El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
El trolebús

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Ducados, era para gaias. Los Jombres de verdác fumaban bisonte o celtas sin boquilla.
Un truja de estos levantaba a un perecido, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni gaiadas.
Realmente lo peor que podría haberte pasado después de 25 años es que volvieras a fumarYo empecé con Ducados y me acabé pasando a Habanos, que era bastante más fuerte.
Hace un par de años (después de más de veinticinco años sin fumar) vi como un conocido sacaba el paquete de Habanos y en mal momento se me ocurrió pedirle uno por recordar aquellos tiempos. Pasó lo que era de esperar. A la segunda calada, mareo bestial y casi vomitona.
![]()
por que son de la era anterior al ecologismo sencillaco de usar materiales de miércoles.
Este tuvo una casa de frutas en Binéfar. Lo que amaban unas se lo gastaba él haciendo el iluso. No ha trabajado nunca.
Este tuvo una casa de frutas en Binéfar. Lo que amaban unas se lo gastaba él haciendo el iluso. No ha trabajado nunca.
El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.
No habia yonko que se preciara que no fuera con sus yumas derroidas a comprar sus papelinas.Las jhayber, paderes aún se venden. El mismo modelo que los 80.
Añadiria las yumas new galaxy...
2022 aún se siguen vendiendo.
Ver archivo adjunto 948240
Anuncio 1985
Ver archivo adjunto 948243
Y con su chandal tactelNo habia yonko que se preciara que no fuera con sus yumas derroidas a comprar sus papelinas.