*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El trolebús

images

1956-madrid-trolebus-vetra-grande-702x336.jpg

El Ducados, era para gaias. Los Jombres de verdác fumaban bisonte o celtas sin boquilla.

Un truja de estos levantaba a un perecido, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni gaiadas.

Yo empecé con Ducados y me acabé pasando a Habanos, que era bastante más fuerte.

Hace un par de años (después de más de veinticinco años sin fumar) vi como un conocido sacaba el paquete de Habanos y en mal momento se me ocurrió pedirle uno por recordar aquellos tiempos. Pasó lo que era de esperar. A la segunda calada, mareo bestial y casi vomitona.

images

Yo empecé con Ducados y me acabé pasando a Habanos, que era bastante más fuerte.

Hace un par de años (después de más de veinticinco años sin fumar) vi como un conocido sacaba el paquete de Habanos y en mal momento se me ocurrió pedirle uno por recordar aquellos tiempos. Pasó lo que era de esperar. A la segunda calada, mareo bestial y casi vomitona.

images
Realmente lo peor que podría haberte pasado después de 25 años es que volvieras a fumar

Mas bien porque valían un riñón en su época y se hacían con materiales buenos, aunque tuvieran su sobreprecio por aquello del márquetin - yú-és-éi y toda esa miércoles de colonización cultural de los anglocabrones-, porque si se reventaban a los 6 meses, le quemaban el establecimiento al tendero. La gente hoy dia traga con todo, calidad china a precios de lujo suizo.

por que son de la era anterior al ecologismo sencillaco de usar materiales de miércoles.

Última edición:
Este tuvo una casa de frutas en Binéfar. Lo que amaban unas se lo gastaba él haciendo el iluso. No ha trabajado nunca.

Pero si dijo que estaba arruinado y quería vender el bar de Valencia

Es que en este hilo se confunde constantemente lo antiguo sin más, con el concepto Paco que tiene que ver mas con lo castizo. Lo mismo que muchos foreros confunden muyer de mas de 40 con Charo, cuando el concepto Charo lleva unas connotaciones politico-ideológicas claras de las susodichas.

El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.

El Paquismo se resiste a morir del todo. Esto sigue existiendo.

Volver