Démonos los buenos dias (II)

Juer, pensaba que lo mio era malo, pero el amigo Lastrade va mas fuerte... buenos dias a las 03! :D

Venga, arriba!! Buenos dias

353250218_404318ff36.jpg


Lastrade, para los videos de youtube, cuando hagas el link del foro, borra el "www.youtu.be....." y deja solo el codigo de letras del video
 
Juuuuuuuuud Mourning!

Me toca trabajar este fin de semana y estoy petada por la semanita que llevo.. Necesito que mis días tengan más horas!!!!! :(
 
Buenos dias para el resto de mortales que no se levantan a la misma hora que los vampios :p
Portada+de+pelicula+DRACOLA+copia.jpg
 
Última edición:
Buenos días. ¿Alguien sabe si hay en internet algún programilla que se pueda programar para que dé pitidos como un despertador a una hora determinada?
 
¿Cómo shishi se pega el enlace un youtube con la carátula?
Muchas gracias.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BUKHMGiW_rY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


es eso lo que preguntas, no? pinchas en compartir, aparece un enlace y debajo un botón que pone insertar, debajo una ventana con el código de inserción, lo copias y lo pegas.

Espero haberte ayudado, a veces yo pongo el primer enlace pero ese a veces, no sale la imagen.

Un saludo
 
Venga, arriba!!

Buenos dias desde Girona, la maravillosa ciudad en la que pasare el fin de semana

girona.jpg


Ademas, que tengo a la propiedad en el hotel de visita, asi que voy de c..o
 
Buenos días, acabo de abrir los ojos como quien dice. ¡qué bien me ha sentado dormir!

shower%20cat.gif
 
Yo tengo muchisimas ganas de conocer Gerona, desde que lei los libros de Gironella.
 
Hay que tomarle la palabra al señor de neցro.
 
Volver