*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El paquismo se divide básicamente en tres eras. El bajo paquismo, o edad de la formica, que podríamos situarlo (siempre aproximadamente) entre los 60 y 70, al que sucedería el medio paquismo o edad del skay, que iría de los 70 a los 80, inmediatamente seguido del alto paquismo o edad del walkman que según historiadores se extendería de los 80 a los 90 o poco más, existiendo disparidad de opiniones entre los académicos.
el paquismos aguanto el 2000.La entrada al nuevo siglo fue el canto del cisne.
El paquismo noventero fue el mejor.

43375817.jpg

El tren de vida que llevaba no sale de poner raciones de bravas.

Cerró el bar en 2020 como otros tantos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Este decia que no que todo salia de su bolsillo pero o bien le caian billetes del pilinguis o la selección patrocinaba....

En su bar de bravas nada solo era cubatas carajillos y cervezas ,lo tenia mal enfocado ni un bocata de tortilla francesa podia hacerte...

el paquismos aguanto el 2000.La entrada al nuevo siglo fue el canto del cisne.
El paquismo noventero fue el mejor.

Yo creo que a partir de los 90, entramos en un postpaquismo o tardó paquismo al que le faltaban muchos elementos para considerarlo paquismo. Fue una era compleja en la que convivieron los vinilos, casettes y VHS con los primeros CDs, los Renault 19 16 válvulas y Opel kadett GSI con los Seat Córdoba TDI, Camela con el bacalao...no sé cómo no hubo guerra.

Yo creo que a partir de los 90, entramos en un postpaquismo o tardó paquismo al que le faltaban muchos elementos para considerarlo paquismo. Fue una era compleja en la que convivieron los vinilos, casettes y VHS con los primeros CDs, los Renault 19 16 válvulas y Opel kadett GSI con los Seat Córdoba TDI, Camela con el bacalao...no sé cómo no hubo guerra.
En los 90 yo disfrute como niño de ir en coches de los 70, escuchar cintas veraniegas tipo caribe mix en casettes sanyo de los 80, ver el que apostamos en una tele grunding a tonalidad, la prono codificada…
todo lo buenos de otras eras pacas estaban concentradas en los 90

por que? es una tienda paco tipica!!!
o ha sido por la emocion?
Esa lechuga tiene una pinta corazonuda

aqui expico que es una tienda paco

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-miércoles-la-pacopedia.1263413/post-38596803

Efectivamente, de la emoción y privilegio de comprar una lechuga fresca del huerto envuelta en papel de periodico. Hoy.4C9B6C33-89A0-43CB-8407-8A6531A426FC.jpeg

Volver