Démonos los buenos dias (II)

Gracias hamijos!!

He tenido un pequeño cambio de impresiones con serradell, asi que si me banean ya os contare el lunes..
 
Dónde ha sido eso????

En política, en un hilo de "guerracivilismo", al hamijo Limón se le ha calentado la boca y lo ha llamado HDLGP. :roto2:

Por cierto, que envidia, me encanta la lluvia y por mandril hace bastante que no la vemos, estoy deseando que llegue el otoño. :rolleyes:
 
Deva, no te chives, no sea que me banee la hamija dubois.

dubois puede banear, no??

Pero ojo que a mi me han porvocado.
 
Deva, no te chives, no sea que me banee la hamija dubois.

dubois puede banear, no??

Pero ojo que a mi me han porvocado.

En política no me meto ... :roto2:

No veo ese hilo, más que nada por curiosidad :p
 
Buenos días, y no os auto-baneéis, que esto se va a convertir en un erial. :(

Esta tarde, inicio de la temporada de recogida de almendra. Este vez, por virtud del embarazo, me tocará solo la intendencia.
 
¡Buenos días! Aquí nublado...otra vez.

Buenos días, y no os auto-baneéis, que esto se va a convertir en un erial. :(

Esta tarde, inicio de la temporada de recogida de almendra. Este vez, por virtud del embarazo, me tocará solo la intendencia.

Me recuerda a cuando planté la mejor almendra que había comido nunca y dió un hermoso árbol que da grandes cosechas...todas amargas. No te puedes fiar de los injertos jajaja.
 
Buenos dias!!!

Hoy celebro el cumpleaños, porque mañana es muy mal dia:D

Ya tengo encargada la tarta:D y me van dar mi primer regalo

una camiseta de Cervezas Calatrava ORIGINAL :baba::baba::baba: una autentica joya!!!

Felicidades por anticipado, limoncillo.
Respecto al baneo, fuenteovejuna sigue libre. Puedes seguir posteando por aquí.
 
¡Buenos días! Aquí nublado...otra vez.



Me recuerda a cuando planté la mejor almendra que había comido nunca y dió un hermoso árbol que da grandes cosechas...todas amargas. No te puedes fiar de los injertos jajaja.

Tardarías mucho en comer almendras...

En todo caso, probablemente tengas un estupendo pie franco sobre el que injertar almendras dulces, cerezas, melocotones o cualquier fruta de hueso.
 
Tardarías mucho en comer almendras...

En todo caso, probablemente tengas un estupendo pie franco sobre el que injertar almendras dulces, cerezas, melocotones o cualquier fruta de hueso.

Sí, lo puse cuando era pequeño recién llegadito a España y al final lo hemos usado de patrón para poner damascos (ahora no recuerdo cómo se llama esa fruta en España, es como un melocotón pequeñito amarillito)...probamos con mango pero no funcionó.
 
Sí, lo puse cuando era pequeño recién llegadito a España y al final lo hemos usado de patrón para poner damascos (ahora no recuerdo cómo se llama esa fruta en España, es como un melocotón pequeñito amarillito)...probamos con mango pero no funcionó.

Nísperos? :confused:
 
Deva, no te chives, no sea que me banee la hamija dubois.

dubois puede banear, no??

Pero ojo que a mi me han porvocado.

Si es que os dejáis provocar por cualquiera, facilones! :X


Pensaba felicitarte mañana el cumple, como está mandado... pero ya que lo adelantas a hoy...


[YOUTUBE]CXwIyzulPsY[/YOUTUBE]


Vaya! como se insertan ahora los vidrios del youtube? :roto2:
 
Última edición:
Si es que os dejáis provocar por cualquiera, facilones! :X


Pensaba felicitarte mañana el cumple, como está mandado... pero ya que lo adelantas a hoy...


[YOUTUBE]‪Feliz no cumpleaños‬‏ - YouTube [/YOUTUBE]


Vaya! como se insertan ahora los vidrios del youtube? :roto2:

Tienes que poner solamente esta parte CXwIyzulPsY entre las etiquetas

[YOUTUBE]CXwIyzulPsY[/YOUTUBE]
 
Volver