Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias hamijos!!
He tenido un pequeño cambio de impresiones con serradell, asi que si me banean ya os contare el lunes..
Dónde ha sido eso????
Deva, no te chives, no sea que me banee la hamija dubois.
dubois puede banear, no??
Pero ojo que a mi me han porvocado.
Buenos días, y no os auto-baneéis, que esto se va a convertir en un erial.
Esta tarde, inicio de la temporada de recogida de almendra. Este vez, por virtud del embarazo, me tocará solo la intendencia.
Buenos dias!!!
Hoy celebro el cumpleaños, porque mañana es muy mal dia
Ya tengo encargada la tarta y me van dar mi primer regalo
una camiseta de Cervezas Calatrava ORIGINAL :baba::baba::baba: una autentica joya!!!
¡Buenos días! Aquí nublado...otra vez.
Me recuerda a cuando planté la mejor almendra que había comido nunca y dió un hermoso árbol que da grandes cosechas...todas amargas. No te puedes fiar de los injertos jajaja.
Tardarías mucho en comer almendras...
En todo caso, probablemente tengas un estupendo pie franco sobre el que injertar almendras dulces, cerezas, melocotones o cualquier fruta de hueso.
Sí, lo puse cuando era pequeño recién llegadito a España y al final lo hemos usado de patrón para poner damascos (ahora no recuerdo cómo se llama esa fruta en España, es como un melocotón pequeñito amarillito)...probamos con mango pero no funcionó.
Nísperos? :
Deva, no te chives, no sea que me banee la hamija dubois.
dubois puede banear, no??
Pero ojo que a mi me han porvocado.
Si es que os dejáis provocar por cualquiera, facilones! :X
Pensaba felicitarte mañana el cumple, como está mandado... pero ya que lo adelantas a hoy...
[YOUTUBE]Feliz no cumpleaños‏ - YouTube [/YOUTUBE]
Vaya! como se insertan ahora los vidrios del youtube? ::