Démonos los buenos dias (II)

Buenos días/tardes!!!

Menudo día llevo.... 200 leuros de multa más 4 puntos de carnet por saltarme un semáforo en rojo :o

El guardia civil me para (iba de paisano, no lo vi....) y me empieza a hablar con una chulería que no venía a cuento, yo estaba siendo maja y en ningún momento negué que había hecho el cafre....

Y el tío sigue dándome caña y sigue y sigue... yo llevo unos días bastante estresada por temas laborables... me fui acongojando... hasta que no pude evitar empezar a llorar.

La cara del civil un poema :roto2:
Me tocaba el hombro en un intento de consolarme:

civil: No se ponga así, que me hace sentir culpable, no era mi intención hacerla sentir mal
coucou: no se preocupe, no es por su culpa, es que llevo mal día.
civil: mujer hay cosas peores, no es nada grave
coucou: si no es por la multa, es que llevo unos días con bastante presión.
civil: tranquilícese, no le vaya a pasar algo por ir nerviosa. Pero qué le pasa? me lo puede contar? tiene problemas familiares? en el trabajo?
coucou: en el trabajo, pero estoy bien para conducir no se preocupe.
civil: blau blau blau
blau blau blau

El guardia cilvil psicólogo me tocó :XX::XX::XX::XX: pobre hombre pasó mal rato.

Pero al final te ha encasquetao la receta. A él le duele más que a ti, pero...
Son muy majos, pero no te escapas.
 
Pero al final te ha encasquetao la receta. A él le duele más que a ti, pero...
Son muy majos, pero no te escapas.

me recuerda a ese chiste sobre guardias civiles, que mientras se pone un guante de latex y te dice que te bajes los pantalones te dice eso de que a el le duele mas...

Realmente es un frutada la multa, pero demos "gracias" que si quisieran nos freian a multas, porque por muy bien que conduzca uno siempre hace alguna que otra trastada.
 
Ostras, me sabe mal la multa de Coucou...

Bueno... si todo va bien, este domingo rumbo a Alemania, a visitar la zona de la Selva de color, ya tengo reservadas dos visitas a dos cerveceras en Munich.... ya os pondre fotos a la vuelta!

Si alguien se quiere apuntar que lo diga, que queda sitio en el coche
 
Ostras, me sabe mal la multa de Coucou...

Bueno... si todo va bien, este domingo rumbo a Alemania, a visitar la zona de la Selva de color, ya tengo reservadas dos visitas a dos cerveceras en Munich.... ya os pondre fotos a la vuelta!

Si alguien se quiere apuntar que lo diga, que queda sitio en el coche

Desde dónde sales y cuántos dias? :p:p:p

Coucou: peor es que te encasquete la multa y tú no darte cuenta, y despedirte del policia de colegueo y pensando "qué simpático" :)). Me dio el papelito de la multa, y yo pensando que era eso, un papelito, ya que aunque no llevaba el carné encima se había encargado de comprobar de que lo tenía. :XX:

A mí me ha pasado hoy que me habían ingresado en la cuenta un dinero que en realidad era de mi padre, y como no suelo estar atenta a los ingresos, pues ahora ha sido como si me quitaran parte mio sin comerlo ni beberlo :mad:

Ánimo... Cuándo te dan vacaciones? bsitos.
 
Última edición:
Desde dónde sales y cuántos dias? :p:p:p

Desde el norte de Barcelona, unos 8-10 dias de ruta. ¿Te apuntas? :p:p:p

Tal vez el agente debió ponerte la multa y dejarte los puntos intactos, no sé... lo siento.

Seguramente el agente se quedo mirando a una chica tan guapa, habra revisado los puntos que quedaban y habra dicho... a esta la "ficho" para el proximo curso :p
 
A mi el día que me calquen lo voy a pasar mal, las señales de velocidad no respeto ni una. :o
 
Lo siento cou cou.. una faena.
 
Última edición:
Ostras, me sabe mal la multa de Coucou...

Bueno... si todo va bien, este domingo rumbo a Alemania, a visitar la zona de la Selva de color, ya tengo reservadas dos visitas a dos cerveceras en Munich.... ya os pondre fotos a la vuelta!

Si alguien se quiere apuntar que lo diga, que queda sitio en el coche

Cualquier info de Munich pregunta, estas ante un ejperto:D

Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

:D:D:D:D:D
 
Desde el norte de Barcelona, unos 8-10 dias de ruta. ¿Te apuntas? :p:p:p



Seguramente el agente se quedo mirando a una chica tan guapa, habra revisado los puntos que quedaban y habra dicho... a esta la "ficho" para el proximo curso :p

Es que entonces tengo que ir hasta Barcelona, y eso me cuesta más caro que un viaje de los mios !!!:roto2::roto2:

Si fuera en otra fecha, quizás. Tú sigue informando :p
 
Cualquier info de Munich pregunta, estas ante un ejperto:D

Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

:D:D:D:D:D

LUCÍA- ¿Sí? ¿Qué nombre usa el galán?
DON JUAN- Don Juan.
LUCÍA- ¿Sin apellido notorio?
DON JUAN- Tenorio.
LUCÍA- ¡Ánimas del purgatorio!
¿Vos don Juan?
DON JUAN- ¿Qué te amedrenta,
si a tus ojos se presenta
muy rico don Juan Tenorio?

Si, si, si....:roto2:
 
me recuerda a ese chiste sobre guardias civiles, que mientras se pone un guante de latex y te dice que te bajes los pantalones te dice eso de que a el le duele mas...

Realmente es un frutada la multa, pero demos "gracias" que si quisieran nos freian a multas, porque por muy bien que conduzca uno siempre hace alguna que otra trastada.

Atención: hecho verídico.

Me recuerda, cuando yo estuve en el ejército, a un sargento muy simpático con el que me tocó lidiar.
Su frase favorita era: 'Si vosotros supiérais lo mal que lo paso cuando tengo que arrestar a un tío...'

El tipo tenía el record de arrestos de la unidad.
Un día lo vi arrestar a uno por estornudar en hora de silencio.
 
Buenos días! :roto2:


Siento lo de la multa, CouCou. Vaya faena. :X

Que manera de escribir, jodíos. Me ausento un par de días y esto está lleno de post. :XX:
 
Volver