Démonos los buenos dias (II)

temis2011 dijo:
O sea que tú eres vegano pero claro el whisky entra dentro de la categoría de .... alpiste.

Soy vegetariano porque no admito el dolor para causar satisfacción, aunque esto es rebatible, admisible y comprensible por mi parte.

Por supuesto el whisky no lo tomo como una costumbre, lo tomaré con una buena compañía como la vuestra. Ahora mismo me resultaría difícil encontrar otra. ;)


Melania dijo:
me temo q soy muy pompera...ni idea qué es eso? que servicios ofrece el foro? o no hablamos de eso?

jajaja, perdona mi pedantería, tanto tiempo siendo solo acompañado por las letras y el espacio me han llevado a este límite. Todavía me falta para levantarme en la noche para atacar odres de vino confundidos con gigantes no te preocupes.


Mira el hermano winnie ! No sé qué peli es esa, pero el otro día vi Pandorum y me encantó. Para esta noche tengo Serenity ... auqneu voy a echarle un ojo a la de The Fighter a ver si me convence más.

Lo de los viernes es muy relativo ... si no hay marcha, puedes ponerla tú. :cool:

Si tú lo dices seguro que me gusta, la apunto sin dudarlo. La de The Fighter, pues de boxeo, de lo mío, de lo que me gusta, ahora resulta extraño que hablara así del dolor anteriorme y ahora diga que me gusta el boxeo (entre otros), pero sabes bien que simplificar es cosa de necios.
Me la recomendó un buen compañero con el que entreno desde que era txiqui, así que tengo que fiarme de su gusto también.

Todo es relativo, pero estando tú la relatividad se disipa siempre y todo es de otra manera, también quizá relativa, pero sin duda más bella.
 
Buenos días y buenas noches..

Llevo dos semanas de vacaciones y no las he arrancado demasiado bien que digamos.. Pero parece que el río va volviendo poco a poco a su cauce..

Un beso a todos! :X
 
Buenos días y buenas noches..

Llevo dos semanas de vacaciones y no las he arrancado demasiado bien que digamos.. Pero parece que el río va volviendo poco a poco a su cauce..

Un beso a todos! :X

Que alegría verte Poiti, coges todo el mes de tirón?? que tal llevas las vacaciones con la nena :)
 
Que alegría verte Poiti, coges todo el mes de tirón?? que tal llevas las vacaciones con la nena :)

El mes del tirón! jejeje... Y a disfrutar, shishi, que son dos días y cagón la mar, qué chungo es darse cuenta de verdad de esto!! :))

Winnie, lo breve si es bueno... :p
 
Última edición por un moderador:
Güenas noches.

Si tú lo dices seguro que me gusta, la apunto sin dudarlo. La de The Fighter, pues de boxeo, de lo mío, de lo que me gusta, ahora resulta extraño que hablara así del dolor anteriorme y ahora diga que me gusta el boxeo (entre otros), pero sabes bien que simplificar es cosa de necios.
Me la recomendó un buen compañero con el que entreno desde que era txiqui, así que tengo que fiarme de su gusto también.
.

- Re bienvenido

- El boxeo es algo de mutuo acuerdo entre dos seres libres de considerarlo. No le veo problema ético al asunto desde tu perspectiva (desde la mía menos, porque si hay que apiolar pa comer, se mata sin reparos pero sin ensañamientos)

- The Fighter está buena...¿Es la de Mickey Rourke? A mí me gustó.
 
Buenos dias, familia!!

Disfrutad los que esteis de vacaciones!

amanecer.jpg
 
Buenos días de resaca, iban a ser un par de cervezas pero al fial creo que fueron 3 litros o asim :))
 
Buenos dias!!!

Hoy celebro el cumpleaños, porque mañana es muy mal dia:D

Ya tengo encargada la tarta:D y me van dar mi primer regalo

una camiseta de Cervezas Calatrava ORIGINAL :baba::baba::baba: una autentica joya!!!

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/fyD7dZKVBqY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Buenos dias!!!

Hoy celebro el cumpleaños, porque mañana es muy mal dia:D

Ya tengo encargada la tarta:D y me van dar mi primer regalo

una camiseta de Cervezas Calatrava ORIGINAL :baba::baba::baba: una autentica joya!!!

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/fyD7dZKVBqY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchas felicidades Limoncello, no te olvides de guardar un trozo de tarta para los buenrrollistas.
 
Muy buenos dias! Bueno por aquí no tanto... está cayendo la de Dios.

Limón, felicidades! queremos aunque un trozo de tarta aunque sea en fotos ;)
 
Volver