Démonos los buenos dias (II)

Rhett? No mujer, eso sería otro.:p

:XX::XX: humphrey bogart, dijo muchas ... en esa peli bastantes.

Entre ellas, esta:

esto puede ser el comienzo de una gran amistad. :p


pero ya te dije, que ese señor estaba sembrado....
 
Sí, eso dijo... pero luego dijo más cosas... :D

y habiéndolo puesto quien lo ha puesto... :XX:


Pero, lo que no sabemos... ¡es que dijo Robins Bradley Kesner! Se limitó a dejarse el carnet de biblioteca abandonado, ¡sin decir nada! Lo que nos queda por aprender de los jrandes... :roto2:

eso de habiéndolo puesto quien lo ha puesto no se a qué te refieres, porque hablabamos de pelis...... pero a lo mejor, eso en la vida de alguna gente, eso si ocurre... :D
 
:XX::XX: humphrey bogart, dijo muchas ... en esa peli bastantes.

Entre ellas, esta:

esto puede ser el comienzo de una gran amistad. :p


pero ya te dije, que ese señor estaba sembrado....

Esto,... Melania, guapa, creo que tienes una pequeña
ensalada-235.jpg


El que hacía de Rhett era Clark Gable. ;)
 
Esto,... Melania, guapa, creo que tienes una pequeña
ensalada-235.jpg


El que hacía de Rhett era Clark Gable. ;)

:XX::XX::XX: pues tienes razón, gracias por sacarme del error, lo mismo le pasa a cuidadín, supongo que es debido a que los dos tenemos problemas de memoria :p


Edito: ufff, no solo eso estaba pensando en todo momento en esa peli pero le cambiaba el nombre por casablanca... creo que iré a que me de el aire. :D
 
Última edición:
No, si yo no... cuando he dicho que nefernef iba a ir al infierno es porque sé perfectamente que es lo que dijo CLARK GABLE en el personaje de lo que el viento se llevó... otra cosa es que la caridad cristiana garantice mi sellado de labios por siempre jamás... :D

NO si, yo como si tengo problemas de memoria, acepto perfectamente haberme confundido de personaje, y conozco perfectamente lo que dijo, pero en tu post anterior dices :


"Sí, eso dijo... pero luego dijo más cosas...
y habiéndolo puesto quien lo ha puesto...


Pero, lo que no sabemos... ¡es que dijo Robins Bradley Kesner! Se limitó a dejarse el carnet de biblioteca abandonado, ¡sin decir nada! Lo que nos queda por aprender de los jrandes... "


pero ya te dije, ahora digo luego diego...:D


Edito: yo eso de caridad cristiana, no tengo... me da mal rollito, la única persona que conocí que lo decía era bastante hipócrita, espero que no sea tu caso. :D

edito 2: como dice el refranero popular y un día me dijo el que yo pensaba que era un buen amigo... dime de lo que presumes.... ( por la frase del galán)
 
Última edición:
Limón espero que estuviera buena la tarta de tu progenitora. Pero no desviemos el tema ¿cuándo me vas a dejar que te vea? :D. Es que te vieron todos menos yo :(
 
Buenos dias!!

Espero que la "resaca" de Limon sea soportable :p

En fin... parece que el equipo ya rula.... falta ahora instalar de nuevo los programas y tal, pero por lo menos ya puedo leeros

ordenador-roto.jpg
:roto2:
 
Hola, buenos días conforeros y conforeras.
Segundo día de agosto y sin excesivo calor -26,5º- Vamos a ver cómo termina ésto.

[YOUTUBE]ZWM_khN4UL0[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

Estoy otra vez currando, hasta el dia 8, que laaaaaaaaaaaargo!!!

Pezz, algun dia pondre otra fotillo, para que aprecies mi sex appeal.
 
:D Mujer, pues depende de cuantas hectáreas tengas en producción.

Para nosotros, esto es una cosecha media, este año hubo una muy buena floración, pero algo pasó que se cayó la mitad de la almendra cuajada cuando esta era muy pequeñita (según la gente que sabe del lugar, por culpa de las nieblas).

Nosotros vendemos parte a la cooperativa (que son una mafia) y parte por fuera, pero no le sacamos rendimiento prácticamente, así que probablemente el año que viene arrendemos las tierras y se arranquen los almendros. Tenemos una buena oferta para ello de una empresa de productos ecológicos que parece bastante solvente.

A mi también me gusta más la almendra cruda que de ninguna otra forma, incluso antes de que se seque. Me recuerda a mi infancia, que nos sentábamos en el suelo y con dos piedras nos poníamos a partirlas cogiéndolas de donde se estaban secando, y nos comíamos una nosotras, otra la cortesana :D
Cuidado con hacer contratos de arrendamientos por varios años a un precio determinado. Hoy puede que el tema no cubra gastos, lo mismo está sucediendo en la minería, pero en unos años vamos a ver una auténtica burbuja en los alimentos y los precios de los arrendamientos puede que se disparen. Lo mejor es hacer contratos anuales. Es solo una opinión.
 
Volver