¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ciudadanodealcorcon le teneis envidia, porque se compro su vivienda de 4 dormitorios en 1997 a muy buen precio, y ya tiene pagada su hipoteca.

Ademas le va bien con su negocio y con sus inversiones en bolsa.

Eso de tener la casa pagada y un negocio que funciona, es inaguantable para la mente envidiosa de algunos fracasados del foro, que para ahogar sus penas de vida triste y casapapi, van al foro principal para regocijarse y alegrarse cada vez que se postea la noticia de un deshaucio o un ERE.

animosa, en mi vida tendre envidia a alguien que tenga una casa en alcorcon... tengo casa en el barrio de salamanca y sin hipoteca, asi que imaginate... que vives fuera de la M-40... detras de alcorcon no hay NADA... como te diria yo :pienso: has visto juego de tronos¿?? alcorcon esta mas alla del muro...

Momentos inolvidables:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...orkon-capitulo-3-hundimiento.html#post7033468

Entregas anteriores:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/331865-hoy-me-explicado-vecino-funciona-mi-hipoteca.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336644-diario-de-fan-guerrl-alkorkon-capitulo-2-buscando-firmas.html

Querido diario: lo que me ha pasado hoy es lo más terrible que he sufrido desde que mi amado partido perdió la alcaldía de alkorkón y el senador kaskallana me tuvo dos horas y media en la sede del partido felándole infructuosamente (decía que al le daba igual, que de senador se vive muy bien, pero que mis lágrimas le daban bajón, y no paraba de darme collejas).

Resulta que la petición de firmas contra la última barrabasada de la bruja esperanza (y mira que estaba satisfecha con ella, especialmente el comentario del pardillo al que sugerí que pusiera "nos han robado la ESPERANZA", así, gritando en mayúsculas, para que nadie se perdiera el doble sentido - si es que soy una maestra del marketing, tan sutil, tan dueña del lenguaje), pues resulta, como iba diciendo, que la puse en mi feisbuk, y en el foro de ensanche sur; pero después de un buen comienzo se atascó un poco, y no se me ocurrió nada mejor que promocionarla a través de mi troll animorsa en burbuxa.info (después de todo, es mi creación más exitosa: un troll construido para el psoe de Alkorkøn, y que cuando Kaskallana perdió las elecciones y se quedo sin presupuesto, conseguí convencer a K.lopez, el sultán de burbuxa, para que se quedará con la cuenta: mis esfuerzos me costó, pero también me valió el ascenso de community manager a directora de proyecto en S****r online, troleos de calidaz SL).

Pues después de las contestaciones burras de costumbre (que ayudan a mantener el hilo arriba), va uno de los kretinos de burbuxa y descubre mi cuenta de feisbuk con la misma petición, y mi cuenta en el foro de ensanche sur, con su galería de fotos a nombre de animorsa, y montan el gran cristo. Yo no me enteré hasta tarde porque estaba recogiendo firmas puerta a puerta para lo de la piscina, que va a revalorizar nuestros pisos un montón (iba con mi churri y sus amigos ñeta para evitar agresiones y "convencer" a alguno de los cabezas cuadradas que se oponen solo por jorobar). Todo iba bien, y habiamos logrado reducir sustancialmente la oposición a la piscina; pero al llegar a casa, cuando estaba chequeando emails y mi churri ya me habia bajado las ropa interior para entrarme por detrás (sus amigos ñeta esperaban su turno haciendo cola en la cocina), me encuentro con todo el ***ón.

