Decathlon me roba por la fruta cara [Subrealista]

Hace bastante tiempo que cambie el método de pago a efectivo... siempre que puedo . incluso online tengo una lista de tiendas a contrareembolso.

En los hay-untamientos suele haber una oficina de consumo para hacer reclamaciones. Esta ya está pagada, quizá no haga falta pagar OCU o similares.

En los hay-untamientos suele haber una oficina de consumo para hacer reclamaciones. Esta ya está pagada, quizá no haga falta pagar OCU o similares.
Si, a mi me atendió en 2 ocasiones un abogado en la OMIC municipal y muy bien porque me aclaró lo que otro abogado inexperto había hecho mal y me ahorré tiempo, dinero y disgusto, no he dejado de ser miembro de OCU pero hay cosas que parece que mejor se toquen a nivel local...

ya lo tengo marcado en el tpv y to 50.00 y si se da cuenta le digo que quería poner 5.00 me he equivocado. lo siento pero hasta que no abran los bancos ya no puedo devolvertelo lo siento

Lo que me he reído, esa es muy buena. Me gusta la gente que ante la adversidad hila fino.

[ti]

Ti no lleva tilde, nunca, y no hay excepciones para esta regla. Aunque se trata de un monosílabo tónico, no existe ningún monosílabo átono de igual forma del que deba distinguirse, por lo que no tiene sentido en su caso el empleo de la tilde diacrítica.

Entendido. No hay riesgo de anfibología, no hace falta tilde.

Ñampf, ñampf, qué owned más rico. Uuurrp.

Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?
Si la ocu, te puede dar orientación además en el hipotético caso de que no sea tu problema la uco suele presentar demandas conjuntas, a parte están las oficinas de información al consumidor, en cada ayuntamiento para orientarte y si es el caso ayudarte a reclamar.

En todos los ayuntamientos hay oficina municipal de consumidor, para algo " gratis" que hay úsalo. A mi me funcionó con Timofónica, casi 100 € me devolvió de lo que me expoliaron, porque la oficina del consumidor intermedió. Al césar lo que es del césar.

Yo tengo conocidos que se ríen de mi costumbre de sacar pasta del cajero, antes de entrar a un comercio para asegurarme de pagar siempre en efectivo.

Hasta que dejan de reírse, claro.

Volver