¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ciudadanodealcorcon le teneis envidia, porque se compro su vivienda de 4 dormitorios en 1997 a muy buen precio, y ya tiene pagada su hipoteca.

Ademas le va bien con su negocio y con sus inversiones en bolsa.

Eso de tener la casa pagada y un negocio que funciona, es inaguantable para la mente envidiosa de algunos fracasados del foro, que para ahogar sus penas de vida triste y casapapi, van al foro principal para regocijarse y alegrarse cada vez que se postea la noticia de un deshaucio o un ERE.

Virgen santa!!! ¿No decía algo el Apocalipsis sobre que el lobo y el cordero dormirían juntos antes del jucio final? ¡¡EL FIN ESTÁ CERCA, AMBICIONAD SHURMANOS!!

Pucherazo mañanero,

gobierno de concentración con CiudadanoAnimosa,

y Alfonso XIII -perdón, Calópez- en el exilio...

Ya empiezo a arrepentirme de haber tomado partido.

120.000 lerdos no los vale tu piso, otra cosa es lo que te han pedido por el, pero no los vale. Construir una vivienda en Alcorcón o en Cornella no pasa de 800 € el m2 con terreno y todo, eso precio de constructor y buenos acabados el resto es ESTAFA y tu contribuyes a extender esta estafa.

El coste REAL de construir 92 VPO + 8 locales comerciales +39 garajes = 13.836.165 euros:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-comerciales-39-garajes-13-836-165-euros.html

Todos los gastos al detalle, sin trampa ni carton.

ciudadanodealcorcon, artemis, no me ha hecho nada por lo que deba solicitar su expulsión. Lo más que recuerdo en estos momentos que pueda decir de él es que tenía una obsesión con Cascallana que le podía hacer parecer, en algunos momentos, más bien obsesivo, cansino y pesado: nada más. Todos tenemos nuestras filias y fobias; y yo mismo necesito ser perdonado.

ciudadanodealcorcon, artemis, no me ha hecho nada por lo que deba solicitar su expulsión. Lo más que recuerdo en estos momentos que pueda decir de él es que tenía una obsesión con Cascallana que le podía hacer parecer, en algunos momentos, más bien obsesivo, cansino y pesado: nada más. Todos tenemos nuestras filias y fobias; y yo mismo necesito ser perdonado.

Un comentario digno de salón de peluquería.

Yo quiero enterarme....

Animosa y Ciudadanodealcorcon suelen tener relaciones sensuales en comun??

Ese día llegará.Ese día tú y siken os declarareís amor eterno.Copulareis y tendreis vástagos fruto de vuestra sangre.

Este floro empieza a superar el argumento de Juego de Tronos.

Sí, el apocalípsis también decía algo de la astuta y el conejo durmiendo en la misma madriguera. :D

Animosa es una BRUJA ! ! , no la conozco , ni se quien es, ni la he leido !!
Pero tengo ganas de que arda en las llamas pixeladas y digitales de internet !!!

Como dijeron los caballeros de la mesa cuadrada : BRUJA !"! !

XDD

Animosa, si sacas una foto tuya, te lo cambio por un vale de "Un Besito"
^___^

la hoguera digital , la podemos cambiar por azotes a dos manos y porra...xDDD , falta saber quien sera el voluntario.

Un besito para todas las burbujeras, las malas , las brujas y las peores !!!!

Por cierto, hagamos un concurso de Miss Burbuja, a ver quien esta mas BUENA, y si es una bruja , da igual, ser la BRUJA buenorra y mala.. xDDDD

Saludos !!!

Bueno, el pueblo ha hablado. Esta claro que la gente no comprende esta caza de brujas, y no quiere que animosa sea baneada.
Os ha salido mal la jugada.
Lo siento.

;-))

El peor insulto que le puedo dedicar a los que me insultan, es mi indiferencia :cool:

blablablabla

Se puede saber a quien he engañado o arruinado con mi opinion?

Sois vosotros los del "nuncacompres" y "laviviendasiemprebaja" los que haceis comentarios interesados para manipular a la gente !!!!

• espacios antes de exclamación
  • separación entre frases de un intro
  • emoticonos de teclado
  • mismas expresiones "casa papi"

Diagnóstico. multinick al 80%

Esto es lo único que le importa a Calópez:

graph

Vamos a apuntar tambien a dragonblade como troll.
Lo bueno de todo es que estamos haciendo una buena cosecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver