Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Yo llevo como 8 años alquilando a gente, y he tenido 0 problemas graves.
Problemillas e inquilinos iluso vas a tener, pero va con el negocio.
Es cuestión de suerte. Si se te meten unos inquiokupas te pueden arruinar
![]()
La lucha de un pensionista contra sus inquiokupas: casi 5 años sin recuperar su vivienda y un pufo de 60.000 euros
Carmelo alquiló el piso que heredó de sus padres para completar su pensión y se encuentra atrapado por culpa del decreto antidesahucios del Gobierno.www.libremercado.com
A finales de 2018, tras convertirse en titular de la vivienda, Carmelo recurrió a una inmobiliaria para asegurarse de encontrar a unos inquilinos solventes. "Me presentaron a estas señoras, que eran primas y tenían un hijo cada una: uno mayor de edad y otro al que le faltaba un año o dos para serlo -explica-. Las dos trabajaban y tenían nómina y, además, como yo les pedí una garantía adicional, me presentaron como avalista al padre de una de ellas, que tenía propiedades inmobiliarias sin cargos y unos ingresos aceptables, según la declaración de la renta que me presentaron".
Yo llevo 17 años alquilado, casi 13 en el mismo sitio, y he dado 0 problemas. Pero sé que soy la excepción... Al menos en mi comunidad de 143 vecinosAlgo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Faltan aliens.Tengo 35 años y tengo hijos, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del caballo.
Lo que pasa es que en este país de miércoles ningun partido político va a por eso.
Pues añadeselos tú, de momento el lunes o el martes empiezo una minireforma dirigida por mí, en el piso en cuestión, que a penas es de 7mil€ y me va a revalorizar el piso de forma absoluta.Faltan aliens.
Totalmente de acuerdo.Posiblemente porque los propios políticos, de todo pelaje y tonalidad, son los primeros en tener multiviviendas. Solo tienes que echar un vistazo a sus declaraciones patrimoniales.
Algo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Error garrafal lo de dejar que una inmo gestione tu propiedad.
Sólo has tenido suerte.
Basta un inqui-okupa con menores y VULNERABLE (MUY FÁCIL) ...para que te comas los mocos.
Cuando me respondas que tú no aceptas menores...te digo que tu contrato será de CINCO AÑOS...y tú no vas a prohibir a esa chica solitaria que ame en tu casa y tenga gusanos...¿verdad?
PD. Suponiendo que no vayas de invent...que en este agujero es mucho suponer.
No alquilo a:
muyeres
Familias
jovenlandésnegros
Personas con mascota