Dejo de alquilar mis pisos

Algo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.

Yo llevo como 8 años alquilando a gente, y he tenido 0 problemas graves.

Problemillas e inquilinos iluso vas a tener, pero va con el negocio.

Es cuestión de suerte. Si se te meten unos inquiokupas te pueden arruinar

A finales de 2018, tras convertirse en titular de la vivienda, Carmelo recurrió a una inmobiliaria para asegurarse de encontrar a unos inquilinos solventes. "Me presentaron a estas señoras, que eran primas y tenían un hijo cada una: uno mayor de edad y otro al que le faltaba un año o dos para serlo -explica-. Las dos trabajaban y tenían nómina y, además, como yo les pedí una garantía adicional, me presentaron como avalista al padre de una de ellas, que tenía propiedades inmobiliarias sin cargos y unos ingresos aceptables, según la declaración de la renta que me presentaron".

Es cuestión de suerte. Si se te meten unos inquiokupas te pueden arruinar

A finales de 2018, tras convertirse en titular de la vivienda, Carmelo recurrió a una inmobiliaria para asegurarse de encontrar a unos inquilinos solventes. "Me presentaron a estas señoras, que eran primas y tenían un hijo cada una: uno mayor de edad y otro al que le faltaba un año o dos para serlo -explica-. Las dos trabajaban y tenían nómina y, además, como yo les pedí una garantía adicional, me presentaron como avalista al padre de una de ellas, que tenía propiedades inmobiliarias sin cargos y unos ingresos aceptables, según la declaración de la renta que me presentaron".

Error garrafal lo de dejar que una inmo gestione tu propiedad.

Yo llevo 17 años alquilado, casi 13 en el mismo sitio, y he dado 0 problemas. Pero sé que soy la excepción... Al menos en mi comunidad de 143 vecinos

Si si. Tú si que sabes cero.
Tú te los guardas, coral, goldman, black rock, anticipa y todo fondo los ponen a la venta a la primera, y si eres el último, menos valdrán.
Pero bueno, no te lo voy a explicar. Solo te diré que serías un necio si pensaras lo contrario.

Lo que pasa es que en este país de miércoles ningun partido político va a por eso.

Posiblemente porque los propios políticos, de todo pelaje y tonalidad, son los primeros en tener multiviviendas. Solo tienes que echar un vistazo a sus declaraciones patrimoniales.

Pues añadeselos tú, de momento el lunes o el martes empiezo una minireforma dirigida por mí, en el piso en cuestión, que a penas es de 7mil€ y me va a revalorizar el piso de forma absoluta.

Puedo asegurar que compré el piso a inicios del 2022 y, entre revalorización y la reforma que he planificado, para cuando esté hecha habrá más que triplicado su valor.

Comprar barato un piso viejo, le metes 10mil€ bien orientados y triplicas precio, el negocio de la vivienda hoy dia es más brutal que nunca. Mohamed y Hassan se encargan de la mano de obra, amego.

Hasta he pensando en venderlo y con la pasta comprar otros dos que tengo a la vista en otro bloque, ambos en el mismo bloque, para repetir operación, además con proyecto de ascensor que no tira para adelante por algunos vecinos que no pagan, pillo los pisos, empadrono a mi abuela, y puedo obligar a la comunidad a pagar el ascensor, y el que no quiera pagar, proceso monitorio.

Y una escopeta para cuando aparezcan los ovnis por la ventana tener con qué disparar. (Para que luego os quejéis de que no hay ovnis)

Sólo has tenido suerte.

Basta un inqui-okupa con menores y VULNERABLE (MUY FÁCIL) ...para que te comas los mocos.

Cuando me respondas que tú no aceptas menores...te digo que tu contrato será de CINCO AÑOS...y tú no vas a prohibir a esa chica solitaria que ame en tu casa y tenga gusanos...¿verdad?

PD. Suponiendo que no vayas de invent...que en este agujero es mucho suponer.

Última edición:
Error garrafal lo de dejar que una inmo gestione tu propiedad.

Y en qué lo vas a hacer mejor tú que una inmo. Tienes un sexto sentido como los Siux?

No dejes las cosas a medias y explica, que para eso intervienes aquí como un sobrado gurú.

Al menos explica con detalle, no como Paco el del bar.

Que yo viví aquella época de los chulos de los futbolines y me acuerdo de todo eso.

Última edición:
Sólo has tenido suerte.

Basta un inqui-okupa con menores y VULNERABLE (MUY FÁCIL) ...para que te comas los mocos.

Cuando me respondas que tú no aceptas menores...te digo que tu contrato será de CINCO AÑOS...y tú no vas a prohibir a esa chica solitaria que ame en tu casa y tenga gusanos...¿verdad?

PD. Suponiendo que no vayas de invent...que en este agujero es mucho suponer.

No alquilo a:

muyeres
Familias
jovenlandésnegros
Personas con mascota

No alquilo a:

muyeres
Familias
jovenlandésnegros
Personas con mascota

...Sólo te ha faltado excluir a los alien...tío.

Un español, jamaicano, jovenlandés o afgano puede tener descendencia y EMPADRONAR a sus larvas en tu zulo en el lapso de CINCO AÑOS.

JAQUE MATE.

Última edición:
Volver