¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te he preguntado a ti, o es que eres la misma "persona" que Edge?
A ver si es que sois los mismos...

Trabajamos en la competencia de los Salgarianos.

Por eso os trolleamos tanto, para ver si nos pasan el contrato a nosotros.

Yo ya estoy ensayando la publicidad que voy a hacer de Bankia para sustituirte a ti, troll.

Que como van las bankias?...

No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre de un banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llevo ganados mas de 10.000.

Ya se que vosotros los pobres pobres no tenéis ni pa pipas, pero de momento mis inversiones bien, gracias.

No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre dentro banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llev ganados mas de 10.000.

Ya se que vosotros los pobres pobres no tenéis ni pa pipas, pero de momento mis inversiones bien, gracias.

¿Tanto pagan en Salgar?

Voy a echar mi curriculum ahí, a ver si nos hacen compis de trolling.

No te lo podrás creer, vendí a tiempo y luego compre de un banco rojo que iba por los suelos, y no solo he perdido sino que llevo ganados mas de 10.000.

Pues eso.,
Que sale ya el 13 de Julio.
¿Comprareis?

Yo sere hambriente,pero usted es....bueno no me caben calificativos.

Y no no me lo creo...ni si quiera creo que usted no esté en perdidas..lo de los 10.000 lo dejamos en ciencia ficción...

Más bien creo que lleva de pérdidas 10000...por cierto bankia estaban baratas a 0,47 euros...o no..:XX:

Si hay que banearla o no lo sabe querido líder mejor que nadie. Que explique lo que sabe.

Manda huevones que pregunte a quienes nos movemos por conjeturas.

Explíquese, Sr. López...

¿Eres un casa papi?

Me he comprado una VPO en Alcorcón con lo que gano trolleando burbuja.info, además como invierto el SMI de troll en Bankias ahora soy el más rico de mi calle.

¿Pensáis expandir internacionalmente Salgar On Line próximamente?

Última edición:
Yo sere hambriente,pero usted es....bueno no me caben calificativos.

Y no no me lo creo...ni si quiera creo que usted no esté en perdidas..lo de los 10.000 lo dejamos en ciencia ficción...

Entonces ¿Confirmas que eres un hambriente?
Bueno, nadie es perfecto.

estos pobres que tu mencionas te pueden dejar la boca sin dientes y mas sabiendo que eres el protagonista de las fotos del perfil ciudadanodealcorcon que pusieron antes ya que has reconocido que has sido tu el que ha quitado las fotos de la galeria.

Pero ya habia backup.

y ademas sabemos que trabajas en el grupo politico de los verdes de alcorcon o sea que andate por la sombra pedazo de guano. (no reciclable por cierto).

NO LE VAN A BANEAR POR INSULTOS.
TODOS LO SABEMOS QUE querido líder LE TIENEN CON LA SOGA AL CUELLO.

Pero por lo menos que sepa la cosa de la que esta hecho el verde este.
Y el reporte ahi lo dejo sr. querido líder por siaca

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver