Debra recibe un baneo

Jder que obsesión tiene el colega, luego habla :))

Pues toma ej. de querido líder entonces tío... y métenos en ignore tú tb., o al menos al mí.

Que estás en un sinvivir.

:D

No se si te refieres a mi Debra, lo siento, te he tenido que ignorar (eres la primera en el ignore....y eso que siempre dije que no lo haría...) para no seguir recibiendo tus MP....

Juer me contesta al minuto, luego dice...

Y todo para indicarme que me ha puesto en ignore jojojojojo.

Vaaaaaaaaaale, pues ahora ignorame tb. por aqui, porque no entiendo la lógica de preguntar si nos peleamos e indicar a continuación que me tienes en ignore.. :confused:

Porque si me tienes en ignore no vas a poder leer nuestros "tirones de pelo" ¿no?, (penosísimo el colega jajajajaja...) :))

Ah y yo mps no te he enviado ninguno, no mientas que está muy feo.

:p

Última edición:
Juer me contesta al minuto, luego dice...

Y todo para indicarme que me ha puesto en ignore jojojojojo.

Vaaaaaaaaaale, pues ahora ignorame tb. por aqui, porque no entiendo la lógica de preguntar si nos peleamos e indicar a continuación que me tienes en ignore.. :confused:

Porque si me tienes en ignore no vas a poder leer nuestros "tirones de pelo" ¿no?, (penosísimo el colega jajajajaja...) :))

Ah y yo mps no te he enviado ninguno, no mientas que está muy feo.

:p

Admitelo,le estas tirando los tejos al Hisho con la finalidad de calzartelo.

En tus posts se nota la lujuria Debra,estas en celo y todos nos hemos dado cuenta que te gustaria un buen revolcon con este forero.

Admitelo,le estas tirando los tejos al Hisho con la finalidad de calzartelo.

En tus posts se nota la lujuria Debra,estas en celo y todos nos hemos dado cuenta que te gustaria un buen revolcon con este forero.

jojojojo, que anda falta de un buen regazo salta a la vista, esta, TAG y alguna otra por ahí, hasta que no amen un poco no se les baja la mala leche....poco a poco, dia tras dia, van perdiendo la cabeza...

---------- Post added 09-jul-2013 at 05:25 ----------

jojojojo dice que no me manda MPs.....será mentirosa, ya sabia que era manipuladora y tergiversaba todo (al principio creía que porque era cortita, ahora ya se que no...), pero mentir....

Ayayayaya Debrita....

2i25v1u.jpg

Por cierto gracias por citarla, que si no ni me entero. Lo del ignore es mano de santo...

ostrasssssss cuanto privadito,le debe estar haciendo el schoscho palmas por ti,como no te la ***es pronto va a explotar como el lagarto juancho.

ostrasssssss cuanto privadito,le debe estar haciendo el schoscho palmas por ti,como no te la ***es pronto va a explotar como el lagarto juancho.

Pues va a tener que esperar sentada, cuando te acostumbras al solomillo....no quieres hueso.

jojojojo, que anda falta de un buen regazo salta a la vista, esta, TAG y alguna otra por ahí, hasta que no amen un poco no se les baja la mala leche....poco a poco, dia tras dia, van perdiendo la cabeza...

---------- Post added 09-jul-2013 at 05:25 ----------

jojojojo dice que no me manda MPs.....será mentirosa, ya sabia que era manipuladora y tergiversaba todo (al principio creía que porque era cortita, ahora ya se que no...), pero mentir....Ayayayaya Debrita....

2i25v1u.jpg

Por cierto gracias por citarla, que si no ni me entero. Lo del ignore es mano de santo...

Que lo venimos diciendo hace ya tiempo... me alegra que existan documentos tan gráficos y evidentes y los que ella no puede borrar, como todas las perlas que le ha dedicado a Impala durante el fin de semana, y que borró cobardemente, mintiendo, difamando
[/B] en ellos y haciendo mofa de manera más ruin. Todo esto de la manita de Noa-ladybell-talis, quién dijo ser amiga de impala y ha demostrado tanto como Debra que clase de seres son en realidad.
Pobre del que se le ocurra confiar en ellas, pues ya sabe a qué se atiene.
Gracias por esto.
Es una lástima que no este permanentemente en el ignore foril, sería estupendo que quedará en olvido. Otra cosa no merece.
Saludos

Que lo venimos diciendo hace ya tiempo... me alegra que existan documentos tan gráficos y evidentes y los que ella no puede borrar, como todas las perlas que le ha dedicado a Impala durante el fin de semana, y que borró cobardemente, mintiendo, difamando
[/B] en ellos y haciendo mofa de manera más ruin. Todo esto de la manita de Noa-ladybell-talis, quién dijo ser amiga de impala y ha demostrado tanto como Debra que clase de seres son en realidad.
Gracias por esto.
Es una lástima que no este permanentemente en el ignore foril, sería estupendo que quedará en olvido. Otra cosa no merece.
Saludos

letrado, su defendida es otro elemento a tener en consideración 8:

A esta desde que la ha abandonado Teutonico va la pobre desesperadita destras de las braguetas de Vigar,Hisho y Caladan.

Lo que pasa es que estos 3 la van a mandar a la cosa,asi que no entiendo porque no se ofrece a Connor,que este si la recibiria con los brazos abiertos.

Vale que el pobre esta un poco desfavorecido,pero bueno.... con ponerle una bolsa de Mercadona en la cabeza,solucionado.

Debra,animate y tirale el lazo a Connor,que ese esta curado de espanto y ademas con ganas tambien.

Gracias por esto.
Saludos

Lo que tu digas, avogado de pleitos pobres :p

letrado, su defendida es otro elemento a tener en consideración 8:

Mi defendida amiga, ha caído en el juego de tratar de demostrar que mienten , y se ha visto en un bucle infinito de discusiones, que no llevan a ningún sitio, quizás muchos pasarían, pero cuando el temita sobrepasa datos de la vida personal, que fueron confiados DENTRO DE UNA AMISTAD, el tema es más vergonzoso aún, si tocan a tu hijo, a tu progenitora, a tu esposo, y te llaman de todo menos bonita...Y al menos se dijeran verdades, vale, pero es ruin y fistro lo que se dice y hace, con independencia de sus tendencias políticas, creo que hay cosas que no se deben permitir.
Al final, no es IMPALA quién queda peor, es quién tomando una falsa bandera, manipula, difama, miente con el único fin de destruir y si que destruye, pero la confianza y las ganas de relacionarse con nadie o de volver a confiar.
Saludos
Vigar

Estoooo... Sin acritú, sin acritú...8: queeee ¿Qué te iba yo a decí? Como que el forero también tiene mucho privadito tuyo ¿no? :rolleye: además con el titulo "No me he podido resistir" :roto2: :roto2: :roto2:

Ay ay ay, infernito... ¡se nos cae un mito eh! :´(

Otro más de la liga del Justin bieber :tragatochos:

.

Volver