Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

Se acerca mi cumpleaños..jejejeje

el 31 verdad? ya te daremos lo tuyo :p:roto2::))

1194965169_f.jpg
 
El mío también :p

Estoy en plena crisis de los 30...

Por primer vez en mi vida me echo cremas :roto2: me he empezado a maquillar :roto2: ahora salgo a correr :roto2: he quedado con una amiga para ir a comprar unas bolas chinas :roto2: por ir fortaleciendo y tal ...

Feliz viernes soletes :X

Fíjate, una moza que no necesitaba pintarse... menudo bellezón!!!, nena pero me pierdo... eso de las bolas chinas...qué fortalece?...los músculos de las manos? o relajan... estoy espesa hoy... iluminame, anda :roto2:


Ver archivo adjunto 43007
 
Fíjate, una moza que no necesitaba pintarse... menudo bellezón!!!, nena pero me pierdo... eso de las bolas chinas...qué fortalece?...los músculos de las manos? o relajan... estoy espesa hoy... iluminame, anda :roto2:


Ver archivo adjunto 43007

No mujer! fortalece los músculos de la vagina :D
Son para hacer ejercicios musculares de suelo pélvico, y así prevenir el tener que usar tena lady en unos años :roto2:
También pueden usarse como juguete sensual.

Ejercitas la musculatura y aumentas las sensaciones...

Tú sí que sabes Carliños :cool:

* La estimulación que provocan en la vagina activa y favorece la lubricación natural.
* Se tiene mayor control del músculo Pubococigeo y del suelo pélvico.

* Evita la Incontinencia Urinaria.

* Reducen y evitan el Prolapso de los órganos.

* Intensifica la sensibilidad vaginal, ya que el músculo PC es el mismo que forma la plataforma orgásmica y se contrae durante el orgasmo, si este músculo está fortalecido los orgasmos son más intensos.

* Te ayudan a estar más en contacto con tu sexualidad, a pensar más en ella.
* Dilatan y preparan antes de la penetración, aumentando el placer.

* La vagina estimula más y mejor al hombre durante la penetración al tener conciencia de los músculos pélvicos.
 
Última edición:
No mujer! fortalece los músculos de la vagina :D
Son para hacer ejercicios musculares de suelo pélvico, y así prevenir el tener que usar tena lady en unos años :roto2:
También pueden usarse como juguete sensual.

Ejercitas la musculatura y aumentas las sensaciones...

Tú sí que sabes Carliños :cool:
Yo tengo un amigo que realizó el acto sensual con asiáticas que habían sido entrenadas desde pequeñas con estas bolas y bueno, según él, dominan completamente a la hora de....eso.
 
Ya te contaré... :p

ay, que sosiña te leo... cómo que le contarás?... no estaría mejor una demostración? :D

bueno no sé si carlos quiere...pero buscamos sustituto para la demostración, no problem..

pero la imagen q te enseñé yo, no son, no? o:)
 
ay, que sosiña te leo... cómo que le contarás?... no estaría mejor una demostración? :D

bueno no sé si carlos quiere...pero buscamos sustituto para la demostración, no problem..

pero la imagen q te enseñé yo, no son, no? o:)
Aunque yo no quiera me lo puede explicar igual, el saber no ocupa lugar.
 
Yo tengo un amigo que realizó el acto sensual con asiáticas que habían sido entrenadas desde pequeñas con estas bolas y bueno, según él, dominan completamente a la hora de....eso.

Con este lenguaje, parece que no estoy en burbuja.... toy tan acostumbrada a la amo, bombear, amar.... que eso del acto sensual... ya no sé si significará lo mismo? parece como muy aséptico...nusé :roto2:
 
ay, que sosiña te leo... cómo que le contarás?... no estaría mejor una demostración? :D

bueno no sé si carlos quiere...pero buscamos sustituto para la demostración, no problem..

pero la imagen q te enseñé yo, no son, no? o:)

No...

images
 
Volver