Démonos los buenos dias (II)

Que estas para comértelo todo y varias veces.:baba:

Y creo q tienes tableta de chocolate,....

ahora me surgen dudas, porque a mi me suelen gustar feos, muy altos y muy delgados, ... casi enfermos, pero estoy dispuesta para hacer una excepción, por un forero lo que sea, vamos para eso estamos :p

Pues casi que en la actualidad voy encaminado hacia tus gustos. He estado haciendo una dieta que comunmente podría denominarse como extrema (voluntariamente) durante algún tiempo.

Exageran, si me vieras por la calle no te fijarías en mi. Las cosas son de una forma u otra según dónde y cuándo son vistas.

De todas formas quedo igualmente disponible para esa demostración.
 
Está desatada!!!;)

Ya podría haberme publicitado así alguién...

cosa!:roto2:

pero si los tíos siempre q suben una foto dicen algo sobre, vamos a aprovechar ahora q no está wini.... :XX::XX:


es el calor... que produce esos efectos...

a todo esto, de que te quejas, si el otro día te pedían que enseñaras tus encantos y te has negado!!!! :XX::XX:
 
Pues casi que en la actualidad voy encaminado hacia tus gustos. He estado haciendo una dieta que comunmente podría denominarse como extrema (voluntariamente) durante algún tiempo.

Exageran, si me vieras por la calle no te fijarías en mi. Las cosas son de una forma u otra según dónde y cuándo son vistas.

De todas formas quedo igualmente disponible para esa demostración.

Con el primer párrafo ya estoy convencida de que si, quizá ya no para el resto del foro ( cou cou...casi mejor tú pasas, verdad reina)


Bueno yo también, cuando consideres que estas preparado avisas :D
 
pero si los tíos siempre q suben una foto dicen algo sobre, vamos a aprovechar ahora q no está wini.... :XX::XX:


es el calor... que produce esos efectos...

a todo esto, de que te quejas, si el otro día te pedían que enseñaras tus encantos y te has negado!!!! :XX::XX:

No los enseño por las criticas...

Mira, si una tia enseña aunque no nos guste para nada la vamos a piropear...

Pero si es al contrario, nos convertimos en muñequitos del pim pam pum...

Y los comentarios negativos no provienen de hombres, si no más bien de mujeres...;)

De todas formas en la guarde no posteo ni una uña, jojo
 
No los enseño por las criticas...

Mira, si una tia enseña aunque no nos guste para nada la vamos a piropear...

Pero si es al contrario, nos convertimos en muñequitos del pim pam pum...

Y los comentarios negativos no provienen de hombres, si no más bien de mujeres...;)

De todas formas en la guarde no posteo ni una uña, jojo

Entonces, cuando pierdo una foto y dicen que es un ser de luz... lo dirian igual aunque fuese un orco... aaaaahhhhh, vaya.

ME aconfundes, tenía entendido que solo hay 2/4 foreros el resto son todos multinicks... y que mujeres no hay :D
 
Entonces, cuando pierdo una foto y dicen que es un ser de luz... lo dirian igual aunque fuese un orco... aaaaahhhhh, vaya.

ME aconfundes, tenía entendido que solo hay 2/4 foreros el resto son todos multinicks... y que mujeres no hay :D

Te he dicho una verdad como un templo...

Forma parte de los criterios universales de cortesia y buena educación...

Y que sabemos que las mujeres llevarían muy mal esas criticas aunque si se las haces a un tio se la tiene que envainar y aguantar el chaparrón de burlas y otras chanzas como si fuera de piedra...Y estos cachondeitos vienen principalmente de mujeres...

Yo creo que lo cortés, si no te gustan unas fotos sean de quien sean es callarte y no hacer esos comentarios...

En el foro hay gente que no se corta ni con un hacha de llamar cayo malayo a quién sea, pero en un grupo como éste se guarda la compostura y los criterios antes mencionados...

Ahora bien, si no te lo quieres creer, pueees...;):fiufiu:
 
Me despisto un par de horas y entre la una y la otra me levantan al wini... :(

BICHAS!

Nena, que yo me quedé dormida... y al final el pato al agua se lo lleva una madrileña!!! este no conoce lo que es Galicia calidade. :p



y no, no, un hombre no logrará que nos peguemos, yo siempre dije que estabas delante....cuando dijo que se estaba quedando seco, supuse que asi desmejoraíto, no te gustaba....;)
 
Última edición:
Te he dicho una verdad como un templo...

Forma parte de los criterios universales de cortesia y buena educación...

Y que sabemos que las mujeres llevarían muy mal esas criticas aunque si se las haces a un tio se la tiene que envainar y aguantar el chaparrón de burlas y otras chanzas como si fuera de piedra...Y estos cachondeitos vienen principalmente de mujeres...

Yo creo que lo cortés, si no te gustan unas fotos sean de quien sean es callarte y no hacer esos comentarios...

En el foro hay gente que no se corta ni con un hacha de llamar cayo malayo a quién sea, pero en un grupo como éste se guarda la compostura y los criterios antes mencionados...

Ahora bien, si no te lo quieres creer, pueees...;):fiufiu:

Cómo no te voy a creer!!! eso sería imperdonable por mi parte. ;)
 
Yo vengo de estar aquí este mediodía


4.jpg


470513371_53fef4cb0c.jpg


Me he hecho mixto un codo, he estado espatarrada un buen rato entre pared y pared para conseguir bajar, y vengo hecha una gamba, ¡pero me ha encantado el sitio!!
 
Yo vengo de estar aquí este mediodía


4.jpg


470513371_53fef4cb0c.jpg


Me he hecho mixto un codo, he estado espatarrada un buen rato entre pared y pared para conseguir bajar, y vengo hecha una gamba, ¡pero me ha encantado el sitio!!
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/1rt4YTy4g9g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Una pregunta fácil, ¿Hay ambiente aquí un viernes por la noche o me pongo una peli que me han dicho que es bastante buena que se llama The Fighter?
 
Volver