*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Desgraciadamente les quedan poco de vida
untitled.png

47705492.jpg
137869034.jpg

Lo Paco es calidad

Pero si dijo que estaba arruinado y quería vender el bar de Valencia

Te hablo de 1980 o así. Binéfar, Huesca, Escatrón cuando la mina aún estaba abierta... frutas y cubalibres, luego ya, sería un bar en Valencia.

El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.

El paquismo se divide básicamente en tres eras. El bajo paquismo, o edad de la formica, que podríamos situarlo (siempre aproximadamente) entre los 60 y 70, al que sucedería el medio paquismo o edad del skay, que iría de los 70 a los 80, inmediatamente seguido del alto paquismo o edad del walkman que según historiadores se extendería de los 80 a los 90 o poco más, existiendo disparidad de opiniones entre los académicos.

Te hablo de 1980 o así. Binéfar, Huesca, Escatrón cuando la mina aún estaba abierta... frutas y cubalibres, luego ya, sería un bar en Valencia.

No sabia que tuvo un negocio de fulanas

Eso no lo cuenta él en su bar , cuenta lo quele interesa. Una vez coincidí con él en su bar es un tio muy campechano y amable con la gente.

A ese jugué, operondo

Lo tenia mi prima

Era de los caros, de 4000 o 5000 pesetas el juego, que en 1990 cuando salió era una pasta
todo lo de MB era carisimo.
La clave era comprar la copia de Falomir.

O hacer tus propios juegos!!
Muchos pacos noventeros hemos jugado a hundir la flota pintando en el cuaderno.
descarga (1).jpeg

Pero yo jugaba con uno de tablero hecho a mano. Una fotocopia pegada en un carton era el tablero y los barcos eran otros cartones.
Asi no gastabamos papel, no se quien lo fabrico pero muchas tardes veraniegas a la hora de la siesta jugaba con mis primos.
Creo que si la memoria no me falla todo era de cajas de galletas Tropical creme.

Última edición:
Pero tenemos mucha mas libertác que con Franco, ¡reaccionario!

35-euros-en-walapop.jpg
80898523.jpg

Última edición:
Volver