hastalosgueb original
azote de orates
- Desde
- 20 Abr 2009
Aún no he ido.
Estoy tentando a la suerte.
Menudos huevonazos tengo... ::::::
Debajo de la cama cualquiera echa bemoles...:XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún no he ido.
Estoy tentando a la suerte.
Menudos huevonazos tengo... ::::::
Debajo de la cama cualquiera echa bemoles...:XX::XX::XX:
Bueno.
Ahora sí que me voy.
Que una cosa es echarle bemoles y otra es pasarse. Que el cementerio está lleno de valientes.
Hasta mañana.
Ya estas proyectando tu gaysidad sobre los demás?
Ahí campeón, ya sabes los cortes y más para un zángano miratangas de pacotilla, augusto, no tienes donde caerte muerto, ownneado como un borrego, huelebraguillas.
Eso está muerto, pero oye, enseña la platano, igual sube el sharing, venga a tomar por ojo ciego pueblerino.
Ahora quieres verme la platano afeminado?
Tu en tu vida has owneado a nadie
Anda vete a visitar a tu progenitora
Buenas noches
Pero qué creídos son algunos .Y a todo esto, dónde está Siken? La zombie del foro ha cogido las de Villadiego?::
Naaah, está recluida en su madriguera lamiéndose las heridas.
Muchos besitos, wapísima!
¿Dime eres algún obseso que me relaciona con Debra?ienso:Juas, qué bien se está por estos lares sin Debra ni Siken.
Esto sí ya es otra cosa.
Debra baneada y Siken escondida porque le ve las orejas al lobo. ¡¡No, al que le veo las orejas es al BOBO, las dos con B !!
¡A uno bien grande, tan grande como tu tamaño de letra!.:XX:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJA
A DISFRUTAR, PAR DE INÚTILES*!!
No llevo la cuenta de los insultos de Debra así que sobre esa ni opino. Ni sobre la otra, pues hace rato que paso de las peleas de ambas.Muy justo y diría que corto este baneo.
A teutónico también habría que banearlo por alcahuetear con su cuenta.
Eso, tu a meter cizaña, inquinaman. Como sois los andaluces, de verdad. Es ver una desgracia y ahí estáis, a malmeter. Sigue con los ciclos y deja de malmeter, vikingo güevón.Totalmente injusto. Se la banea porque es del Real Madrid.Presi!!! Colchonero Cabrón!!!*
*Dicho desde el respeto, con animus iocandi, y posteando bajo los efectos del alcohol, lo que hace imposible un baneo preventivo y eso.
Que mala es la himbidia...
:XX:
:o Sip...Debra me pone todo ofrecido, pero ella no se gusta demasiado de mi, nusé por qué? O igual si se gusta de mi y todavía no se ha dado cuenta ::