Me costó media hora librarme de ellos (y media hora más porque cuando me estaba limpiando el bukkake mi churri volvió a subir a quejarse de que le habían reventado la ventanilla del León en el garaje, y había una cabra -de los etnianos del primero- comiéndole los asientos), y cuando me puse a reducir daños ya no quedaban argumentos creíbles (aunque otros community managers de s••••r online, troleos de calidaz intentaron echarme una mano con la chorrada de las repercusiones legales y patatín patatán). En eso que suena el viber en mi iphone y veo que es k.lopez... (continuará)

Contesto al teléfono.
-Hola Karletes, cielo. ¿Como estás?
-No me toques los huevones. ¿Como shishi crees que estoy? ¿Has visto la que has armado?
-¿Te refieres a la tontería del pepinoxo ese? Pero si no es nada, una de esas serpientes de verano que mantienen tu oh foro animado en agosto...
-No digas insensateces, Anita. Esto es muy serio. S****r online me prometió troleo de calidaz indetectable. Esto ha sido una chapuza, y se te va a caer el pelo del cholele. He tenido que interrumpir mis vacaciones.
-Hombre Karletes, eso no me lo creo. Sé que ahora mismo me llamas desde un jacuzzi en Ipanema con dos mulatas.
-Y una leche. Ahí estaba hasta que vi lo que ha pasado, borré el hilo e intenté borrar tu cuenta con todos tus mensajes.
-Karletes, por dios, no te pongas asi. Dame otra oportunidad. Te prometo que lo arreglaré todo, y te compensaré por el disgusto.
-No, si tu cuenta sigue ahí. Al instante recibí una llamada de la NASA diciendo que según el CERN había nuevas partículas por todas partes, e indicios de que un agujero neցro se estaba iniciando en Alkorkøn, con capacidad para devorar la galaxia entera. Todo relacionado con la liberación de antimateria contenida en tus troleos. Me obligaron a restaurar la cuenta.
-Karletes, te juro que te haré cosas que nadie te ha hecho ni en tus mejores sueños. Te dejaré que me hagas lo que quieras. Nunca experimentarás placeres semejantes.

Oigo que traiga saliva. En ese momento la cosa del viber pierde la conexión.

Veo que tengo un whatsapp de mi jefe, Xavi S*****r.
"Be water, my friend. Hablaremos d tu kgda mi despacho lun 8.30"

¿Que voy a hacer? Vuelve a sonar el teléfono.

-Karletes, cuando te vea te aseguro que te la voy a poner como el cuello de un cantaor, y te voy a extraer hasta el último grumo muy lentamente...
-Esto... señorita me parese que se equivoca. La llamo de movistar, ¿está usted contenta con la atensión de su proveedor de movil?

Cuelgo sin contestar. Llaman a la puerta. Por supuesto, no abro: hoy es sábado, así que no voy a picar con el truco de que es el cartero. Vuelve a sonar el teléfono.

-Que no quiero comprar nada, palos!
-Buenas tardes, aquí la policía nacional. Estamos investigando una denuncia sobre un grupo de latin kings que al parecer han amenazado a propietarios de su parcela en el ensanche sur. ¿Podría usted desplazarse a comisaría para contestar a unas preguntas?
-Uy, perdone usted, señor agente.
-Sub-comisario Melendez, si no le importa.
-Pues la verdad, sub-comisario, es que no me viene nada bien. ¿No podrían pasarse ustedes por aquí?
-Si le digo la verdad, señorita, es que no nos atrevemos a entrar en según qué parcelas... (continuará)

Si hay que banearla o no lo sabe querido líder mejor que nadie. Que explique lo que sabe.

Manda huevones que pregunte a quienes nos movemos por conjeturas.

Explíquese, Sr. López...
¿Y es seguro que esos sitios tipo Salgar trabajan siempre con la complicidad de los administradores de los foros?:pienso:
En el caso de los ciberactivistas(ejemplo MdE)parece que lo que hacen es colarse en los foros , no hablar de su participación con los admistradores.

Deberías gastarte los 650 EUR que ganas al mes de Community Manager ...

