¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Marchando otros dos post con alusiones hacia mí:

Callate frigida.
Vete a llamar frígida a tu progenitora, ¿estamos?
Y si tienes complejo de Franco manda callar a tus hijos, pero a mí no.

Novio o como sea que llames a tu aliade particular, el Thor.
Es un forero como otro cualquiera.
¿O a los ponys que os dais thanks , besitos y os defendeis a fin se os debe llamar-usando la misma lógica- aliade y huelecalzones? (uy, espera, que para esto último ya se llaman a sí mismas pilinguillas sumisas:ouch:)
Pues con este forero tengo mucho menos que el peloteo que os traéis entre los ponys.

Marchando otros dos post con alusiones hacia mí:

Vete a llamar frígida a tu progenitora, ¿estamos?
Y si tienes complejo de Franco manda callar a tus hijos, pero a mí no.

¿O a los ponys que os dais thanks , besitos y os defendeis a fin se os debe llamar-usando la misma lógica- aliade y huelecalzones? (uy, espera, que para esto último ya se llaman a sí mismas pilinguillas sumisas:ouch:)
Pues con este forero tengo mucho menos que el peloteo que os traéis entre los ponys.

Calla roja. Anorgasmica.

jojojojojojoj con "Ella" a la cosa el hilo.

6976d1338823803-abandon-thread.gif

pilinguilla sumisa es un apelativo cariñoso entre nostros, si se lo llama alguien que no es de la logia, le abrimos el pecho y nos hacemos una gaita con sus pulmones.

En cuanto al asunto que nos ocupa, con el Thor no tienes nada porque no quieres, pero el bebe los vientos por tí. Es un buen partido y además podéis compartir las pirulas de vuestros tratamientos.

Venga... y cállate ya que va a empezar la película.

Ya hay casi más votantes que usuarios registrados en el foro.:roto2:

2F02_29.jpg

siken deja el hilo un rato en paz, en serio, es importante para el foro.

Tu me acusaste a mi de troll sin venir a cuento ayer y no te he dicho nada, haz tu lo mismo.

que baneen al estulto este :XX:

Newfag, cuando se dirija al Sr.Azkuna haga el favor de hacerlo con un poco más de respeto.
De lo contrario, nos veremos obligados a darle un par de azotes en el ojo ciego para que aprenda modales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver