Dejo de alquilar mis pisos

Actualizo.

Tengo una amiga de toda la vida que tiene dos niños, está un poco perdida y desorientada en la vida en general, he pensado en echarle una mano y apadrinarla de alguna manera, y estoy estudiando la posibilidad de meterla en el piso y gestionarle yo las ayudas sociales, entre unas cosas y otras le darían unos 1200€ todos los meses, a mi dándome 500€ voy de sobra, y de paso le echo una mano a la chavala que lleva tiempo pasándolo mal.

Puede que haga eso.

Nota: está buena pero no me la quiero amar

Los alquileres son todavía mucho más caros de lo que se supone puesto que estás pagando por un espacio vacío la mayor parte del tiempo, ya que para poder pagar esa enorme cantidad, tienes que pasar la vida en el trabajo.

Llamarle dictador al acondroplásico gallego es una manera suave de referirse a un militar traidor que dio un golpe de Estado al Gobierno legitimo de su país.

https://www.eldebate.com/historia/20230216/asi-embeleco-electoral-frente-popular-1936_93973.html

Yo llegué a conocer a varias personas muy mayores que decían que aquello fue una guerra de malos contra malos. Ni legítimos ni buenos . Ni los unos ni los otros. Que es lo que pasa ahora con Sánchez y su alternativa, narcolitoo. En cuanto a Franco, no dio el golpe, se acopló a él cuando vio que triunfaba, como buen oportunista. Lo de tirar de insulto físico directo (acondroplásico) no casa muy bien con el respeto a la diversidad que se está exigiendo desde la izquierda a toda hora. A la fuerte no se le puede decir fuerte, al lgtb no se le puede decir lgtb. Pero si es adversario y el que insulta es pogre, entonces sí.

Dos pisos míos alquilados desde hace más de 20 años, uno pagado por mí, el otro comprado con un dinero de una herencia. Siempre alquilados con precios bajísimos a gente de confianza.

Pues lo siento, pero no me fio. El primero lo acabo de vender, y aunque he palmado pasta porque lo compré en tiempos de burbuja, he ganado en tranquilidad.

El segundo (el de la herencia), lo tengo en zaragoza por 330 euros alquilado, un piso muy majo también, y de nuevo alquilado a gente de confianza que jamás me ha dado un problema, pero lo siento. Cuando acabe el contrato este año, lo vendo. No me la juego, aunque en éste si que he sacado bastante dinero de revalorización.

Lo siento por la buena gente que he tenido alquilada, y la que seguiría teniendo a mitad de precio de mercado, pero es que con esta ley, te la pueden preparar muy fuerte. Y con el dinero de mis hijos no se juega. Lo meto en un fondo indexado, y a tomar por pandero. Y los inquilinos, pues lo siento, y lo digo de verdad, puesto que preferiría seguir teniéndolos, y por supuesto ellos prefirían seguir en mis pisos por la mitad de lo que les costaría otro.....pero lo único que pido a cambio es seguridad jurídica, y si el gobierno sea del tonalidad que sea me la quita, que el gobierno se busque la vida para reubicarlos.

Y no me entendaís mal. El gobierno actual ha terminado de jorobar la situación, pero el anterior no hizo nada por arreglarla. No se trata de política. Se tratra de que he trabajado muchos años para pagar uno de ellos, y el otro fue pagado con el trabajo de mis padres. Y no me sale de los corazones solucionar el problema creado por los políticos de turno con mi dinero.

Como decían un viejo profesor, que cada palo aguante su vela, y que cada perro se lama su pijo. Y a disfrutar todos de lo votado. Ahora muchos llorarán al ver que los alquileres se han disparado...¿por qué corazones será?....panda de gijipollas, y es que se lo intentas explicar y no lo entienden, o no lo quieren entender. En su mundo, el arrendador es el malo, y ellos tienen derecho a vivir en el centro de la ciudad porque las sale del nardo, pagar poco, y si no quieren pagar un par de años, pues no pasa nada.

Pues si queréis eso, se lo pedís al gobierno que os levante un piso por vuestra cara bonita. Pero con mi dinero, NO.

A tomar por pandero.

Todo el mundo quiere vender por la situación generada, el dia que se arregle esto, que se arreglará, auguro otra fuerte subida en el precio de la vivienda debido a la demanda que se va a generar de golpe, todo lo que se hace no sirve nada más que para disparar más y más el precio de la vivienda. Lo bueno para los futuros inquilinos es que el precio bajará aunque las viviendas han de amortizarse, y si las viviendas suben mucho de precio el precio del alquiler inevitablemente también lo hará.

