Démonos los buenos dias (II)

Pero al final te ha encasquetao la receta. A él le duele más que a ti, pero...
Son muy majos, pero no te escapas.

La multa fue con la maquinita... estoy segura de que si fuera a mano no la tramitaba el hombre, se le notaba afectado :XX:

Ostras, me sabe mal la multa de Coucou...

Bueno... si todo va bien, este domingo rumbo a Alemania, a visitar la zona de la Selva de color, ya tengo reservadas dos visitas a dos cerveceras en Munich.... ya os pondre fotos a la vuelta!

Si alguien se quiere apuntar que lo diga, que queda sitio en el coche

Yo me iba de buena gana... pero hasta el 16 no tengo vacaciones. :(

Buenos días! :roto2:


Menudas horas caperucita!
 
Buenos dias!!

Amanecer_en_Platja_Llarga.JPG
 
Buenos días burbus, ya he salido de la nevera, lo primero daros las gracias a todos por vuestra defensa de la libertad de expresión, si nos mantenemos fieles a nuestros principios burbujistas evitaremos que esto se convierta en una mezcla bochornosa de facilísimo, interlobotomia y la secta.

Monster no desesperes jorobar, un tío como tu, curtido en mil batallas..., al final sabes que el propio carácter del foro acabará por expulsar a ese tipo de sujetos, recuerda lo que paso con el asteriscos también adicto al "corto, pego y cierro - jooo, pues me enfado y me muero".

Acabarán cayendo por su propio peso como fruta madura y como su nivel ya degenera de la más perversa sibilinidad al cani de barrio sin media torta, cada vez cuesta menos tumbarlos, no ves que basta con pincharles un alfilercito para que entren como toretes y ellos solitos queden a la altura del betún..?. ¿No has visto que sencillo resulta dejar a cero la credibilidad como moderadores de estos sujetos?. Venga por favor, si a estos retards no hace falta ni cazarlos, dejas la puerta de la jaula abierta y entran ellos solos... ;)

Además no puedes irte de este foro, ¡te lo prohíbo insensato!, personalmente me dejarías un poco huérfana, si no fuera por ti, por pilinguin y por geld ya sabes que hace tiempo me habría marchado de aquí por las amenazas, insultos y coacciones que sufrí.

Venga mons, ¿no ves los frutos? ¿la cantidad de ratas que han abandonado el barco o hasta cambiado de chaqueta?.

Recapacita, tómate tu merecido descanso y vuelve cuando quieras, ¡¡pero vuelve!!
 
Última edición:
Buenos días a la vuelta del centro de salud, ¿Hoy no saluda nadie? :confused: Qué triste una pole mañanera a estas horas.

¿O es que estáis todos de vacaciones?:rolleye:
 
Buenos días!

Nublado también en Oviedo, para variar :(
 
Buenos días

Por aquí además de nublado sin agua desde ayer por la tarde!! :(

Solo me falta una semana para las vacaciones!!!!!!

vacaciones.jpg
 
Volver