Démonos los buenos dias (II)

Claro, claro, de eso se trata, pero primero me tendrán que explicar de qué va que yo no lo sé.:pienso:

Bueno yo entiendo que cou cou está delante... pero si ella está ocupada, me ofrezco pero creo que estas cosas mejor se explican en persona :D

reléete los post, que colgaron los beneficios/ventajas de usar esas bolas...

Bueno yo entiendo que cou cou está delante... pero si ella está ocupada, me ofrezco pero creo que estas cosas mejor se explican en persona :D

reléete los post, que colgaron los beneficios/ventajas de usar esas bolas...

Me puso deberes el padre Monster y ando atareado leyendo esos hilos.
Mejor pasamos a la demostración directamente y nos dejamos de historias.

jorobar ¿Qué fama tengo que me conoce todo el foro? :confused:

¿Me he perdido algo?

Que estas para comértelo todo y varias veces.:baba:

Y creo q tienes tableta de chocolate,....

ahora me surgen dudas, porque a mi me suelen gustar feos, muy altos y muy delgados, ... casi enfermos, pero estoy dispuesta para hacer una excepción, por un forero lo que sea, vamos para eso estamos :p

Si es lo que pienso desde entonces ya ha llovido mucho. Ahora soy más viejo y apenas si me permite mi muy gastada dentadura postiza declinar correctamente el alemán.

lo de viejo, no tiene mayor importancia, lo de declinar espero que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al final. :D

Que estas para comértelo todo y varias veces.:baba:

Y creo q tienes tableta de chocolate,....

ahora me surgen dudas, porque a mi me suelen gustar feos, muy altos y muy delgados, ... casi enfermos, pero estoy dispuesta para hacer una excepción, por un forero lo que sea, vamos para eso estamos :p

hecho, dónde :baba: :Baile::Baile::Baile:

Está desatada!!!;)

Ya podría haberme publicitado así alguién...

cosa!:roto2:

Volver