Démonos los buenos dias (II)

aham... :pienso:

Investigaré sobre ese neuro. Muchas gracias.

Por lo demás, a menudo me he preguntado el por qué de mis lagunas de memoria y de mis fallos inexplicables de razonamiento. El otro día fue tocando el piano. En una armonía un tanto compleja de jazz me quedé perdido, completamente perdido... cuando estudiaba, incluso en bachillerato, a veces hacía los problemas dificiles de los exámenes de matemáticas y dejaba en blanco alguno completamente trivial. Tengo bastantes fallos de memoria. A veces pienso si tendrá que ver con que cuando nací tuve un accidente de autobús (que dejó varios muertos y a mi padre, progenitora y abuela con secuelas graves para toda la vida). Me abrí la cabeza y me estuvieron operando toda la noche (yo sólo tenía dos meses). ¿Dejan esas cosas secuelas? No lo sé...

Siento lo del accidente, mi post era coña, si es cierto que me sorprende cuando contestas y dices yo no dije, yo no hago....y yo lo leí, me quedo pasmada, no sé si son fallos de memoria o cara de cemento armado.
Yo tengo fallos de memoria importantes, soy incapaz de hacer una resta sencilla de cabeza, una suma o así, en mi caso es hartazgo, saturación y falta de descanso. Incluso para datos, nombres personas olvido cosas, pero esas son más del pasado lejano. Ah, y no sé escribir, dudo de casi todas las palabras, cosa que antes no sucedía nunca.

Siento lo que te pasó y los fallos de memoria que puedas tener, sean debidos al accidente o no, a mi me resultan angustiosos. Este post me resulta angustioso su lectura.

Evidentemente esas pastillas son de broma yo no las conozco ni tengo ni idea para que sirven.

Cuidate. :X
 
Última edición:
Hasta que recuerde que es lo que he olvidado, y ardua tarea la veo, pues obvio es que no me acuerdo, pues en otro caso olvidado no estaría el evento, iré al cementoterapeuta a que me haga un apaño...

1121926386Byrqvi.jpg


IMG_8532+red.JPG

Había escrito en ese post, no hay una sola palabra en toda la contestación cargada de ironía, .... pero como si pongo eso soy tachada de susceptible, preferí no ponerlo. ;)

Evidentemente no te voy a sonreir, y decir, ah, pobrecito, cuando no lo sabía flipaba, ahora siempre tendrás el beneficio de la duda. Pero, tengo leido cosas tuyas que me ponen los pelos de punta, y luego las niegas. No pienso hacer un copiado de links, porque ni me apetece, porque no estamos en eso y ya me imagino, ... luego yo sería una acosadora o no, nunca se sabe.

Ufff, no sé hay figuras más estéticas, ...no encontraste nada mejor? :D
 
Había escrito en ese post, no hay una sola palabra en toda la contestación cargada de ironía, .... pero como si pongo eso soy tachada de susceptible, preferí no ponerlo. ;)

Evidentemente no te voy a sonreir, y decir, ah, pobrecito, cuando no lo sabía flipaba, ahora siempre tendrás el beneficio de la duda. Pero, tengo leido cosas tuyas que me ponen los pelos de punta, y luego las niegas. No pienso hacer un copiado de links, porque ni me apetece, porque no estamos en eso y ya me imagino, ... luego yo sería una acosadora o no, nunca se sabe.

Ufff, no sé hay figuras más estéticas, ...no encontraste nada mejor? :D

20072011-01_16_11.jpg
 
Llamaré a un cantero, a ver si me quiere hacer la cirugía estética...




Hoyga! Usted cree que con mi actual rostro pétreo estoy para contar nada? Además sólo entré a dar los buenos días, felicitar a limón. Reiterando mis buenos deseos, ahí les dejo, me voy a calentar una sopa, y a leerme el Marca del sábado, mientras disfruto de la obra maestra del séptimo arte adjunta a tan reseñable publicación ("Tres suecas para tres Rodriguez").

Venga ya, tú lo que querías eran almendras gratis, piratón... :X
 
Llamaré a un cantero, a ver si me quiere hacer la cirugía estética...




Hoyga! Usted cree que con mi actual rostro pétreo estoy para contar nada?


OOOOOOOh, entonces era una afoto lo que pusiste? pues está en el hilo equivocado. :D

en el otro se dan thanks :p
 
Ay, si supiera Melania lo que dijo ese caballero...


Edito: el de las patillas es Robins Bradley Kesner, y si entras en mi perfil, ahí lo tienes. Respeto a los jrandes!

ese caballero está sembrado, dijo muchas y cada una mejor que la anterior. :p

:XX::XX::XX: Gracias, pero no necesito la afoto como Pacoyoyo para graparla en la almohada. :D


edito, ya puestos supongo que no te refieres a esta:

"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó". ;)
 
ese caballero está sembrado, dijo muchas y cada una mejor que la anterior. :p

:XX::XX::XX: Gracias, pero no necesito la afoto como Pacoyoyo para graparla en la almohada. :D


edito, ya puestos supongo que no te refieres a esta:

"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó". ;)

Rhett? No mujer, eso sería otro.:p
 
Volver