Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos crios y divorciada. Estás metiendo una vulnerable de manual. Esos 500 euros ella los necesita más que tú y la cosa va a terminar con tu patrimonio y con tu amistad, pero bueno, entiendo que troleas, pero si tal:Actualizo.
Tengo una amiga de toda la vida que tiene dos niños, está un poco perdida y desorientada en la vida en general, he pensado en echarle una mano y apadrinarla de alguna manera, y estoy estudiando la posibilidad de meterla en el piso y gestionarle yo las ayudas sociales, entre unas cosas y otras le darían unos 1200€ todos los meses, a mi dándome 500€ voy de sobra, y de paso le echo una mano a la chavala que lleva tiempo pasándolo mal.
Puede que haga eso.
Nota: está buena pero no me la quiero amar
¿No predije YO acaso que se iba a perseguir a gloria el "hotelito pirata" airberbenas y otras cositas...?, ¿o acaso lo predeciste tú, o la p.uta sarnosa de tú progenitora? Por favor, no me quites méritos, borracho analfabeto, chulomier.da apestoso hijo de put.a, que no vales ni para hacer contigo pienso para los gorrinos.
Besitos.
Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
La infracción se ha destapado gracias a otra denuncia realizada a través de la Línea Verde
No vam a treverze cuñao: multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban en airbnb
AUTORES: Los "rohos de mier.da antimercao" de VOX y el PP, ja ja ja. Pitiusas | Ibiza Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb La infracción se ha destapado gracias a otra denuncia realizada a través de la Línea Verde...www.burbuja.info
YA TE DIGO YO QUE DE 40 MEDIA PERSONA SI LLEGApues teniendo en cuenta que pones un anuncio y te llaman 40 personas en una mañana....alguna solvente habrá, al menos en ciudades con demanda.
Hazme un resumen borracho apestoso hijo de pu.ta, que no quiero perder el tiempo leyendo a reaccionarios tarados orates y a cibercuñaos pendantes de mier.da como tú.
Muy bien. Estás en tu derecho.Ayer se me fue el chaval que tenia alquilado en un piso, me dijo que iba a dejar de trabajar y que se volvia con la familia. Se ha cansado de la carrera de la ardilla, acercarse a los 30 y ver que no ahorras dinero, que todo se te va en vivir, en el piso, en el coche, en los vicios, en gastos varios, sumado a echar más horas que un reloj en un trabajo... En fin, el hartazgo, el cuál a mi me llegó hace ya casi una década, a este chaval, le ha entrado ahora, y creo que la sociedad en general irá yendo en esa dirección, cada vez la gente dejará de hacer lo que hace conformen vayan viendo el sin sentido.
El caso es que debido a la situación que hay actualmente, tanto económica como laboral, de leyes... He decidido que dejo de alquilar mis propiedades, conformen se vayan yendo los inquilinos no vuelvo a alquilarlas. Las voy a dejar vacías hasta que haya mejores tiempos. Con el dinero que les he sacado puedo aguantar esta situación perfectamente durante 30 o 40 años fácilmente.
En que se resume esto, pues bien, el extra que pudiera gastarme en determinado ocio, que obviamente da trabajo a muchas personas, dejaré de gastarlo, el excedente de material que pudiera comprar para diferentes labores sin mirar tanto el dinero dejaré de comprarlo, no necesito el dinero de los alquileres para nada, solo me daba mas margen de despilfarro.
El caso es que además habrá menos oferta en el mercado, de hecho yo no ponia los pisos caros pero ahora ya dejarán de estar por lo que al haber menos oferta, ¿Que pasa con los precios? Y que conste que no sólo lo hago por la inseguridad jurídica que hay, ni la inseguridad laboral y económica ni si quiera, hay seguros que puedo contratar para eso, poner los pisos más caros y sacarlos al mercado, pero lo hago sobre todo para no contribuir a la oferta en esta situación, es mi manera de ahogar el mercado.
De hecho deberían de hacer esto todos los propietarios, en cuatro días estarían todos los espabilaos antipropietarios metiéndonos la lengua en el pandero, los muy gorrinos.
Tú no tienes ni un puro piso, porque entre pagar ibis, reformas, irpf, es una fruta ruina. Eso de que sacas dinero para vivir 30 años del cuento, sólo lo puede pensar un okupa, que se piensa que tener un piso es la gallina de los cigotos de oro, cuando lo único que haces es malvivir. Vaya películas hay que leer.Con el dinero que les he sacado puedo aguantar esta situación perfectamente durante 30 o 40 años fácilmente.