Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Se me ha estropeado la sorpresa que estaba preparando.....
A todas estas, para la quedada del miercoles:
- ¿Alguien quiere quedar para comer? ¿Peticiones especiales?
- Quedada a media tarde, conforme se vayan acabando las jornadas de trabajo, sugerencias
- Ruegos y preguntas
Por mi parte, yo estare todo el dia por alli y me amoldo a cualquier plan. Si quereis comer en el centro conozco un japones con menu "autentico" bastante cerca de donde quedamos el dia del atraco al ... digo de la ultima visita de Monster. Para cerveza/cafe suelo quedar con Debianita en la plaza Universitat... A mano nos queda al principio de La Rambla la mejor cockteleria de toda España (aunque no es un lugar adecuado para mantener una buena charla)
You move
¡¡¡Esa cervecería está en un sitio infame!!! :: Todo el ruido del mundo está concentrado en la plaza Universidad.
Si os atrevéis hay una plaza deliciosa (según la recuerdo, ahora resultará que se ha vuelto un ardor de estomago) en la calle Ramalleres (Para situaros Balmes acaba en Pelai pues en la acera de mar sale una calleja que es la calle Ramalleres) la plaza se llama Plaça de Vicenç Martorell y queda detrás de l'Ovella de color. En la plaza hay varios bares y hay ambientillo bueno (según recuerdo). En total son como máximo 6 o 7 minutos desde plaza Universitat.
(Aunque si no hay más remedio quedamos en la cervecería de plaza Universitat :S)