hydra69
Madmaxista
¿Te he preguntado a ti, o es que eres la misma "persona" que Edge?
A ver si es que sois los mismos...
Que como van las bankias?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que como van las bankias?...
No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre dentro banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llev ganados mas de 10.000.
Ya se que vosotros los pobres pobres no tenéis ni pa pipas, pero de momento mis inversiones bien, gracias.
¿Tanto pagan en Salgar?
Voy a echar mi curriculum ahí, a ver si nos hacen compis de trolling.
10.000 es una miseria, pero a vosotros los casa papis cualquier cosa es una fortuna.
Ya creceréis..., (no confundir con madurar)
¿Eres el CEO de Salgar On Line?
No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre de un banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llevo ganados mas de 10.000.
Ya se que vosotros los pobres pobres no tenéis ni pa pipas, pero de momento mis inversiones bien, gracias.
Pues eso.,
Que sale ya el 13 de Julio.
¿Comprareis?
¿Eres un casa papi?
Yo sere hambriente,pero usted es....bueno no me caben calificativos.
Y no no me lo creo...ni si quiera creo que usted no esté en perdidas..lo de los 10.000 lo dejamos en ciencia ficción...
Me he comprado una VPO en Alcorcón con lo que gano trolleando burbuja.info, además como invierto el SMI de troll en Bankias ahora soy el más rico de mi calle.
No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre de un banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llevo ganados mas de 10.000.
Entonces ¿Confirmas que eres un hambriente?
Bueno, nadie es perfecto.