En este país van a quedar dos clases, los langostos y la comida de langostos.

https://www.eldebate.com/historia/20230216/asi-embeleco-electoral-frente-popular-1936_93973.html

Yo llegué a conocer a varias personas muy mayores que decían que aquello fue una guerra de malos contra malos. Ni legítimos ni buenos . Ni los unos ni los otros. Que es lo que pasa ahora con Sánchez y su alternativa, narcolitoo. En cuanto a Franco, no dio el golpe, se acopló a él cuando vio que triunfaba, como buen oportunista. Lo de tirar de insulto físico directo (acondroplásico) no casa muy bien con el respeto a la diversidad que se está exigiendo desde la izquierda a toda hora. A la fuerte no se le puede decir fuerte, al lgtb no se le puede decir lgtb. Pero si es adversario y el que insulta es pogre, entonces sí.

Y que te lleva a pensar que yo soy pogre?

Y que te lleva a pensar que yo soy pogre?

En lo poco que has dicho, hay una intersección total con lo que cuentan los progres, sobre todo que dijeras que el gobierno de la república era legítimo. No obstante, es solamente una coincidencia puntual y circunstancial, y si no es el caso, mis disculpas. Por si te interesara mi opinión, y si no es así, espero no molestar ni robarte más de un minuto al expresarla, la sublevación estuvo bien hecha, y Franco lo hubiera bordado si en vez de aprovechar y montarse un régimen centrado en su persona, hubiera puesto las normas para pasar a un tipo de régimen democrático con una constitución como la estadounidense y división real de poderes.

Es posible que eso en España sea una utopía y que Franco tuviera certeza de que no iba a funcionar. No obstante, las dos veces en el siglo xx que hubo una dictadura como esa, la otra es la de Primo de Rivera, en ambos casos la economía mejoró mucho. Y al irse ambos, uno voluntariamente y el otro al modo de los reyes, muriéndose, los partidos políticos volvieron a robar a manos llenas. Lo que tenemos ahora no es una democracia, aunque guarda apariencia de tal. Es una mafia extractora de recursos, secuestrando un territorio que otrora fue un país y ahora no es nada.

¿Es...

Última edición:
Actualizo.

Tengo una amiga de toda la vida que tiene dos niños, está un poco perdida y desorientada en la vida en general, he pensado en echarle una mano y apadrinarla de alguna manera, y estoy estudiando la posibilidad de meterla en el piso y gestionarle yo las ayudas sociales, entre unas cosas y otras le darían unos 1200€ todos los meses, a mi dándome 500€ voy de sobra, y de paso le echo una mano a la chavala que lleva tiempo pasándolo mal.

Puede que haga eso.

Nota: está buena pero no me la quiero amar
Me parto de risa de vuestra ética.

Le vas a cobrar 500€ y encima vas predicando que la vas a ayudar. ¿Cuál es la ayuda?
Aquí el único que te ayuda es el estado, que te permite tener cerradas viviendas habitables.

Si es que encima te creerás magnífica persona por hacer eso. "ej que los gente de izquierdas van de superioridad jovenlandesal ñi ñi ñi".

Ánimo!!!!!!!

Última edición:
En lo poco que has dicho, hay una intersección total con lo que cuentan los progres, sobre todo que dijeras que el gobierno de la república era legítimo. No obstante, es solamente una coincidencia puntual y circunstancial, y si no es el caso, mis disculpas. Por si te interesara mi opinión, y si no es así, espero no molestar ni robarte más de un minuto al expresarla, la sublevación estuvo bien hecha, y Franco lo hubiera bordado si en vez de aprovechar y montarse un régimen centrado en su persona, hubiera puesto las normas para pasar a un tipo de régimen democrático con una constitución como la estadounidense y división real de poderes.

Es posible que eso en España sea una utopía y que Franco tuviera certeza de que no iba a funcionar. No obstante, las dos veces en el siglo xx que hubo una dictadura como esa, la otra es la de Primo de Rivera, en ambos casos la economía mejoró mucho. Y al irse ambos, uno voluntariamente y el otro al modo de los reyes, muriéndose, los partidos políticos volvieron a robar a manos llenas. Lo que tenemos ahora no es una democracia, aunque guarda apariencia de tal. Es una mafia extractora de recursos, secuestrando un territorio que otrora fue un país y ahora no es nada.

Eres un tolili.

Bloqueado por franquista y iluso.

Me temo que un rojo hijue* acaba de ignorarme. Procedamos a la cortesía recíproca.

¿Es aquí donde se juntan los rentistas usureros y peseteros a dar penita, a hacerse las víctimas, y a exponer sus creencias risibles, disparatadas y absurdas de que no los van a freír a impuestos, por tener sus "tesoritos" cerrados a cal y canto en un contexto de necesidad de vivienda y necesidad de recaudación de todas las Administraciones públicas?

Ja ja ja

No, aquí es donde los alopécicos feos que llevan prediciendo el derrumbe de los precios durante 10 años sin que nunca pase, vienen a echar bilis mientras siguen pagando religiosa alquiler mes a mes.

Volver