De parte de Debra.
"He respetado las reglas del juego... y no he tirado de multis para contestar a l@s troles que me atacan impunemente con 40 cuentas a diario. No hay mas que ver que un amigo tiene que hacerme de "portavoz". Si tuviera multi LA USUARIA, y como se puede ver no hay multi que valga.
Ultima multi con la que he tenido que lidiar y que se la pasan por el FORRO:
Galimatiu
En este hilo la voy denunciar publicamente y voy a decir quien está detrás ella:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/431165-ocasiones-veo-multis.html
Pero que lo asumo, alimento trols, alimento a las mutis de l@s trols y caigo, pues ya estaaaaaaaaaaa, LO ASUMO.
He entrado al trapo... y perfecto. Ya sé lo que tengo que hacer, si hay que jugar sucio se juega. Y si hay que tirar de multis, ¡pues se tira de multis!. Que ya me he cansado de tanto mamoneo.
Y ahora... que alguien me cite mis mensajes insultantes y los ponga en este hilo. Y si los hay... (Ruso búscalos tú que estás mandando a la peña a ni se sabe qué hilo)... que se vea biena a qué y quien CONTESTAN y que se comparen con los que la trol defecó en 6 hilos y que fueron sancionados con 3 DIAS DE BAN.
A eL_presi, buena metedura de gamba, tío. Ya sabía yo que tanto troleo de tu perfil tendría estas consecuencias, pero esperaba que fueras menos "práctico" y lo analizaras EN SU CONTEXTO, pero veo que esperaba demasiado de ti.
Pd. y aprovechad los cobardes que habéis estado escondidos estos días sin dirigirme la palabra para vomitar vuestras cosicas... ¡¡Hola Ruso, HASTALOSGUEB, Harley66 & cia!! y si estoy yo no os atrevéis, que lo sé y que ya nos leeremos y tal.
.