:XX:
¿Tanto pagan por forear?:8:
Y sabes hasta el sueldo exacto.:pienso:

Bueno, no se a que espera querido líder para banearlos a todos.
Y habria que tomar nota de los que han entrado a defenderlo o a intoxicar, porque previsiblemente tambien son trolls.
Esto habria que haberlo hecho en el minuto uno y se hubieran ahorrado muchas cosas que han pasado despues.
Lo tuyo es tolerancia, eh.
Hala, baneos en masa. ¿A qué "todos"?:pienso:
Ah, también a los que no sigan al rebaño linchando a los protagonistas...:pienso: :Aplauso: porque solo por eso ya les pones la etiqueta de trolles.

Oye, y ¿te puedo llamar troll yo a tí por defender a los activistas masculinistas sobre los que no pides baneo alguno?

¿Qué molesta más de animosa? ¿que venga a crear opinión o que cobre por ello?
Aún no me ha contestado nadie.
Otros que vienen a lo mismo pero sin cobrar son aceptados sin pedir baneos.
Ah, por cierto, por si lo dudas: YO NO HE VOTADO EN LA ENCUESTA. Ni si ni no.

¿Te parece lógico que una "persona" esté durante un lustro escribiendo lo mismo aquí contra viento y marea, siempre con el mismo tema, impertérrita ante todo tipo de insultos y mofas?

Eso no es un bufón. Es un profesional. La versión digital del tertuliano televisivo.

Animosa es la María Antonia Iglesias de Burbuja.
Depende de las cualidades personales de cada uno.
Algunos dicen que se van a la mínima que les soplan y otros tienen más aguante. ¿También va a ser eso una "señal" de que alguien es un troll a sueldo?
Ojo, no estoy defendiendo la inocencia de animosa, que ciertos enlaces me parecen sospechosos. Estoy criticando tus criterios, nada más.
Una cosa es que se hayan pillado indicios sólidos y otra que ahora se tomen todo tipo de detalles como "pruebas".
Yo le puedo dar la vuelta a eso y decir que alguien que miente no podría tener esa constancia. Que si ha durado tanto es porque contaba su opinión y no una prefabricada. Que le paguen por dar su opinión...no lo se.

El peor insulto que le puedo dedicar a los que me insultan, es mi indiferencia :cool:

Y duela a quien le duela, pese a quien le pese, el precio de mi piso que di en ENERO DE 2008 en este mismo foro, que son 127.000 euros IVA INCLUIDO, por un piso nuevo de 100m2, 3 dormitorios, garaje, trastero, zonas comunes y en Alcorcon, sigue siendo un precio MUY bueno a fecha de hoy AGOSTO DE 2012

Ni en idealista ni en fotocasa, no vereis ningun piso similar y por ese precio en todo el sur de Madrid

Se puede saber a quien he engañado o arruinado con mi opinion?

Sois vosotros los del "nuncacompres" y "laviviendasiemprebaja" los que haceis comentarios interesados para manipular a la gente !!!!
Vale, así que es cierto que tienes piso, no has inventado eso.:pienso:
Y tu opinión sobre ese tema es tuya, no de otros.
Bueno.
Pues yo paso de adjudicarte sin pruebas malas intenciones cuando has estado opinando a favor de hacer algo que tú misma has llevado a la práctica.

Corta el rollo caperucita o mañana me presento amigablemente en las oficinas de Salg@r a ver qué se cuece en ese agujero de propaganda. Eso sí, dile a tu jefe-churri que se dé una peinadita y un afeitado que me dan repelús los desaliñados.

Psicológicamente ninguna "persona" mantiene 6 años la misma postura y fidelidad a una única temática.
¿Queeeeeee? ¿te parece lógico eso que dices? ¿es más lógico que hubiera ido cambiando de opinión?
Y ¿es verdad que SOLO ha hablado de pisos? ¿solo, en 6 años? ¿ni un hilo de otros temas?
De todas formas: algunos no salen de guerra de sexos, otros del tema de los judíos, otro de las razas, y cada uno con su tema. ¿Y qué?
Han pasado activistas masculinistas y la gente no suele pedir su baneo solo por eso(salvo en el caso de la publicación masiva de hilos de ciberateos, que algunos lo pidieron, yo no)
¿Molesta más animosa porque supuestamente cobra, es eso?
Hombre, a mí tampoco me hace gracia el asunto, pero a quien le incomode que no hable con ella.
Habrá otros que saquen temas de productos enviados por empresas de marketing, otros que están gratis por puro activismo, etc...
Si nos ponemos tiquismiquis baneamos a todos y no foreamos con nadie.

