Démonos los buenos dias (II)

Hay que tomarle la palabra al señor de neցro.

Si quereis, creo que lo habia dicho alguna vez. Si alguien necesita alojamiento, trabajo en una cadena de hoteles muy grande. Y os puedo pasar unos codigos para que os hagan descuento. Y si alguien se anima a venir al mio, ya me camelare al jefe para que me haga un precio especial
 
Buenos días..

Hoy estoy melancólica... pero nada malo, se trata de esa melancolía qui "réjouit le coeur"..

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/n7pcy_2eJwY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si quereis, creo que lo habia dicho alguna vez. Si alguien necesita alojamiento, trabajo en una cadena de hoteles muy grande. Y os puedo pasar unos codigos para que os hagan descuento. Y si alguien se anima a venir al mio, ya me camelare al jefe para que me haga un precio especial

Pero qué majo es usted, redios! ;)
 
Os juro que he estado apunto de abrir un hilo de los "Malos Dias"... he pasado una noche fatal con vomitos, casi sin dormir.... Esta mañana cuando he ido a afeitarme levantar la maquinilla me ha costado horrores. Y el trayecto hasta el curro ha sido casi como una etapa del Dakar

Voy a prepararme una menta poleo a ver si ponemos mejor cara

Ahh... y "Buenos Dias"
 
Pues yo voy a prepararme una tila... atacada estoy!

Poitiers vente para Vigo con una peluca de pelo rizo... tengo examen de francés en dos horas.... si me lo pasas te invito a una paella :D

Buenos días!
 
YO me he levantado atacada porque me ha dado por pensar que la ecografía de mañana y el examen de la EOI eran a la misma hora. Afortunadamente, y tal y como pensaba hasta esta mañana, el examen es a las 16:30 y la ecografía a las 9:45.

En fin, buenos días.
 
Buenos dias.
A mi me ha estropeado el dia mi jefe con una llamada a las 9 de la mañana.
Lo que se dice empezar con buen pie, jeje
 
Buenos días.
Visita al banco de buena mañana:roto2::roto2:
Pero como he tenido un buen fin de semana....:D:D
 
Por cierto...a los que se nos olvida dar los buenos días....

¿NO hay un hilo de las buenas tardes?
 
Buenos días!!! Más vale tarde que nunca... :))

Os juro que he estado apunto de abrir un hilo de los "Malos Dias"... he pasado una noche fatal con vomitos, casi sin dormir.... Esta mañana cuando he ido a afeitarme levantar la maquinilla me ha costado horrores. Y el trayecto hasta el curro ha sido casi como una etapa del Dakar

Voy a prepararme una menta poleo a ver si ponemos mejor cara

Ahh... y "Buenos Dias"

Cuídese hamijo.. Un día en casita y de la parienta más mimos de lo normal, por lo demás, si siguen los vómitos mucha hidratación.. y si empeora.. al médico!

Pues yo voy a prepararme una tila... atacada estoy!

Poitiers vente para Vigo con una peluca de pelo rizo... tengo examen de francés en dos horas.... si me lo pasas te invito a una paella :D

Buenos días!

Encantada si me dejas llevar conmigo el Bescherelle.. Ah y nada de peluca rizada, con el corte que he estrenado se me podría confundir con una de las cantantes de Boney'M :XX:

Ulisses, haga los honores ;)
 
Buenos días!!! Más vale tarde que nunca... :))



Cuídese hamijo.. Un día en casita y de la parienta más mimos de lo normal, por lo demás, si siguen los vómitos mucha hidratación.. y si empeora.. al médico!



Encantada si me dejas llevar conmigo el Bescherelle.. Ah y nada de peluca rizada, con el corte que he estrenado se me podría confundir con una de las cantantes de Boney'M :XX:

Ulisses, haga los honores ;)


Se me ha ido la conexión a interntet con la tormenta.....

Llevo toda la tarde liado....y me he tenido que venir del trabajo porque mi hijo estaba malo de la tripa....


Parece que va mejor...pero claro, uno se mosquea con y sin pepinos 8: y sobre todo ahora que leo al señor de neցro
al que deseamos pronta recuperación
 
Bueno, ayer le pedi al turno de tarde que viniese un poco antes, me vine a casa y a la cama con dos mantas a sudar. La verdad es que hoy me encuentro mejor, pero no bien del todo... a ver como evolucionamos. Comentan que hay una pasa por Girona y tengo numeros de haberla cogido

Buenos dias!!

5320733866_6341be418f.jpg
 
Volver