Decathlon me roba por la fruta cara [Subrealista]

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?

Última edición:
Hace ya más de un mes compré unos artículos por un valor aprox de 50€ de manera física.
Lo estaba pagando por la máquina esas cuando la tras*acción se canceló pero me retuvieron el dinero. Me dijeron que el dinero se quedaría retenido (hasta 1 semana, con dos huevones). Así que pagué los artículos por segunda vez y me fui con unas ganas de quemarles el local increíbles.

Me puse en contacto con ellos al pasar 1 semana. Fui a la tienda en persona y me dicen que es por culpa de algún bug en la máquina. Pero a ver a mí que huevones me importa de donde venga el fallo, ese es vuestro puñetero problema, yo quiero el puñetero dinero que me ham robado. Y me dicen que se van a poner en contacto con la contable que es la única que lo puede resolver.

Pues adivinad, 3 semanas después aún no me han devuelto la pasta. Sinceramente no sé que hacer, no es que 50€ financieramente un problema pero es que esa empresa ni los estultoes que operan la tienda no son nadie para robarme el dinero. Es mi puñetero dinero y preferiría quemarlo en la fruta cara de la contable o sus empleados antes que estos angelitos me lo tengan "retenido".

Que podría hacer en estos casos? Sirve de algo denunciar a la OCU? Hay alguna manera de acojonar a la contable o a los del local?
La OCU actuará pero imagino que si eres socio. Libro de reclamaciones, quizás

En el momento en que te pasa, sin moverte del sitio y manteniendo la calma, llamas a la policía.
Todo esto avisándoles de lo que estás haciendo y porqué.
Cuando lleguen los maderos, les explicas que este señor del chaleco azul me ha robado 50 Euros, que quieres interponer denuncia contra él.

La próxima vez paga a una cajera en lugar de a un robot...

montero-igualdad-curriculum.jpg

Si fueras etniano te habrian devuelto tu dinero y te habrian dado un vale descuento del 50%. En casos como este, de flagrante injusticia y falta de voluntad para solucionarla, hay que montar un pollo y quemarlo todo si hace falta

Metete en la web de ocu, te registras (es gratis) y pones ahi la reclamacion, busca todos los datos ,el cif y el correo mas directo que puedas por la web del decarton porque te lo piden para la reclamacion.
Les llegara un correo con el membrete de ocu, casi seguro que se cagan y te lo devuelven.

5 reclamaciones he hecho ya, y ha funcionado, una de ellas a leroy merlin que compre online una maquina que luego me dijeron que estaba fuera de stock y estuve 2 puñeteros meses para que me devolvieran el dinero, email de ocu y a los 3 dias resuelto.
Otra fue en adt postales q me pegaron clavada en aduanas por un articulo que finalmente no me dejaron recoger y devolvieron al vendedor, pero no me querian devolver a mi lo q me cobraron. En esta fueron 6 puñeteros meses y siempre excusas, ahi es donde descubri lo de ocu bailongo:en una semanilla resuelto

Volver