*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Spectrum-48k-con-zx-printer-20200310062938.0380780015.jpg
El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.

Las saharianas, a los rancios cuarentones de entonces. Mi tio, soltero y cliente, pensionista con bigote, ávido lector de novelas del oeste y alcoholizado llevaba una de tonalidad celeste o blanco. He intentado buscar una de época pero solo salen pijilipolleces de modelos actuales.

Mas TV paco

¡Qué suave! ¿Es nuevo?

Busco a un onvre llamado Jaqs. Malisima colonia, por cierto...

Cuando RTVE cerraba por las noches con el himno y el juancar.

Aquí con la Sofi, las infantitas y el preparao tó chortinos. Ainss

Y empezaban a emitir a las 11.

leche la 'canción de SANYO', un hito. Creo que en España la mayoría de gente ni sabe que es una canción en si misma

el puro brasero. Uno exactamente igual bajo una mesa camilla exactamente igual que esos de la foto me produjeron quemaduras de segundo grado en la pierna porque se me quemaron los cordones de los zapatos al caer dentro. A día de hoy tengo todavía la quemadura.

Los textos relamidos y churriguerescos de Juan Manuel de Prada.
Imprescindible leerlos en un sillón orejero tapizado de skay tonalidad burdeos y un copazo de Soberano en la mano.

image.jpeg

Hustéc sí que sabe. Buena canción, por cierto. Áaua, áaua...

leche la 'canción de SANYO', un hito. Creo que en España la mayoría de gente ni sabe que es una canción en si misma

El Ducados, era para gaias. Los Jombres de verdác fumaban bisonte o celtas sin boquilla. O mentolados, para envenenarse aún mas mejor abriendo los bronquios.

tabacos-01.jpg

Un truja de estos levantaba a un perecido, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni gaiadas.

169807464_147225148.jpg

Última edición:
Recuerdo el bus oruga por todos los pueblos desde santurce a Bilbao, se entraba por la puerta de atrás donde había una cobradora muyer y delante al volante siempre un hombre era todo muy paco la gente se bajaba por delante
0e545a3b2b93a8f171e04fcd0c9d61e8.jpg
Y el pica de la renfe, las puertas de apertura manual y el tren no se paraba si las habrías meparto:
63793019_39424339.jpg
En un partido athletic real Madrid 1-0 gol de Valverde recuerdo volver en el tren y los ultras metieron fuego al último vagon iva ardiendo y el tren seguía circulando, sin ertzaina ni segurata naa y aquí seguimos vivos, hoy en día salgo a cenar pero con cuidado con toda la ralea nocturna que hay ahora, antes heramos salvajes pero no nos cebabamos con los débiles ahora no es país para viejos

Volver