TylerDurden99
Nativo
- Desde
- 7 Dic 2020
Pues añadeselos tú, de momento el lunes o el martes empiezo una minireforma dirigida por mí, en el piso en cuestión, que a penas es de 7mil€ y me va a revalorizar el piso de forma absoluta.
Puedo asegurar que compré el piso a inicios del 2022 y, entre revalorización y la reforma que he planificado, para cuando esté hecha habrá más que triplicado su valor.
Comprar barato un piso viejo, le metes 10mil€ bien orientados y triplicas precio, el negocio de la vivienda hoy dia es más brutal que nunca. Mohamed y Hassan se encargan de la mano de obra, amego.
Hasta he pensando en venderlo y con la pasta comprar otros dos que tengo a la vista en otro bloque, ambos en el mismo bloque, para repetir operación, además con proyecto de ascensor que no tira para adelante por algunos vecinos que no pagan, pillo los pisos, empadrono a mi abuela, y puedo obligar a la comunidad a pagar el ascensor, y el que no quiera pagar, proceso monitorio.
Y una escopeta para cuando aparezcan los ovnis por la ventana tener con qué disparar. (Para que luego os quejéis de que no hay ovnis)
Ojo, quizás no pagan porque no pueden.