¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
AQ78.jpeg

Pobre querido líder...:´(

micamisadelasuerte.jpg

IMG_7808.JPG

A ver si al ponerse la camiseta tiene más cuidado con sus "Gadgeto-manos" :ouch:

Última edición:
siken, en serio, callate

En serio, usa el ignore o vete a la m.
Todos los que mandáis callar no dais un solo motivo objetivo para ello, salvo que no os gustan los tochos o no os gusto yo.

Intolerantes/dictadores a mí no me mandan callar.

¿No tuviste bastante con tu invento de pedir que sacasen post foreros de varios de tu hilo del pony DE PAPELERA que no tiene temática concreta?
¿Los reyes del trolleo(pero trolleo de verdad, para no decir nada, para impedir la lectura de hilos) mandando callar?

Anda y que te den.

Y a ver si los sikenonsesos de una fruta vez aprendéis a OBSERVAR un poquito.
Estoy hablando del hilo y contestando a ALUSIONES hacia mí.

Y por cierto: visto vuestro comportamiento y lo que en el caso de animosa sí consideráis que es ético en pro de descubrir la verdad y manipulaciones, etc...
me voy a pasar por el forro vuestro doble rasero y voy a reponer a sus post correspondientes lo que en su día me borraron porque doña chris dijo que era "privado", pese a que eran citas suyas PÚBLICAS.
Porque aquí se ha podido publicar la foto de una pese a que ya la ha hecho "privada" y los que han puesto pantallazos no solo no han sido baneados sino que han sido aplaudidos .Y la señora chris tampoco ha hablado de ética , privacidad, etc...sino que ha dicho lo mucho que mola haber descubierto las manipulaciones de animosa, aunque sea publicando datos "privados"(según criterios que usa ella cuando le afecta a sí misma)
Pues si vale usar cosas borradas /privadas en pro de la verdad ...reivindico usar los pantallazos que tengo que demuestran sus manipulaciones acerca de un asunto. Que además no son en absoluto datos "personales" sino una conversación acerca del foro que ella publicó.

Última edición:
80 palabras por minuto.
Si que escribes rapidillo.
Yo solo uso el dedo índice de la derecha y encima tengo que mirar donde esatán las letras, porque me se olvidan donde están, las muy pilinguis.

¿Y qué?
¿Algún problema?

Señor inferno: estoy CONTESTANDO A POST.
El hilo se irá "a la cosa" en igual número a los post a los que tenga que contestar, así de simple.

Rotundamente, no. Animosa me ha dado interminables horas de LOL en este foro. Además, no engaña a nadie: cualquier pardillo que entra en el foro puede caer en leer un hilo suyo, pero inmediatamente verá el rosario de contestaciones ridiculizándola.

No es un peligro y sí una continua risión. Además ella saca sus eurillos con el asunto.

Creo que burbuja ha hablado, más de un 60 % quiere que se le banee.

mi opinión también es la del baneo, por intoxicar el foro y encima cobrar por ello.

Eso no es problema para el 40% restante.

Por cierto: De quien cobra? Es que me he perdido la mayoría del culebrón...

DOS post más dedicados a mí.
Luego contesto y dicen que trolleo el hilo, bla, bla, bla...

Siken, cierra el buzón.

calla, siken.

Por cierto, ¿sabes algo de tu novio? ¿o es que habeis roto?
Ni tengo novio ni se de quién narices me hablas.
Pero vamos, ¿se puede preguntar por la vida privada de la gente?:pienso:
Fíjate, algunos consiguen baneos solo por imaginar que han hablado de su vida en un tag.
¿Y tú preguntas por quién?

¿Qué tal cooper con su novio?
¿y tú con tu mujer?

¿Y sigo haciendo preguntas hasta que alguno acabe llorando a moderación? porque aquí son otros los que han contado su vida privada, no yo.

No respetáis y luego vais exigiendo respeto incluso ante cosas que vosotros mismos publicáis, pedazo de jetas.
Y os meto en un mismo saco porque o lo hacéis o lo thankeais, pero ya sabemos todos quienes vais de lo mismo.

DOS post más dedicados a mí.
Luego contesto y dicen que trolleo el hilo, bla, bla, bla...

Ni tengo novio ni se de quién narices me hablas.
Pero vamos, ¿se puede preguntar por la vida privada de la gente?:pienso:
Fíjate, algunos consiguen baneos solo por imaginar que han hablado de su vida en un tag.
¿Y tú preguntas por quién?

¿Qué tal cooper con su novio?
¿y tú con tu mujer?

¿Y sigo haciendo preguntas hasta que alguno acabe llorando a moderación? porque aquí son otros los que han contado su vida privada, no yo.

No respetáis y luego vais exigiendo respeto incluso ante cosas que vosotros mismos publicáis, pedazo de jetas.
Y os meto en un mismo saco porque o lo hacéis o lo thankeais, pero ya sabemos todos quienes vais de lo mismo.

Novio o como sea que llames a tu aliade particular, el Thor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver