Démonos los buenos dias (II)

Una pregunta fácil, ¿Hay ambiente aquí un viernes por la noche o me pongo una peli que me han dicho que es bastante buena que se llama The Fighter?

Yo estoy por acostarme ya del sueño que tengo... he llegado rendida, así que mis opciones únicamente son cama o foro :D.
 
Como sigas hablando así de la burra no la vendemos nunca...:roto2:

Hombre, puede dar ustec su opinión. Tengo una botella de Macallan fine oak 18 por abrir, hielo en la nevera y ninguna prisa.


Pezz dijo:
Yo estoy por acostarme ya del sueño que tengo... he llegado rendida, así que mis opciones únicamente son cama o foro .

Esa decisión solo la puede tomar usted y en cualquier caso siempre será acertada.
 
Muy dramática ella.

Tonterías pocas amigo Xoankar, si me quedo aquí tomaré unos servicios porque para ver la peli le veo mal acompañamiento.

O sea que tú eres vegano pero claro el whisky entra dentro de la categoría de .... alpiste.:)

Xoanqui vista comercial tengo mucha no te equivoques... otra cosa es que me caigáis bien y a los amigos no se les engaña :p
 
Muy dramática ella.

Tonterías pocas amigo Xoankar, si me quedo aquí tomaré unos servicios porque para ver la peli le veo mal acompañamiento.

me temo q soy muy pompera...ni idea qué es eso? que servicios ofrece el foro? o no hablamos de eso? :pienso:
 
Una pregunta fácil, ¿Hay ambiente aquí un viernes por la noche o me pongo una peli que me han dicho que es bastante buena que se llama The Fighter?

Mira el hermano winnie ! No sé qué peli es esa, pero el otro día vi Pandorum y me encantó. Para esta noche tengo Serenity ... auqneu voy a echarle un ojo a la de The Fighter a ver si me convence más.

Lo de los viernes es muy relativo ... si no hay marcha, puedes ponerla tú. :cool:
 
:D Tengo yo por aquí una botellica de Old Pulteney que mi marido no me deja catar hasta que no nazca la cría y me estáis dando un antojo... :XX:

Es una nena!!! Ais qué monaaaa :D Para cuándo?

Las embarazadas no podéis ni catar un chupitillo? :S
 
Es una nena!!! Ais qué monaaaa :D Para cuándo?

Las embarazadas no podéis ni catar un chupitillo? :S

Sí, bueno, en general. Ya se sabe que prohibir cosas a las embarazadas es gratis y eso ;) Algún trago de cerveza o medio vasico de vino no pasa nada, pero lo de los licores fuertes es mejor evitarlo.

(PAra mitad de octubre anda)
 
Volver