Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto de que Teutónico quotee todo el rato "supuestos" privados de Debra no es motivo de baneo ?
Si nuestro Hamado Lidl nos ha regalado una semana de descanso de la plasta, queremos nuestra semana de descanso, no tener que leerla otra vez y además cuando no te lo esperas.
Opiniones pido .....
HOMBRE, ¡si también aquí me ha mencionado el "nuevo" que recién llegado ya es entre otros un siken-obseso!
Pero qué creídos son algunos .
Los deseos no se cumplen solo porque los escribas
Qué ganas de ganar esta especie de batalla contra mí, hasta me dais pena, ¡es tan patético!
A ver, ven aquí y explica esto, pedazo de multi:
-¿Qué heridas tengo que lamerme porque baneen a Debra?
-¿Qué motivo iba a tener yo para faltar del foro solo por algo que pase en él?
jorobar... dos semanas sin tener el foro sinkenizado entre las dos... lo que nos tiene preocupados a los ponys es teutonico... ahora esta como perdido... como desubicado... de hecho le hemos visto hasta seguir a un perro callejero y cada vez que cagaba teuton iba dejando un papelito que ponia: Thanks ::
Pues eso no es nada,ya veras cuando llegue la hora en que Teu tenga que cambiarle la compresa a Debra porque a ella no le gusta mancharse las manos..... nos va a postear mostrando este avatar:
Cuanta maldad arrastra el comunista este...
tu calla sociata. Para mi tu tb eres un izquierdoso::
me acuerdo de tus muelas.
Reportado.
tu calla sociata. Para mi tu tb eres un izquierdoso::
pagas irpf o autonomos no?
pues estás contribuyendo a alimentar a la bestia....
ya te digo,lo que no se es como aun no se me ha ocurrido chopearle poniendole un pañuelo en el cuello de esos Palestinos a lo Gordillo Style
Contribuir a que te mantengan la paguita por monolito no es alimentar a la bestia... es labor social.
Amos no jorobes, igualito una que otra, Impala insultando y Debra no.
Muy mal, muy mal.
:no::no:
ya te digo,lo que no se es como aun no se me ha ocurrido chopearle poniendole un pañuelo en el cuello de esos Palestinos a lo Gordillo Style