Decathlon me roba por la fruta cara [Subrealista]

Y en tu banco, no puedes reclamar

Tiene que haber quedado reflejado que te han cobrado dos veces la misma cantidad en pocos minutos en el mismo establecimiento

Acude a la O.M.I.C. de tu localidad, allí te indicarán los pasos a seguir (y es surrealista, no subrealista).

A mi pasó con Telefónica, que me dí de baja de su servicio y cinco meses después me seguían cobrando como si tal cosa. La cuestion es que yo llamaba, tardaba unos 20 minutos en que me atendiera algún cholo ecuatoriano que decía que me lo iban arreglar para el próximo mes y nada.

Así que fuí por sus RRSS dejando comentarios exponiendo mi caso y recomendando a los clientes no contratar nada con ellos. Al día siguiente me llamó una española y me lo arreglaron todo.

Pide la hoja de reclamaciones y pon la denuncia en consumo, te ofreceran la hoja de sugerencias tu les dices que te den la oficial de reclamaciones que te cagas en san dios. Una de las copias de la hoja de reclamación para ti, otra la que tienes que llevar a consumo y otra para el establecimiento notificado y a esperar

Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?

Como te han dicho más arriba, tienes que poner una hoja de reclamaciones.

Cuando vayas y quieras hablar con atención al cliente pidiendo la hoja, prácticamente seguro que te devuelven de algún modo los 50 euros con tal de que no les pongas la hoja.

Si se da la circunstancia de que te ves obligado a ponerla, como te han dicho arriba, la tienes que mandar a Consumo.

Si pasan varias semanas más sin solución, te vas al Juzgado y pides un modelo de demanda de juicio verbal, que no necesitas abogado ni procurador por el importe que es, y lo explicas todo.

Te van a pagar semana antes o después, pero sí, es triste que te tengas que marear para recuperar tu dinero.

Temía que me metieran en una lista de jovenlandesesos o algo porque quería pedir un crédito.

Y si se hacen los longuis con la hoja oficial de reclamaciones, obligatoria en cualquier comercio, tienes la opcion de llamar a la policia municipal para obligarles a que te la den.
Creo que es la mejor opcion.

Un consejo, entra calmado, no amenaces, no montes un numerito, sin palabras altisonantes, con toda la tranquilidad, y seguridad, les pides la hoja de reclamaciones, que no puedan ponerte una denuncia cruzada.
Eso y la amenaza de la policia es vaselina en este caso

A mi pasó con Telefónica, que me dí de baja de su servicio y cinco meses después me seguían cobrando como si tal cosa. La cuestion es que yo llamaba, tardaba unos 20 minutos en que me atendiera algún cholo ecuatoriano que decía que me lo iban arreglar para el próximo mes y nada.

Así que fuí por sus RRSS dejando comentarios exponiendo mi caso y recomendando a los clientes no contratar nada con ellos. Al día siguiente me llamó una española y me lo arreglaron todo.
Las redes sociales funcionan! No obstante, mira que me extraña que te pase con Decathlon que suelen tener un muy buen servicio de atención al cliente. Si me dijeras con otras tiendas...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Fue un error pagar los artículos por segunda vez, un artículo no se paga dos veces en ningún caso ni tienes por qué fiarte de que te van a devolver en una semana los 50 euros. Tú no eres un prestamista para prestarles 50 euros y que te los devuelvan cuando les salga de las narices sin intereses, porque además con la inflación que estamos padeciendo esos 50 euros valen menos dentro de una semana.

Si el dinero se queda retenido una semana (lo cual no veo justificable de ningún modo) yo me llevo los artículos comprados también retenidos durante una semana, hasta que los den por cobrados y me devuelvan la vuelta (si es que la hay) o me devuelvan los 50 euros y me dejen pagar de nuevo con normalidad.

Conclusión: somos demasiado tras*igentes, no nos hacemos valer lo suficiente y se aprovechan de nosotros a la mínima ocasión.

Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?

Independientemente de este problemilla tuyo, tienes que ir pensando en abandonar al máximo las tarjetas y pagar todo con efectivo. Asi no hay fallos.

Ese dinero está en el limbo de los mercados financieros y tiene que dar varias vueltas y que varias personas le ganen un 300% antes de que vuelva a ti con un 7% menos por la inflación

Volver