*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Y que mis padres y seguro que muchos de los vuestros viven anclados en ese estilo de vida, objetos, diseños, decoraciones, materiales, sin ser conscientes del rechazo que nos genera a las nuevas generaciones

Te causará rechazo a tí, yo no soy tan tikismikis como para sentir rechazo por lo viejuno. Para mí es tan sencillo como que todo tiene su encanto al fin y al cabo. Las modas y estilos pasados, presentes y futuros no son mejores ni peores, eso es sólo una fantasía en nuestra mente.

Última edición:
¿Como se llamaban estas galletas? hace siglos que no las pruebo.
Son barquillos de coco.
Creo que ya no existen como las de antes que rebosaban relleno.
En cualquier super los hay envasados marca dulcesol o la flor burgalesa

Revistuchas Paco demier

4e65dffc6357a48776ef158fbbace17b.jpg
166451874.jpg

161163374.jpg
187481673_tcimg_27B46EB7.jpg

todo lo de MB era carisimo.
La clave era comprar la copia de Falomir.

O hacer tus propios juegos!!
Muchos pacos noventeros hemos jugado a hundir la flota pintando en el cuaderno.
Ver archivo adjunto 950143

Pero yo jugaba con uno de tablero hecho a mano. Una fotocopia pegada en un carton era el tablero y los barcos eran otros cartones.
Asi no gastabamos papel, no se quien lo fabrico pero muchas tardes veraniegas a la hora de la siesta jugaba con mis primos.
Creo que si la memoria no me falla todo era de cajas de galletas Tropical creme.
Es lo más lonchafina que he visto en años en burbuja meparto: mis dieces

Revistuchas Paco demier

4e65dffc6357a48776ef158fbbace17b.jpg
166451874.jpg

161163374.jpg
187481673_tcimg_27B46EB7.jpg

Es curioso, a mediados de los 80 y creo que hasta finales de los 90, había una obsesión enfermiza con el sesso. Las revistas juveniles, las de marujas, en TV, prensa y radio, todo era sesso, programas de sesso, sexólogos...en la última etapa, se metió a empujones y martillazos la transexualidad y gaiidad.

Es lo más lonchafina que he visto en años en burbuja meparto: mis dieces

Eran los 80. Recuerdo hacerme un futbolin con pinzas de tender la ropa, gomas clavos y un tablero... y un fuerte para los vaqueros de carton y pintado que me lo.hizo mi oadre porque un fuerte de juguete se iba a 10000 pesetas...

Recuerdo con papeles y un boli jugar al tres en raya, el ahorcado. Todos los MB que tuve que no fueron muchos, eran regalos de mis tios..

Por suerte mi vecino tuvo tentes y los exin castillos y juguetes de playdogh

Y un primo tuvo toda la colección de los masters del universo, buenos futbolines de verdad, autocross turbo los micromachines... parkings de juguete...y me iba con él a jugar...

Volver