Dejo de alquilar mis pisos

Y en qué lo vas a hacer mejor tú que una inmo. Tienes un sexto sentido como los Siux?

No dejes las cosas a medias y explica, que para eso intervienes aquí como un sobrado gurú.

Al menos explica con detalle, no como Paco el del bar.

Que yo viví aquella época de los chulos de los futbolines y me acuerdo de todo eso.

Te has pasado con el coñac amego.

Por supuesto que yo lo hago mejor que una inmo. Las inmo solo buscan la comisión del primer mes, y quedarse con una parte de la fianza, y les vale cualquiera. Además de que las propias inmo te meten en líos legales absurdos.
Primera lección del casero palurdín:

1. El trato con el inquilino tiene que ser directo con el casero. Intermediarios 0. A no ser que tengas 50 casas claro.

Mi propiedad es mía y me la ***o como quiero. Capizzi chulo de futbolín?

Un español, jamaicano, jovenlandés o afgano puede tener descendencia y EMPADRONAR a sus larvas en tu zulo en el lapso de CINCO AÑOS.

JAQUE MATE.

Necesita la autorización firmada del casero.

Bobo.

Necesita la autorización firmada del casero.

Bobo.

¿Tú -señor feudal- tienes que permitir que TU inquilino tenga hijos en tu zulo?

En la Hispanistán actual...¿hace falta consultar con un abogado para comprender eso?

Déjalo ya...te estoy haciendo un favor.

El contrato lo hago para una persona.

Si me quiere timar con larvas y demás, pues es sencillo, no se lo renuevo.

En la Hispanistán actual...¿hace falta consultar con un abogado para comprender eso?

Déjalo ya...te estoy haciendo un favor.

Que dices de abogados, para empadronarte los funcivagos te piden siempre la firma del casero o propietario. Es un formulario.

No sabes cómo salir.

El inquilino-a se caga en tus renovaciones.

Es VULNERABLE CON MENORES y no la sacas ni con la Brunete.

Para eso hay que elegir bien a los inquilinos y no meter a cualquiera.

Jajaja deja el alcohol anda

He aquí un ejemplo manifiesto de estulticia, que cuando no sabe cómo salir, ataca de modo absurdo sin ninguna base.

Es como una ardilla acorralada que echa dentelladas al vacío por su propio pánico.

Chicos jóvenes (redundancia) que no conocéis estos agujeros...AL LORO.

No todo el monte es orégano

He aquí un ejemplo manifiesto de estulticia, que cuando no sabe cómo salir, ataca de modo absurdo sin ninguna base.

Es como una ardilla acorralada que echa dentelladas al vacío por su propio pánico.

Chicos jóvenes (redundancia) que no conocéis estos agujeros...AL LORO.

No todo el monte es orégano

Jajaja si vamos, apuntito de darte la razón

Claro que te puede salir rana algún inquilino. Pero el asustaviejismo con los alquileres que muchos vendéis en el floro, sin haber alquilado a nadie, no tiene nada que ver con la realidad.

La mayoría de inquilinos son gente seria, que además está interesada en llevarse bien con el casero por muchas razones.

Jajaja si vamos, apuntito de darte la razón

Claro que te puede salir rana algún inquilino. Pero el asustaviejismo con los alquileres que muchos vendéis en el floro, sin haber alquilado a nadie, no tiene nada que ver con la realidad.

La mayoría de inquilinos son gente seria, que además está interesada en llevarse bien con el casero por muchas razones.

Ahora ya sé que eres un trol maldito. Con eso que has dicho me basta.

Pero no he perdido el tiempo. Estos post servirán a gente incauta.

Te dedicas a la bolsa desde hace 12 años y no tienes ni fruta idea del sector inmobiliario.
Si. Black rock venderá cuando la rentabilidad baje y se dedicará a otra cosa.
De hecho está vendiendo carteras ahora mismo. Balckstone vendió carteras y adquirió gestoras este último año. Pero bueno. Tú que eres un crack de la bolsa ya sabrás todo.
Luego hablas de construir casas.... Jijijijiji aisss se ve que sabes mucho del tema.

La rentabilidad se va a capar. Hay una burbuja insostenible y no puedes cobrarle a un trabajador más por el alquiler de lo que cobra, como está pasando ahora. El alquiler de habitaciones está bien, pero a la larga es insostenible.

Ahora no hay voluntad y se proponen patidifuseces como el tope de alquileres. Cuando se regulen las vut en serio y se reduzca la rentabilidad del inmobiliario y pase a ser entre un 2 y un 5 al año, la vivienda bajará y todo volver aq su cauce, y esa gente que ahora tiene la mayor masa de activos financieros en real state lo moverán a otros sectores. Si no es todo, será una buena parte.

Está clase de economía es gratis. Cuñado! Pq si te dedicas a bolsa y dices que vas a retener tu inversión en un activo que pierde rentabilidad eres un nécora!!! Hay que hacer que la vivienda pierda valor y capar la rentabilidad, con impuestos, topes de precio y controles en ese mercado. Nada más. Con eso, se arregla el problema de vivienda.

https://www.eldebate.com/historia/20230216/asi-embeleco-electoral-frente-popular-1936_93973.html

Yo llegué a conocer a varias personas muy mayores que decían que aquello fue una guerra de malos contra malos. Ni legítimos ni buenos . Ni los unos ni los otros. Que es lo que pasa ahora con Sánchez y su alternativa, narcolitoo. En cuanto a Franco, no dio el golpe, se acopló a él cuando vio que triunfaba, como buen oportunista. Lo de tirar de insulto físico directo (acondroplásico) no casa muy bien con el respeto a la diversidad que se está exigiendo desde la izquierda a toda hora. A la fuerte no se le puede decir fuerte, al lgtb no se le puede decir lgtb. Pero si es adversario y el que insulta es pogre, entonces sí.
"El estudio más reciente al respecto lo hicieron Roberto Villa Garcia y Manuel Álvarez Tardío, historiadores que tras una tediosa investigación llegaron a la conclusión de que, sin amaños, en las elecciones de 1936 el Frente Popular hubiese obtenido entre 226 y 230 escaños, y las derechas entre 223 y 227, de un total de 473 sillones que había en el Congreso de los Diputados."

Si no entiendo mal, el estudio parece concluir que ganaban las izquierdas sin amaños.

¿No predije YO acaso que se iba a perseguir a gloria el "hotelito pirata" airberbenas y otras cositas...?, ¿o acaso lo predeciste tú, o la p.uta sarnosa de tú progenitora? Por favor, no me quites méritos, borracho analfabeto, chulomier.da apestoso hijo de put.a, que no vales ni para hacer contigo pienso para los gorrinos.

Besitos.

Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb​

La infracción se ha destapado gracias a otra denuncia realizada a través de la Línea Verde​

Que te vayas a tomar por cul0 c3rd0 t4r4d0.

Haz una caricatura de eso.

Volver