Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!!

Una ronda de cafes para ir empezando!!

latte-art.jpg


Quedamos esta tarde!!
 
Buenos días!

No creo que llegue finalmente.. pero si me queda algo de soplo me pasaré a saludaros.. Empieza la gran carrera del día! A disfrutar! :))
 
Ahora sí que me cagoenlosrecortes, enlacrisis, enlospolíticos y en todo.

Me toca otra vez pringar esta tarde porque han programado el fin del mundo para mañana a las 8 y hay que estar preparados para abrir los sellos y eso.

Intento contactar con los quedantes porque para mí es imposible ir hoy (icono que no encuentro de una cara que llora mucho)
 
Qué infierno de semana laboral.

Con un montón de casos de pulmonías infantiles en un colegio se nos ponen de baja dos pediatras con sus respectivas agendas a tope de padres asustados y niños con mocos.

Y como nuestros programas informáticos son tan flexibles como las extremidades inferiores de una momia reorganizar todo lo que comportan esas ausencias ha sido una pesadilla con el temor, además, de perder a los pacientes programados por el camino.

Me voy a cenar y a dormir, que mañana creo que me espera otro dura día en las trincheras de la administración.
 
Qué infierno de semana laboral.

Con un montón de casos de pulmonías infantiles en un colegio se nos ponen de baja dos pediatras con sus respectivas agendas a tope de padres asustados y niños con mocos.

Y como nuestros programas informáticos son tan flexibles como las extremidades inferiores de una momia reorganizar todo lo que comportan esas ausencias ha sido una pesadilla con el temor, además, de perder a los pacientes programados por el camino.

Me voy a cenar y a dormir, que mañana creo que me espera otro dura día en las trincheras de la administración.

Descansa y animo para mañana :X
 
Qué infierno de semana laboral.

Con un montón de casos de pulmonías infantiles en un colegio se nos ponen de baja dos pediatras con sus respectivas agendas a tope de padres asustados y niños con mocos.

Y como nuestros programas informáticos son tan flexibles como las extremidades inferiores de una momia reorganizar todo lo que comportan esas ausencias ha sido una pesadilla con el temor, además, de perder a los pacientes programados por el camino.

Me voy a cenar y a dormir, que mañana creo que me espera otro dura día en las trincheras de la administración.

Vamos miss Octubre, que no hay mal que cien años dure.
 
Buenos días! Y pitando hacia el curro.. :))
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo shishi se pega el enlace un youtube con la carátula?
Muchas gracias.
 
Volver