Sólo si no es de garrafón :
Que va, es la fiesta de whiskylive!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo si no es de garrafón :
Me too. Las personas mayores adquirimos ciertas manías que....
Buenos dias!!
A ver como va este fin de semana
Por cierto, ¿alguien se apuntaria a un cafe/cerveza/helado/fanta el miercoles o jueves por Barnacity?
Prometo "sorpresa"
¿Vas a venir desnudo?
¿Vas a venir desnudo?
Buenos dias!!
A ver como va este fin de semana
Por cierto, ¿alguien se apuntaria a un cafe/cerveza/helado/fanta el miercoles o jueves por Barnacity?
Prometo "sorpresa"
Por mi vale, pero apuntad que ahora en Barcelona la guardia urbana te multa. Se ha pasado de ciudad "Nudism friendly" a "Nudism prosecuted".
De todas formas, siempre se puede terciar algo, jejejeje... La ultima vez que estuve en Bikini nos volvieron a echar del local... No les gusta que la gente se suba al escenario y dedique un "alopécico" :XX:
Me referia a una sorpresa con sombrero, pero su servicio de contra espionaje ya ha descubierto el plan. A cambio a usted le ofrezco un intercambio de pendrives con informacion tal y como comentamos.
Uf, yo estoy por ir y daros también una sorpresa a las foreras...pero, por favor, sed indulgentes en la calificación
Que no esté de acuerdo con el movimiento 15M o, al menos, con su forma "desorganizada" de oponerse al sistema no significa que no lo apoye indirectamente o que no me parezcan loables las intenciones de muchos de los que asistís a las concentraciones.
El del sombrero que venga desnudo también (pero con sombrero y calcetines)