asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
hay foreros que viven en casas peores!
yo tengo estos guardados;
y esta casa que piden 380.000
www.idealista.com/83880310
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay foreros que viven en casas peores!
Lo peor que haciamos a una vieja proferosa era un chico que sabia hacer ruidos con la boca y cuando la vieja salia y apuntaba algo en la pizarra este hacia ruidos de chirridos y chasquidos al compas del movimienfo de los brazos.
La vieja termino pasando de todo al no poder identificar al artista.
iba a una ikastola de progres casquivanos que comieron el tarro al 90% del los alumnos.Conmigo pincharon en hueso, pero era todo muy soez el lugar. Cuando llegue al insti publico fue la autentica saluc.Porque Ud no fue a los jesuitas. Si pasaba eso en mi colegio, nos castigaban a toda la clase hasta que pareciese el culpable. Si el tiempo se echaba encima, llamaban a un cura que era experto en psicología. Nos hacía responder a tres preguntas en un papel anónimo: ¿me siento mal por algo? ¿He visto algo que me inquieta? ¿Tengo ganas de decir algo que llevo dentro? Una vez tuve que recoger los papeles y llevárselos al cura. Pude ver que la mayoría eran insultos, bananasdibujadas, etc. Pero en uno ponía claramente: "A (sic) SIDO GARCÉS". El cura ordenó los papeles, los fue leyendo cuidadosamente y, de repente, levantó la cabeza y dijo: "Garcés, ¿tienes algo que decirnos?". Garcés se cagó por la pata abajo, la clase se quedó flipada, y yo aprendí la mejor lección que me enseñaron en ese puro colegio.
ostras el tapon pulpo! que poco exito tuvo. En mi casa paco se ponia un corcho a cualquier botella y fin