Decathlon me roba por la fruta cara [Subrealista]

Yo les robaría artículos por valor de 50 euros para compensar. Pero se los robaría en la fruta cara, que me vean. Les dices que en una semana te pregunten por ellos.

Tienes dos opciones: o vas allí a armar jaleo en plan etniano (esto siempre funciona, lo sé por experiencia) o mangas cosas poco a poco por valor a 50€ (no suelen tener alarma en el Decathlon).
Todo lo demás de reclamaciones y cosas no vale para nada y salvo que seas un jubilado aburrido no merecen la pena..

Vete con una navaja y les agujereas todo el stand de chaquetas de montaña. No recuperaras los 50 pavos, pero lo agusto que te vas a quedar....

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?

HOJA DE RECLAMACIONES. Y me sorprende que no la hayas pedido allí mismo el primer dia.

Te tienen que dar copias, todas selladas. Importante y que no se te olvide.

Vuelve el lunes y pide la hoja de reclamaciones incluso si te devuelven los 50 euros allí mismo, da igual.

En el momento en que te pasa, sin moverte del sitio y manteniendo la calma, llamas a la policía.
Todo esto avisándoles de lo que estás haciendo y porqué.
Cuando lleguen los maderos, les explicas que este señor del chaleco azul me ha robado 50 Euros, que quieres interponer denuncia contra él.
Venia a decir esto mismo, pero lo voy a mejorar.
Grabandolo todo.

Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?

yo en el decarton (y en cualquier otro sitio) siempre pago con CASH MONEY

CREAM
cash
rules
everything
around
me

get the money, dolla dolla bill yaaaaaalll

Bueno es saberlo, la próxima vez que vaya llevo euros en metálico.

El método de los abuelos nunca falla y no tiene bugs: pagar en efectivo. Además de esa manera los "controladores" no podrán saber dónde gastas tu dinero, ni cuándo ni en qué, y así mantienes una parcela de privacidad que poco a poco nos están arrebatando.

Volver