Démonos los buenos dias (II)

Opsss, a pesar de corretear por el foro, se ve que tampoco estoy actualizada.. felicidades Limón, con retraso :D. Mi regalo, no creo que te lo tomes a mal... pero las fiestas,... a veces al día siguiente....


Ver archivo adjunto 43052


preguntar cuántos cuántos queda feo, no? :p.... una señorita no los puede decir.
 
Opsss, a pesar de corretear por el foro, se ve que tampoco estoy actualizada.. felicidades Limón, con retraso :D. Mi regalo, no creo que te lo tomes a mal... pero las fiestas,... a veces al día siguiente....


Ver archivo adjunto 43052


preguntar cuántos cuántos queda feo, no? :p.... una señorita no los puede decir.

Buenos días, ahora me levanto :o

Mírala que madrecita está hecha... :D, pero igual es un poco tarde para que se tome eso, espero que después de tres días no lo necesite :p
 
Buenos días. Ayer, 5000 kg de almendra, y para el sábado que viene, otros tantos en espera.

Hola gordita... ya veo que has impuesto respeto, te han trabajado bien.:rolleye:

Como me gusta la almendra cruda.:baba:

Que haceís con ella, va para cooperativa o la tenéis vendida, yo perdí el contacto ahora que me doy cuenta con los de Huesca ¿eso es una buena cosecha?
 
Hola gordita... ya veo que has impuesto respeto, te han trabajado bien.:rolleye:

Como me gusta la almendra cruda.:baba:

Que haceís con ella, va para cooperativa o la tenéis vendida, yo perdí el contacto ahora que me doy cuenta con los de Huesca ¿eso es una buena cosecha?

:D Mujer, pues depende de cuantas hectáreas tengas en producción.

Para nosotros, esto es una cosecha media, este año hubo una muy buena floración, pero algo pasó que se cayó la mitad de la almendra cuajada cuando esta era muy pequeñita (según la gente que sabe del lugar, por culpa de las nieblas).

Nosotros vendemos parte a la cooperativa (que son una mafia) y parte por fuera, pero no le sacamos rendimiento prácticamente, así que probablemente el año que viene arrendemos las tierras y se arranquen los almendros. Tenemos una buena oferta para ello de una empresa de productos ecológicos que parece bastante solvente.

A mi también me gusta más la almendra cruda que de ninguna otra forma, incluso antes de que se seque. Me recuerda a mi infancia, que nos sentábamos en el suelo y con dos piedras nos poníamos a partirlas cogiéndolas de donde se estaban secando, y nos comíamos una nosotras, otra la cortesana :D
 
Pues si no te rinde, véndenos a los foreros a módico precio. Yo, por ejemplo, cuando no estoy vago, me hago leche de almendras... pilinguin también, creo :D

Dicen por ahí..... que te has comido un owned en el hilo de UPYD... que tiene que decir al respecto 8:

microfono-inalambrico.jpg
 
Pues si no te rinde, véndenos a los foreros a módico precio. Yo, por ejemplo, cuando no estoy vago, me hago leche de almendras... pilinguin también, creo :D

:D El problema es que pelar la almendra a mano requiere muchas horas de trabajo. Si la queréis con cáscara, ningún problema (el rendimiento en pepita suele estar en torno al 25% o un poco más). De hecho, si venís a por ella se os regalará una bolsa como presente por la visita.
 
¿Cuál es el hilo de upyd? Seguramente tengas razón, pero no soy ni consciente de ello. Dime, averiguo y confirmo el owned que haga falta...

Me preocupa conforero, últimamente en muchos post dice que no recueda cosas.... le envío un regalo, por si lo necesitase. :D

No puedo olvidar su inestimable colaboración cuando fallaba la mía, :X (q por cierto no recuperé)

Ver archivo adjunto 43053
 
¿Cuál es el hilo de upyd? Seguramente tengas razón, pero no soy ni consciente de ello. Dime, averiguo y confirmo el owned que haga falta...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/229149-upd-la-misma-cosa-que-los-demas.html

Aquí esperamos su contestación... espero que sea digna del pirata Garrapata :p
 
Volver