Démonos los buenos dias (II)

:( Se me ha estropeado la sorpresa que estaba preparando.....

A todas estas, para la quedada del miercoles:

- ¿Alguien quiere quedar para comer? ¿Peticiones especiales?

- Quedada a media tarde, conforme se vayan acabando las jornadas de trabajo, sugerencias

- Ruegos y preguntas ;)

Por mi parte, yo estare todo el dia por alli y me amoldo a cualquier plan. Si quereis comer en el centro conozco un japones con menu "autentico" bastante cerca de donde quedamos el dia del atraco al ... :D digo de la ultima visita de Monster. Para cerveza/cafe suelo quedar con Debianita en la plaza Universitat... A mano nos queda al principio de La Rambla la mejor cockteleria de toda España (aunque no es un lugar adecuado para mantener una buena charla)

You move

¡¡¡Esa cervecería está en un sitio infame!!! :roto2: Todo el ruido del mundo está concentrado en la plaza Universidad.

Si os atrevéis hay una plaza deliciosa (según la recuerdo, ahora resultará que se ha vuelto un ardor de estomago) en la calle Ramalleres (Para situaros Balmes acaba en Pelai pues en la acera de mar sale una calleja que es la calle Ramalleres) la plaza se llama Plaça de Vicenç Martorell y queda detrás de l'Ovella de color. En la plaza hay varios bares y hay ambientillo bueno (según recuerdo). En total son como máximo 6 o 7 minutos desde plaza Universitat.

(Aunque si no hay más remedio quedamos en la cervecería de plaza Universitat :S)
 
Buenos días. Mi futura niña ha decidido que dormir de día y pegar botes sobre mi vejiga de noche es un estupendo plan de vida. Hace mucho sueño! :´(

Por lo visto es lo habitual, aunque no por ello menos tocawebs, mientras tú estás activa y te mueves tu propio movimiento los acuna y se adormecen mientras que por la noche, que estás quieta, las criaturicas se despiertan y se van de marcha.
 
¡¡¡Esa cervecería está en un sitio infame!!! :roto2: Todo el ruido del mundo está concentrado en la plaza Universidad.

Si os atrevéis hay una plaza deliciosa (según la recuerdo, ahora resultará que se ha vuelto un ardor de estomago) en la calle Ramalleres (Para situaros Balmes acaba en Pelai pues en la acera de mar sale una calleja que es la calle Ramalleres) la plaza se llama Plaça de Vicenç Martorell y queda detrás de l'Ovella de color. En la plaza hay varios bares y hay ambientillo bueno (según recuerdo). En total son como máximo 6 o 7 minutos desde plaza Universitat.

(Aunque si no hay más remedio quedamos en la cervecería de plaza Universitat :S)

Hecho! ¿Hora?

PD: No llevare el traje de cuero y vinilo, que esta haciendo demasiado calor :D
 
A buenas horas los buenos días! :))

En relación a la quedada del Miércoles.. cómo y dónde digáis.. La última cervecería que frecuenté de la zona estaba justo en las esquina de la Ovella de color, y de ahí, hacía ruta por todas las tabernas irlandesas que encontrara por el camino.. al menos, creía que eran irlandesas :XX:

Así que, dónde y cómo queráis.. aguantaré lo que mi cuerpo aguante.. que mae mía! :))
 
Que envidia, llevaron una cámara de fotos para inmortalizar el momento...pero procurar no perderla, porque luego seguro que se la encuentra vlad y las fotos aparecerán en veteranos...quizá sea mejor que la perdáis :pienso: :p
 
me acuerdo de la leche.
Y yo a 500 kilómetros del evento y con trabajo hasta las orejas.

macho cabríoes:(:(:(
 
:( Se me ha estropeado la sorpresa que estaba preparando.....

A todas estas, para la quedada del miercoles:

- ¿Alguien quiere quedar para comer? ¿Peticiones especiales?

- Quedada a media tarde, conforme se vayan acabando las jornadas de trabajo, sugerencias

Entre amigos, familia, trabajo y foreros no doy abasto. El miércoles no podré comer que lo tengo ya reservado con un amigo. Por la tarde puedo añadirme al grupo.
 
Buenos dias!!

Quedamos entonces sobre 17.30 en la esquina con Pelai y Ramalleres
 
Buenos días..

Posible baja para mañana, y es que no recordaba que tenía la revisión de mi nena con el pediatra ( que tuve que posponer en tres ocasiones ) y acaban de avisarme por sms.. ( qué modelnos.. ).. Así que ya diré algo o si veo que puedo me uniré más tarde, o ya veremos..

Pregunta matinal..

Hasta qué medidas se puede imprimir una imagen de unos 1024x768 píxeles? :o
 
Oiga, que en nuestra religion los pediatras estan prohibidos los dias de quedada buenrrollista :D

La imagen debe ser algo asi como 80x50 en centimetros. Seguramente sera un archivo de unos 4-6 mb, asi que puedes llevarla a imprimir en grande.

Si te sirve, en la copisteria de mi mujer tiene un ploter que imprime (tambien en papel fotografico) de hasta 90 cm de ancho y de largo lo qe quieras (yo he visto fotos impresas de 4 metros de largo y quedan chulisimas)
 
Buenos dias!!

gato%20estudiando.jpg
 
Volver