ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
Faltaba:
(Redoble de tambores)
(Redoble de tambores)
DE PARTE DE DEBRA
"Bueno,
Antes de nada, decir que asumo totalmente las consecuencias de mis actos y que estaba y estoy dispuesta a asumir la sanción impuesta y merecida por mis palabras proferidas contra el forero Jabailt.
No pensaba decir absolutamente nada, pero como veo que algunos se están aprovechando de mi silencio “forzoso” para soltar sarama, porque no tiene otro calificativo y porque parece que no tienen más oficio ni beneficio ni más vida que un foro de internet (que les debe dar “de comer” o algo, visto lo visto como celebran algun@s el baneo de una cuenta en una web), pues le he pedido a un amigo que por favor, publique este comentario que espero que sea el primero y último que me hacen publicar de manera “indirecta”.
Este individuo llamado Gothaus, no se atreve a decirme nada cuando le puedo dar réplica y lo hace cuando tengo que echar mano de un amigo para que haga de “portavoz”, porque yo... al contrario que otros y otras, no uso multinicks (“hola Nick2013, ya me enteraré quien eres tío/a”), ya he dicho muchas veces que me basta y me sobra con una sola cuenta y a la vista está que por ser la única que uso, ando baneada. No soy tan lista en ese sentido como otros/as que usan multis para insultar y así mantener la principal libre de sanciones y baneos. Por mucho que se crea el ladrón... pues no, yo solo uso una cuenta y apechugo con lo que me venga. Para bien y para mal.
Dicho lo cual paso a contestar a este “señor” que como digo, ha salido de la cueva o de la alcantarilla más próxima de manera totalmente oportunista para soltar calumnias e injurias sobre mí.
Decir que yo provoco cuando llevo MESES mordiéndome la lengua ante insultos y malas formas y que cuando por una sola vez, UNA SOLA que contesto en el mismo lenguaje que usáis (sí, te incluyo) conmigo A DIARIO, termino baneada... es de ser mala persona. Intuyo que es un troleo, porque escribir lo que ha escrito cuando TODO EL MUNDO ha podido ver los insultos proferidos por el forero Jabailt Y SIN PROVOCACIÓN PREVIA por mi parte (se puede comprobar). Tiene que ser un troleo, no me entra en la cabeza que este señor que peina ya canas, pueda entrar aquí y tener la jeta de escribir lo que ha escrito. De insinuar que poco menos que yo PROVOCO que me insulten de la manera en que el forero JABAILT me insultó ayer y el día anterior. Este es de los mismos que justifican otro tipo de comportamientos hacia las mujeres, menos con la que tiene en casa obviamente, porque con esa no se atreve el tío. Así que luego entra aquí a desahogarse de lo que debe tener encima.
Así que le digo a ud. que MIENTE. Y si ud se queja de mis modos y de mis “contestaciones”, no le veo criticar -ni le veré- el mensaje o mensajes que motivan dichas contestaciones y ahí demuestra su cinismo, su falsedad y su hipocresía.
¿Pero cómo va a hacer eso ud. si me está JUSTIFICANDO los insultos de JABAILT y me está diciendo que poco menos que me tendría que haber callado de manera SUMISA ante ellos?, ¿cómo va a critivcar ud nada?, pero esta gente de dónde de sale, de dónde se ha escapado esta gente... prgunto, ¿de dónde?.
Ud señor casado y padre de una hija, si a ud. le insultaran a su señora o a su hija y les dijeran la MITAD de la MITAD de las cosas que me sueltan a mí en este foro, habría que verle entonces hablando de “rajas” y dando discursisos chorras sobre la diferencia de trato entre ellos y ellas, HABRIA QUE VERLE, oiga.
Y resulta, que mire... resulta yo tb SOY HIJA DE ALGUIEN y puede que tb. SEA ESPOSA/NOVIA de alguien y para mí EXIJO EL MISMO RESPETO que ud querría para con su mujer y para con su hija, ¿ME ENTIENDE?. Porque ni su mujer, ni su hija están por encima del resto de mujeres ¿DE ACUERDO?.
Así que deje de soltar sarama sobre mi de una buena vez, y si lo hace al menos tenga lo que hay que tener para por lo menos esperar a que pueda contestarle en su JUSTA MEDIDA y sin portavoces ni multis de por medio.
Pues venga, a ver lo que tarda en seguir con el troleo y con el discursito calumnioso. Que el discursito se lo va a contar a su señora, A SU SEÑORA. No a mí, ¿DE ACUERDO?.
Pues arreando, hágale un poco de caso a la susodicha, que visto los 4 añazos que lleva ud aquí podrido (¡ahí es ná! y luego dice de hacer vidilla foril xD), la debe tener un “poco” desatendida me parece a mí. O a ver si va a ser que el desatendido es ud. y de esas lluvias... tenemos estos “lodos”.
Fdo. Debra "
Última edición: