De parte de Debra.
"Hastarlosguevos recuerda tu baneo de 3 MESES por acoso a Connor, que yo enmierdaré hilos por alimentar a un trol, sí... pero tú enmierdas TODO UN SUBFORO por acosar a una persona. Tú, Ruso y un largo etc de personajes. ¿Te queda claro?, que tú tendrías que estar baneado tío, que contigo la moderación se bajó los pantalones de mala manera. ¿Vale?. ¿Me creo una multi mientras me dura el baneo como tú y diego_85? ¿jugamos al mismo juego todos?.
Limón, que dejes tranquilo a teutonico que por privado no dices lo mismo de él, déjale tranquilo que le tienes una envidia que no la puedes disimular, oño. ¿Se te hace corto mi baneo?, le he dicho a Ruso que ponga mis insultos en el hilo.. ponlos tú, a ver si el baneo es corto o excesivo. Poned los INSULTOS por los que he sido baneada, que ninguno los pone.
Vaaaaaaaaaaaaamos, Limón justifica que mi baneo es corto, DEMUESTRA que es corto. O cierra la p. boca de una vez. Que luego delante de mí te callas y huyes patas, bocas.
A Jam y abogado (multi de Gold Standard), que me digas lo que me quieras decir cuando esté presente, que luego os calláis como p. todos.
A l@s de los tags, que nos vamos a reir mucho tod@s taggeando con 40 cuentas, que sí, que os lo digo yo que sí.
¿Queréis insultos? Mirad el mensaje de teu en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9244048-post186.html
Y esa multicuenta sigue sin banearse y la PERSONAJA que la controla SIGUE TRANQUILAMENTE en el FORO. Y son mensajes como esos, de multicuentras trol controladas por IMPALA y por yo_soy_O los que han hecho que esté donde estoy ahora mismo.
Y así funciona esto. Y ya me ha quedado claro, D-I-A-F-A-N-O.