Démonos los buenos dias (II)

Buenos dias!!

Esta mañana Mossos y Guardia Urbana han desplegado a un grupo de gente uniformada como ellos y han empezado a repartir en Plaza Catalunya y otros puntos de la geografia catalana.

Puntualizo lo de grupo de gente uniformada como ellos porque ninguno de los que iban disfrazados de antidisturbios llevaba visible su TIP.

Con lo que estamos dejando, a la vista de todo el mundo, que un grupo violento, con un uniforme muy similar al de las fuerzas del orden nos machaque. O peor aun, que sean agentes sin identificar imponiendo la autoridad. Creo que el cargo es prevalicacion y abuso de autoridad, pero no estoy seguro
 
Buenasss

Al fin viernes, después de la semana del horror, hoy toca comidita y risas. Biennnnnnn, :D

Buenos días a todos :D
 
Buenos dias!!

A ver como va este fin de semana

Por cierto, ¿alguien se apuntaria a un cafe/cerveza/helado/fanta el miercoles o jueves por Barnacity?

Prometo "sorpresa" ;)
 
¿Vas a venir desnudo? :p


Uf, yo estoy por ir y daros también una sorpresa a las foreras...pero, por favor, sed indulgentes en la calificación

exibicionista.jpeg
 
¿Vas a venir desnudo? :p

Por mi vale, pero apuntad que ahora en Barcelona la guardia urbana te multa. Se ha pasado de ciudad "Nudism friendly" a "Nudism prosecuted".

De todas formas, siempre se puede terciar algo, jejejeje... La ultima vez que estuve en Bikini nos volvieron a echar del local... No les gusta que la gente se suba al escenario y dedique un "alopécico" :XX:

Me referia a una sorpresa con sombrero, pero su servicio de contra espionaje ya ha descubierto el plan. A cambio a usted le ofrezco un intercambio de pendrives con informacion tal y como comentamos.
 
Buenos dias!!

A ver como va este fin de semana

Por cierto, ¿alguien se apuntaria a un cafe/cerveza/helado/fanta el miercoles o jueves por Barnacity?

Prometo "sorpresa" ;)

Buenos días, y buena idea. Voy a estar algo liado. Mejor para mi el miércoles mejor que el jueves...
 
Última edición:
¿Uysssss, pen drives con confidential information?

Con lo que a mi me gustan esas cosas.....


Creo que debo decir algo más...esta vez en serio:

Que no esté de acuerdo con el movimiento 15M o, al menos, con su forma "desorganizada" de oponerse al sistema no significa que no lo apoye indirectamente o que no me parezcan loables las intenciones de muchos de los que asistís a las concentraciones.
 
Última edición:
Por mi vale, pero apuntad que ahora en Barcelona la guardia urbana te multa. Se ha pasado de ciudad "Nudism friendly" a "Nudism prosecuted".

De todas formas, siempre se puede terciar algo, jejejeje... La ultima vez que estuve en Bikini nos volvieron a echar del local... No les gusta que la gente se suba al escenario y dedique un "alopécico" :XX:

Me referia a una sorpresa con sombrero, pero su servicio de contra espionaje ya ha descubierto el plan. A cambio a usted le ofrezco un intercambio de pendrives con informacion tal y como comentamos.

El del sombrero que venga desnudo también :p (pero con sombrero y calcetines)

Ulisses si tu vinieras te dejaría que lo hicieras hasta vestido, jatetú ;)

Yo tengo un pendrive para ser devuelto a su legítimo dueño pero ¿te acuerdas que te dije que mi memoria a corto plazo es apenas superior a la de los peces más desmemoriados? pues no me acuerdo si prometí, sugerí, dije... que además te llevaría algo más (Emoticono que llora, buaaaaaa)
 
Uf, yo estoy por ir y daros también una sorpresa a las foreras...pero, por favor, sed indulgentes en la calificación

exibicionista.jpeg

Que no esté de acuerdo con el movimiento 15M o, al menos, con su forma "desorganizada" de oponerse al sistema no significa que no lo apoye indirectamente o que no me parezcan loables las intenciones de muchos de los que asistís a las concentraciones.

Ulysses, yo creo que en Sol tendrías éxito...

El del sombrero que venga desnudo también :p (pero con sombrero y calcetines)

Ves...el sombrero...algo que no tengo que olvidar...:XX:
 
Qué sosos.. Si fuera una paella... :fiufiu:

PD: O una calçotada a cambio de los calcetines :))
 
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas!

Y esta semana estoy a vuestra entera disposición cualquier día a partir de las 14.30 que salgo del curro y tengo "niñera" sobornada..

Todos los días, menos uno en que unas amigas han prometido secuestrarme aún no sé pa qué :cook:
 
Volver