Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por que? es una tienda paco tipica!!!Hoy, en España. Se me han saltado las lágrimas Ver archivo adjunto 950119Ver archivo adjunto 950120
Te hablo de 1980 o así. Binéfar, Huesca, Escatrón cuando la mina aún estaba abierta... frutas y cubalibres, luego ya, sería un bar en Valencia.Pero si dijo que estaba arruinado y quería vender el bar de Valencia
![]()
El bar de Manolo el del Bombo está a la venta por 190.000 euros
El bar de Manolo el del Bombo, el aficionado más icónico de la selección española de fútbol, está a la venta. Aunque no hace ninguna referencia en el anuncio, publicado en el portal inmobiliario Idealista, el local es fácilmente reconocible en las imágenes que muestra, que sin duda corresponden...www.eleconomista.es
El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.
Te hablo de 1980 o así. Binéfar, Huesca, Escatrón cuando la mina aún estaba abierta... frutas y cubalibres, luego ya, sería un bar en Valencia.
![]()
Manolo el del Bombo
Es Manuel Cáceres Artesero, el cuarto hermano de seis, de los que cuatro son hombres y dos muyeres. Sus padres procedían de ...escritosdeignacioalmudevar.blogspot.com
todo lo de MB era carisimo.A ese jugué, operondo
Lo tenia mi prima
Era de los caros, de 4000 o 5000 pesetas el juego, que en 1990 cuando salió era una pasta
El tren de vida que llevaba no sale de poner raciones de bravas.No sabia que tuvo un negocio de fulanas
Eso no lo cuenta él en su bar , cuenta lo quele interesa. Una vez coincidí con él en su bar es un tio muy campechano y amable con la gente.
![]()
Nueve casetes de gasolinera que hoy serían prohibidas en menos que canta un payo
Si tiene usted cierta edad, tal vez recuerde las cintas de gasolinera. ¿No le suenan? Vaya. Quizá hemos ido muy deprisa y sea menester recordar que un casete es una “cajita de plástico que encierra una cinta magnética para el registro y reproducción de sonidos”, que se hacía sonar en el “loro”, el rblogs.publico.es