Supercalifris222
Baneado
- Desde
- 4 Jul 2013
blao**
Deja de proyectar iluso, que antes tendrías que conocer el contenido de esos mps.
Tú sí que estás a falta de schoscho y tus kdditas con la vieja loca ya ponen en evidencia que con tal de salir de casa y pillar cacho... no eres muy exigente ni selectivo... por muy revenido, arrugado, pasado y caduco que sea ese cacho.
Un poco de dignidad tío. Que no soy yo la que usa el foro para practicar la gerontofilia en una suerte de complejo de Edipo mal llevado ))
Ayayayayayaya Hiss lo he dicho para comprobar si me tenías en ignore o no.
Y sé que no me tienes por muchas citas que ponga el sucnor de Inferno. Pero shishi... ¿que es eso de tomarte la molestia de HACER UNA CAPTURA?, me parece lo más lamentable que me he podido echar a la jeta.
Te gusta alardear de que te he escrito 2-3 mps en el más del año que llevo aquí ¿a qué sí, pillin?. El tema es que yo contesto por "alusiones" SIEMPRE. Y eso lo sabe mucha gente... y contesto en público o en privado indistintamente y como me sale del shishi, ¿de acuerdo?. Y si no te gusta (que te gusta xD), pues te jorobas y no me nombres entonces. Es así de simple.
Pero lo tuyo es muy triste y penoso.. haciendo capturas de imagen a las 5 y pico de la madrugada (sí si que en Brasil será otra hr, la excusa), jorobar que colgado jajajajaja... ¿y no te tomas en serio el foro? pues menos mal. A mí no me vas a ver haciendo capturas a esas hrs... bueno que shishi, ni a otras jajajajaja!!
Que hay que dormir, que te veo como a la vieja loca, 4 años aqui, 40 cuentas y 4 mil mensajes por cuenta, despues. Y levantandote a las 6,30 de la madrugada... pendiente del puñetero hilo como está la enferma... para venir a poner cosicasssssss en cuanto me dicen algo. ¿A qué sí trolaca?. Las 6.30, vamos "mejorando" :XX:
Y encima se crea cuentas como la de Vigar para defenderse y piropearse así misma y simular que tiene un "ciber-noviete" que solo entrar a partirse la cara por ella. ES QUE DA VERGÜENZA AJENA.
TE VEO ASI, HISS, cuidadito... CUIDADITO.
Que vas camino de convertirte en otro deshecho humano más como es ella.
::::
Última edición: