Debra recibe un baneo

Deja de proyectar iluso, que antes tendrías que conocer el contenido de esos mps.

Tú sí que estás a falta de schoscho y tus kdditas con la vieja loca ya ponen en evidencia que con tal de salir de casa y pillar cacho... no eres muy exigente ni selectivo... por muy revenido, arrugado, pasado y caduco que sea ese cacho.

Un poco de dignidad tío. Que no soy yo la que usa el foro para practicar la gerontofilia en una suerte de complejo de Edipo mal llevado :)):))

Ayayayayayaya Hiss lo he dicho para comprobar si me tenías en ignore o no.

Y sé que no me tienes por muchas citas que ponga el sucnor de Inferno. Pero shishi... ¿que es eso de tomarte la molestia de HACER UNA CAPTURA?, me parece lo más lamentable que me he podido echar a la jeta.

Te gusta alardear de que te he escrito 2-3 mps en el más del año que llevo aquí ¿a qué sí, pillin?. El tema es que yo contesto por "alusiones" SIEMPRE. Y eso lo sabe mucha gente... y contesto en público o en privado indistintamente y como me sale del shishi, ¿de acuerdo?. Y si no te gusta (que te gusta xD), pues te jorobas y no me nombres entonces. Es así de simple.

Pero lo tuyo es muy triste y penoso.. haciendo capturas de imagen a las 5 y pico de la madrugada (sí si que en Brasil será otra hr, la excusa), jorobar que colgado jajajajaja... ¿y no te tomas en serio el foro? pues menos mal. A mí no me vas a ver haciendo capturas a esas hrs... bueno que shishi, ni a otras jajajajaja!!

Que hay que dormir, que te veo como a la vieja loca, 4 años aqui, 40 cuentas y 4 mil mensajes por cuenta, despues. Y levantandote a las 6,30 de la madrugada... pendiente del puñetero hilo como está la enferma... para venir a poner cosicasssssss en cuanto me dicen algo. ¿A qué sí trolaca?. Las 6.30, vamos "mejorando" :XX:

Y encima se crea cuentas como la de Vigar para defenderse y piropearse así misma y simular que tiene un "ciber-noviete" que solo entrar a partirse la cara por ella. ES QUE DA VERGÜENZA AJENA.

TE VEO ASI, HISS, cuidadito... CUIDADITO.

Que vas camino de convertirte en otro deshecho humano más como es ella.

:roto2::roto2:

Última edición:
Hay una sustancial diferencia:

Yo no envío privados a nadie, salvo a mis amigos :)

Y menos 10 mensajes en un día por diox o:)

Tenga un buen día Malafolla

Ojito, TAG-IMPALA-lucrecia, que tuyos también tengo, y nunca hemos sido amigos....
2wew8yh.jpg

jorobar que mentirosas sois todas.

Ojito, TAG-IMPALA-lucrecia, que tuyos también tengo, y nunca hemos sido amigos....

Jooooooooooooder vayas ristra de mps. :8:

Si los mios han sido 3-4 y contestando reitero, POR ALUSIONES PREVIAS.

En cualquier caso, no compenses ahora, que te has cubierto de cosa.

Que mira que tener que venir a alardear de ello haciendo una captura y todo jojojojojoo... patetísmo. Y te los he mandando como "super" y en 2 DIAS. La vieja loca parece que te ha asediado y con varias cuentas... con TAG, con IMPALA y con su querida progenitora... ¡¡anda ya, shishi!! ¿qué estamos comparando? :))

Y ya sabes de que van mi mps... y ninguno contiene invitacion a paella con posterior sobeteo en furgos de mala fin. Ni contienen invitaciones a cañitas... (hola Inferno!!). Que yo no busco eso en el foro... a Inferno y a la vieja loca se les escapa que haya gente que simplemente entre a FOREAR y no a buscar amiguitos y cacho de manera desesperada y frutapénica.

Inferno, los mps de tu amiwita senílica no los comentas, ¿a que no pelota de cosa?. Claaaaaaaaaaaaaro que no... si yo ya te he hablado de tu plumero ¿no?

ESTOY HARTA DE VERLO.

:D

Estoooo... Sin acritú, sin acritú...8: queeee ¿Qué te iba yo a decí? Como que el forero también tiene mucho privadito tuyo ¿no? :rolleye: además con el titulo "No me he podido resistir" :roto2: :roto2: :roto2:

Ay ay ay, infernito... ¡se nos cae un mito eh! :´(

Otro más de la liga del Justin bieber :tragatochos:

.

Las cosas entre Inferno y yo se quedarán entre nosotros. Soy un caballero.:roto2:

Ya no me entero de nada. La Cebra es SuperCanguelis33? Y el Empala/Lucrecia quien era hace 50 nicks?

Joer que serial...

Ya no me entero de nada.***escribelo bien o no lo escribas*** Y el Empala/Lucrecia/Vigar/Espe_la_de_Yeves/etc... quien era hace 50 nicks?

Joer que serial...

Te corrijo la cita, con los nicks activos (y conocidos) ahora mismo por su parte.

Por la mía, éste... que estoy a la espera de que me baneen de una buena vez y no será porque no me he delatado POR PRIVADO TAMBIEN (joeté como manejo los privis jajajajajaja) unas cuantas veces ya.

Y mis nicks o los pones bien o no los pones, orate el ojo ciego.

Última edición:
2wew8yh.jpg

Y tú cortito de memoria

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421407-han-chapado-hilo-de-paella.html

Mira la fecha de los correos y mira quien abrió el hilo ese mismo día- !ostras!, tú abriste el hilo!
¿Recuerdas que me enviaste tú el primer privado preguntándome sobre el paellagate?
Si me desbanean de IMPALA, aunque me juegue otro baneo cuelgo los privados :)
Cap problema!

¿Hace ya tiempo, trolaca? pero si "el" tal Vigar llevaba inactivo desde el 2012 y se ha conectado JUSTO AHORA que te han metido una semana de ban como a mí. Entonces.. ¿qué es lo que llevaba diciendo Vigar hace tiempo ya? :)) (es que es estulto profunda, colega).

¿No te das cuenta de que dices las MISMAS COSAS con todas las cuentas que manejas?. Y es que es imposible no hacerlo... es imposible que no se te vean "los colores" con cada cuenta que controlas... por muy esquizo que seas y por muchas personalidades que tu mente enferma pueda soltar.

Y no te preocupes por mis borrados de mensajes, viejuna desequilibrada... que como tú dices "está todo citado" ¿no? pues ya está.

¿Para qué sufres por mis borrados...? si las cuentas, las TRES... ya están reportadas. Y la tuya de Vigar espero que caiga tb. no por multi.. porque la tendrás bien cubierta, pero sí por insultos. Tal y como cayó la de yo_soy_O (que era la versión de Vigar en femenino, misma defensa, misma "educacioncita" hasta que te toca lidiar conmigo y se dislumbra tu asquerosa y nauseabunda faz tras ellas... y que tb. se conectó despues de meses de inactividad para defenderte)

En fin, lo dicho.

Última edición:
¿Hace ya tiempo, trolaca? pero si el tal Vigar llevaba inactivo desde el 2012 y se ha conectado JUSTO AHORA que te han metido una semana de ban como a mí. Entonces.. ¿qué es lo que llevaba diciendo Vigar hace ya tiempo? :)). Es que es estulto profunda, colega.

¿No te das cuenta de que dices las MISMAS COSAS con todas las cuentas que manejas?. Y es que es imposible no hacerlo... es imposible que no se te vean "los colores" con cada cuenta que controlas... por muy esquizo que seas y por muchas personalidades que tu mente enferma pueda soltar.

Y no te preocupes por mis borrados de mensajes, viejuna desequilibrada... que como tú dices "está todo citado" ¿no? pues ya está... para que sufres por mis borrados... si las cuentas las TRES ya están reportadas. Y la tuya de Vigar espero que caiga tb. no por multi.. porque la tendrás bien cubierta, pero sí por insultos, tal y como cayó la de yo_soy_O (que era la versión de Vigar en femenino, misma defensa, tb. se conecta despues de meses de inactividad para defenderte, etc etc)

En fin, lo dicho.

Quoteo****

Y tú cortito de memoria

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421407-han-chapado-hilo-de-paella.html

Mira la fecha de los correos y mira quien abrió el hilo ese mismo día- !ostras!, tú abriste el hilo!
¿Recuerdas que me enviaste tú el primer privado preguntándome sobre el paellagate?
Si me desbanean de IMPALA, aunque me juegue otro baneo cuelgo los privados :)
Cap problema!

leche! Si es que sois iguales de manipuladoras, tergiversadoras y mentirosas! Hay que hilar fino con vosotras progenitora mía que Peña más chunga.

Efectivamente yo abrí el hilo y al momento tu me mandaste un MP con un link a un foro sado maso de los vuestros.

Además eres cortita, en la captura se ve como el primer MP es el tuyo, el único que no lleva el prefijo "respuesta".

La peor versión de una mujer sois vosotras dos, locas, mentirosas, vulgares y manipuladoras.

Volver