En las normas hablan de insultos y cosas así, no de que haya que contar la vida personal, opinar así o asá, etc...

Y lo peor de este asunto es que ahora están viendo "salgarianos" hasta en la sopa, sospechosos hasta quienes no tenemos nada que ver. Hombre, ya está bien.

A ciudadanodealcorcon le teneis envidia, porque se compro su vivienda de 4 dormitorios en 1997 a muy buen precio, y ya tiene pagada su hipoteca.

Ademas le va bien con su negocio y con sus inversiones en bolsa.

Eso de tener la casa pagada y un negocio que funciona, es inaguantable para la mente envidiosa de algunos fracasados del foro, que para ahogar sus penas de vida triste y casapapi, van al foro principal para regocijarse y alegrarse cada vez que se postea la noticia de un deshaucio o un ERE.

:8::8::8::8::roto2::roto2::roto2::roto2:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

ves como eres un obvio troll. Alguien trollea la encuesta y te vanaglorias :rolleye: entre tú y animorsa lleváis aplicando FUD desde que se descubrió el pastel :cool:

antiestéticar, uncertainty and doubt - Wikipedia, the free encyclopedia

Traducción: trollcorcón y animorsa llevan desde que se loguearon creando dudas (burbuja, bankias, política, la identidad de animorsa, la antiguedad de la forería), poniendo en tela de juicio las verdades más obvias (la encuesta está trolleada, animorsa ha sido pillada, todo el mundo sabe que eres un troll) y en último lugar sembrando miedo (miedo a que la vivienda suba :rolleye: miedo a represalias, miedo a...)

Excelente análisis.
Por mi parte, poco más que añadir.
Creo que el administrador del foro debería parar esta bufonada y esta tomadura de pelo.
Pero el foro es suyo y se lo ama cuando quiere :Baile:.

Siken eres insufrible, menuda cacatúa, pareces un pollo sin cabeza aporreando el teclado mientras sueltas espuma por la boca.

Ya veo que habéis soliviantado a siken y todo :XX: y ya ha soltado varios tochos.

Psicóloga de pacotilla: ¿qué dices de soliviantar?
¿Según tus sesudos análisis la extensión del tocho se relaciona con estar soliviantada?
Pues Cervantes para escribir el Quijote debía de estar que se subía por las paredes. :XX:
¡Pero qué métodos de análisis más científicos!
Algunos tochos además hablan de animosa, so lista. Ni me solivianto con mis asuntos* ni menos aún con los de otros.
¿Y te has enterado de que suelto tochos incluso acerca de temas neutros que es imposible que solivianten a nadie? (bricolaje, consumo responsable, etc...) ¿O antes de soltar tus diagnósticos en realidad no has "analizado" nada?
*Por eso sigo aquí mientras algunos que "no se soliviantan"=no escriben tochos=pero parece que son los que de verdad acaban afectados... se han largado/cambiado de nick.
Pero nada, como no escriben tochos están muy "relajados" y todo eso...
Ay señor, ¡los psicólogos del CCC!:XX:

Siken eres insufrible, menuda cacatúa, pareces un pollo sin cabeza aporreando el teclado mientras sueltas espuma por la boca.

Pues usa el ignore, intolerante.

(Te faltó decir eso de "eres insufrible, aunque no leo tus tochos, pero imagino lo que pone":XX:)

Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

jorobar. No sabía lo que molaba esto.
La he estrenado hoy con dos incorporaciones, y mejora la cosa sisisisi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver