¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Por Teutates y Belaunos, artemis! Que ambos llevamos mucho tiempo aquí. Que no esté a favor de la caza de brujas no significa que tenga que estar a sueldo de nadie. Ya he dicho que Animosa es el bufón del foro y sólo por ello no merece la expulsión: y que lo demás me parece tran cogido con alfileres y traído por los pelos que me recuerda el experimento de Orson Welles.

bueno, lo retiro si pides el baneo de ciudadanodealcorcon :roto2: :D

¿Te parece lógico que una "persona" esté durante un lustro escribiendo lo mismo aquí contra viento y marea, siempre con el mismo tema, impertérrita ante todo tipo de insultos y mofas?

Eso no es un bufón. Es un profesional. La versión digital del tertuliano televisivo.

Animosa es la María Antonia Iglesias de Burbuja.

El peor insulto que le puedo dedicar a los que me insultan, es mi indiferencia :cool:

Y duela a quien le duela, pese a quien le pese, el precio de mi piso que di en ENERO DE 2008 en este mismo foro, que son 127.000 euros IVA INCLUIDO, por un piso nuevo de 100m2, 3 dormitorios, garaje, trastero, zonas comunes y en Alcorcon, sigue siendo un precio MUY bueno a fecha de hoy AGOSTO DE 2012

Ni en idealista ni en fotocasa, no vereis ningun piso similar y por ese precio en todo el sur de Madrid

Se puede saber a quien he engañado o arruinado con mi opinion?

Sois vosotros los del "nuncacompres" y "laviviendasiemprebaja" los que haceis comentarios interesados para manipular a la gente !!!!

bueno, lo retiro si pides el baneo de ciudadanodealcorcon :roto2: :D

A ciudadanodealcorcon le teneis envidia, porque se compro su vivienda de 4 dormitorios en 1997 a muy buen precio, y ya tiene pagada su hipoteca.

Ademas le va bien con su negocio y con sus inversiones en bolsa.

Eso de tener la casa pagada y un negocio que funciona, es inaguantable para la mente envidiosa de algunos fracasados del foro, que para ahogar sus penas de vida triste y casapapi, van al foro principal para regocijarse y alegrarse cada vez que se postea la noticia de un deshaucio o un ERE.

El peor insulto que le puedo dedicar a los que me insultan, es mi indiferencia :cool:

Y duela a quien le duela, pese a quien le pese, el precio de mi piso que di en ENERO DE 2008 en este mismo foro, que son 127.000 euros IVA INCLUIDO, por un piso nuevo de 100m2, 3 dormitorios, garaje, trastero, zonas comunes y en Alcorcon, sigue siendo un precio MUY bueno a fecha de hoy AGOSTO DE 2012

Ni en idealista ni en fotocasa, no vereis ningun piso similar y por ese precio en todo el sur de Madrid

Sois vosotros los del "nuncacompres" y "laviviendasiemprebaja" los que haceis comentarios interesados para manipular a la gente !!!!

Ya empiezo a arrepentirme de haber tomado partido.

120.000 lerdos no los vale tu piso, otra cosa es lo que te han pedido por el, pero no los vale. Construir una vivienda en Alcorcón o en Cornella no pasa de 800 € el m2 con terreno y todo, eso precio de constructor y buenos acabados el resto es ESTAFA y tu contribuyes a extender esta estafa.

Corta el rollo caperucita o mañana me presento amigablemente en las oficinas de Salg@r a ver qué se cuece en ese agujero de propaganda. Eso sí, dile a tu jefe-churri que se dé una peinadita y un afeitado que me dan repelús los desaliñados.

Psicológicamente ninguna "persona" mantiene 6 años la misma postura y fidelidad a una única temática. Eso sólo lo hace un "persona"-je que es lo que tú eres.

Y en las elecciones municipales se te vio el plumero a tí y a tu alterego de la oposición CiudadanoAlcornoque.

Bueno, el pueblo ha hablado. Esta claro que la gente no comprende esta caza de brujas, y no quiere que animosa sea baneada.
Os ha salido mal la jugada.
Lo siento.

;-))

ves como eres un obvio troll. Alguien trollea la encuesta y te vanaglorias :rolleye: entre tú y animorsa lleváis aplicando FUD desde que se descubrió el pastel :cool:

antiestéticar, uncertainty and doubt - Wikipedia, the free encyclopedia
antiestéticar, uncertainty and doubt, frequently abbreviated as FUD, is a tactic used in sales, marketing, public relations,[1][2] politics and propaganda.
FUD is generally a strategic attempt to influence perception by disseminating negative and dubious or false information. An individual firm, for example, might use FUD to invite unfavorable opinions and speculation about a competitor's product; to increase the general estimation of switching costs among current customers; or to maintain leverage over a current business partner who could potentially become a rival.

Traducción: trollcorcón y animorsa llevan desde que se loguearon creando dudas (burbuja, bankias, política, la identidad de animorsa, la antiguedad de la forería), poniendo en tela de juicio las verdades más obvias (la encuesta está trolleada, animorsa ha sido pillada, todo el mundo sabe que eres un troll) y en último lugar sembrando miedo (miedo a que la vivienda suba :rolleye: miedo a represalias, miedo a...)

Tranquilo, ya estamos con ello.

Estamos, y punto.

¿Estáis ahora satisfechos? :)

seriously-stfu.gif

jojojo, ¡quién lo iba a decir!, Animosa y Ciudadanoalcornoque han montado un gobierno de concentración...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver