Démonos los buenos dias (II)

Qué sosos.. Si fuera una paella... :fiufiu:

PD: O una calçotada a cambio de los calcetines :))

Hmm... para calçotadas mejor ir a Valls, pero pilla a desmano jejeje... pero para paellas conozco un restaurante donde hacen los mejores arroces de Barcelona (Restaurant Elche, junto al Paral·lel), o las fideuas de Cañota,.... ademas, que estos sitios le pillan cerca del trabajo.

Claro que por ser usted hariamos los sacrificios que fuesen necesarios y podriamos adaptarnos al plan que le venga mejor (/MODE PAGAFANTAS OFF)

Venga, quedamos el miercoles. Yo estare todo el dia en Barna, asi que si alguien quiere quedar para comer, o necesita alguna sugerencia que lo diga. Me imagino que sera mas comodo quedar para tomar una cerveza o similar por la tarde cuando se vaya saliendo del trabajo, pero id proponiendo. Yo me adapto a todo
 
Hmm... para calçotadas mejor ir a Valls, pero pilla a desmano jejeje... pero para paellas conozco un restaurante donde hacen los mejores arroces de Barcelona (Restaurant Elche, junto al Paral•lel), o las fideuas de Cañota,.... ademas, que estos sitios le pillan cerca del trabajo.

Claro que por ser usted hariamos los sacrificios que fuesen necesarios y podriamos adaptarnos al plan que le venga mejor (/MODE PAGAFANTAS OFF)

Venga, quedamos el miercoles. Yo estare todo el dia en Barna, asi que si alguien quiere quedar para comer, o necesita alguna sugerencia que lo diga. Me imagino que sera mas comodo quedar para tomar una cerveza o similar por la tarde cuando se vaya saliendo del trabajo, pero id proponiendo. Yo me adapto a todo

Juer... Leerle me hace recordar que cierto tiempo atrás, era capaz de quemar Barcelona en una tarde, ahora sólo sé dónde comprar las mejores fajas del mercado :XX::XX:

En fin, para comer sólo recuerdo que se comía de vicio en el Flo hace unos años ( está a principios de vía Laietana ) pero ahora no sé cómo estará.. Así que yo seguiré a quién me lleve a una buena comilona regada con el tinto o blanco que mejor le siente.. :))

No estoy lejos del centro y aunque creo que salgo a una hora complicada para comer, voy a cualquier sitio que me digáis.. Hale! Ya me he tirado al agua.. Qué miedo me dáis todos :o
 
El del sombrero que venga desnudo también :p (pero con sombrero y calcetines)

Ulisses si tu vinieras te dejaría que lo hicieras hasta vestido, jatetú ;)


Yo tengo un pendrive para ser devuelto a su legítimo dueño pero ¿te acuerdas que te dije que mi memoria a corto plazo es apenas superior a la de los peces más desmemoriados? pues no me acuerdo si prometí, sugerí, dije... que además te llevaría algo más (Emoticono que llora, buaaaaaa)


Yo, por verla a usted, iría desnudo y descalzo como un nazareno. :|:|. Nada que valga la pena cuesta poco.
 
Venga, que hoy podeis soñar con las estrellas

url
 
Buenos días!!!

Yo me voy a comprar pan de semillas... tostado con un chorrito de aceite de oliva... mmm :D
 
Buenos días. Yo me voy, que hoy toca Barbacoa. El tiempo no acompaña, pero es que lo mío es vivir al límite! :D
 
Buenos días. Yo me voy, que hoy toca Barbacoa. El tiempo no acompaña, pero es que lo mío es vivir al límite! :D

Parece que se ha despejado algo el día. Nosotros tenemos fideuá callejera en la rambla, si alguien quiere ya sabe dónde tiene que ir.
 
Hoy es el dia de Canarias!!

images


Felicidades a l@s afortunad@s!
 
Buenos dias!!

El suceso extraño de ayer no me dejo dormir bien por la noche :(
 
Buenos días. Mi futura niña ha decidido que dormir de día y pegar botes sobre mi vejiga de noche es un estupendo plan de vida. Hace mucho sueño! :´(
 
:( Se me ha estropeado la sorpresa que estaba preparando.....

A todas estas, para la quedada del miercoles:

- ¿Alguien quiere quedar para comer? ¿Peticiones especiales?

- Quedada a media tarde, conforme se vayan acabando las jornadas de trabajo, sugerencias

- Ruegos y preguntas ;)

Por mi parte, yo estare todo el dia por alli y me amoldo a cualquier plan. Si quereis comer en el centro conozco un japones con menu "autentico" bastante cerca de donde quedamos el dia del atraco al ... :D digo de la ultima visita de Monster. Para cerveza/cafe suelo quedar con Debianita en la plaza Universitat... A mano nos queda al principio de La Rambla la mejor cockteleria de toda España (aunque no es un lugar adecuado para mantener una buena charla)

You move
 
Me dais envidia ajjjjquerosos (dicho desde el cariño claro está :D )
 
Volver