Debra recibe un baneo

Ante el arte de insultar, está la elegancia de pasar. Un insulto a alguien que no conoces es más bien un exabrupto. Los exabruptos definen sobre todo a quién los suelta...

Yo suelto muchísisisisimos exabruptos cuando estoy solo, con compañeros o amigos... cuando tengo confianza. Cuando estoy con desconocidos también intento no soltar ventosidades ni eructos.

Otra cosa es que a veces se escapen...

Hay un remedio de la abuela fabuloso contra las ventosidades... ponerse un tapón en el ojo ciego. :D

---------- Post added 17-abr-2013 at 22:36 ----------

¿De verdad existe eso de reportadores compulsivos y en manada...?

Me viene a la cabeza una imagen de la sábana del sur muy sur. No me lo puedo creer¡

Me has contestado, a pesar de que en el mensaje anterior ibas en plan Zen tipo kung fu "elegancia de pasar".

Y eso que sabes que te lo digo de coña...

Por eso yo entiendo que haya gente que se cabrea cuando se la insulta sistemáticamente, también sé que enfadarse por insultos en la internes es absurdo pero... comprendo que no se pueda evitar y se conteste.

Yo mismo, que soy una bellísima persona, en algunas ocasiones no he podido evitarlo. :D:D:D

Me has contestado, a pesar de que en el mensaje anterior ibas en plan Zen tipo kung fu "elegancia de pasar".

Por eso yo entiendo que haya gente que se cabrea cuando se la insulta sistemáticamente, también sé que enfadarse por insultos en la internes es absurdo pero... comprendo que no se pueda evitar y se conteste.

Yo mismo, que soy una bellísima persona, en algunas ocasiones no he podido evitarlo. :D:D:D

jorobar para de insultar palos mamon

No tengo nada de Zen, en serio. Y yo también te he contestando en coña. Tengo mis motivos para tomarme las cosas con tranquilidad. Si me lo fuera a tomar a mal simplemente me tomaría otro descanso del interneque.

No dudo de nadie que podáis ser bellas personas, por eso ando por aquí intentando entrever entre la trabajo manual y el grano.

Que bueno.. pide respeto alguien que no tiene reparos en contar la vida privada de un supuesto "amigo" a otras personas, sabiendo que eso hace daño.

querido líder hijo mío!! dale al botoncito ya que me estoy poniendo mala :tragatochos:

Jojojo, la cosa sale a flote.

No hay tapon suficientemente grande para tapar el ojo ciego de JMK

cono-del-trafico_21173007.jpg

Pero si eres andaluz Sevillano y del Madrid peor cosa no puedes ser.....:XX::XX:

siento defraudaros pero no es así el tema

ha pedido libre porque ha quedao con unos hamijos para no sé que de unas antorchas el día 20 y tal...

Amada por nazis y aliade a partes iguales. La Real Academia de la Historia también envía sus condolencias.

Siken, Teutón... no le hagáis caso al valenciano.

Irá empastillado y no para de postear tonterías... se les oye bakalear... :D:D:D

siempre he pensado que en sevilla hace demasiado calor y no se puede desarrollar la vida adecuadamente.

al menos con ropa occidental, al menos unos pocos kms más abajo van vestidos de jovenlandeses, que ventila más.

luego claro, resulta que escriben según qué cosas.

---------- Post added 18-abr-2013 at 02:31 ----------

Tu por que no te metes en tus asuntos y dejas de pinchar a la gente??:pienso:
A ti nadie te ha insultado y del amistoso dialogo te echamos por border line hace mucho tiempo, no tienes argumentos en contra de nadie de ese subforo.
A lo mejor intentas actuar como un aliade, eso no lo se, pero que sepas que no vas a ganar nada insultandonos, es mas, seras respondido en igual forma y luego te quejaras.

ronald se esta gastando aki la pension pobret dehalo dehalo

es un aleman wannabe de los alemanes y demas guiriada pijospollas que hay en la costa del sol

Que bueno.. pide respeto alguien que no tiene reparos en contar la vida privada de un supuesto "amigo" a otras personas, sabiendo que eso hace daño.

querido líder hijo mío!! dale al botoncito ya que me estoy poniendo mala :tragatochos:

Interesante, si me hubieras hecho caso, guaja, me lo imagino.........

¿A quien se refiere Dark? No me queda claro :pienso:

¿Alguien lo sabe? :confused:

Volver