¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que Eric Finch tambien esta metido en el ajo o en la empresa de animosa

¡Por Teutates y Belaunos, artemis! Que ambos llevamos mucho tiempo aquí. Que no esté a favor de la caza de brujas no significa que tenga que estar a sueldo de nadie. Ya he dicho que Animosa es el bufón del foro y sólo por ello no merece la expulsión: y que lo demás me parece tran cogido con alfileres y traído por los pelos que me recuerda el experimento de Orson Welles.

No hace falta más que borrar el historial de navegación y las coo.kies para poder volver a votar en la encuesta.
Esto no es serio.

¡Por Teutates y Belaunos, artemis! Que ambos llevamos mucho tiempo aquí. Que no esté a favor de la caza de brujas no significa que tenga que estar a sueldo de nadie. Ya he dicho que Animosa es el bufón del foro y sólo por ello no merece la expulsión: y que lo demás me parece tran cogido con alfileres y traído por los pelos que me recuerda el experimento de Orson Welles.

¿Te parece lógico que una "persona" esté durante un lustro escribiendo lo mismo aquí contra viento y marea, siempre con el mismo tema, impertérrita ante todo tipo de insultos y mofas?

Eso no es un bufón. Es un profesional. La versión digital del tertuliano televisivo.

Animosa es la María Antonia Iglesias de Burbuja.

No hace falta más que borrar el historial de navegación y las coo.kies para poder volver a votar en la encuesta.
Esto no es serio.

Con un servidor cutre y curl puedes votar a razón de 100 votos por minuto. El becario picacódigo de S****r se ha pasado tres pueblos. :XX:

Animosa es una BRUJA ! ! , no la conozco , ni se quien es, ni la he leido !!
Pero tengo ganas de que arda en las llamas pixeladas y digitales de internet !!!

Como dijeron los caballeros de la mesa cuadrada : BRUJA !"! !

XDD

Animosa, si sacas una foto tuya, te lo cambio por un vale de "Un Besito"
^___^

la hoguera digital , la podemos cambiar por azotes a dos manos y porra...xDDD , falta saber quien sera el voluntario.

Un besito para todas las burbujeras, las malas , las brujas y las peores !!!!

Por cierto, hagamos un concurso de Miss Burbuja, a ver quien esta mas BUENA, y si es una bruja , da igual, ser la BRUJA buenorra y mala.. xDDDD

Saludos !!!

¡Venga Animosa, anímate!

[YOUTUBE]P-7moc6I9Jg[/YOUTUBE]

Sin acritud.

Bueno, el pueblo ha hablado. Esta claro que la gente no comprende esta caza de brujas, y no quiere que animosa sea baneada.
Os ha salido mal la jugada.
Lo siento.

;-))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver