¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
77434412.jpg

ojo ciego o codo: :roto2:

:XX:
.

Y luego me llaman a mí "troll" por entrar a los hilos a poner post con contenido, decir algo.
Y sale este con el "ojo ciego o codo".
Manda narices.:Aplauso:

Cuando me registré en burbuja no recuerdo haber señalado ninguna casilla asumiendo estar obligado a que mis opiniones debieran ir siempre en la misma dirección de las del resto de los foreros.......igual en el formulario de esta chica (animosa) si que figuraba esa casilla y la seleccionó.....y claro ahora la santa inquisición burbujarra no tiene mas remedio que quemarla en la hoguera........así son los tratos con el diablo......que le vamos a hacer......

He encontrado un hilo de hace más de dos años en el que ya se habla sin tapujos por parte de algunos foreros de que Animosa es un personaje y no una persona:
Hilo acerca de la identidad de Animosa
Forma parte del personaje de Animosa defender su identidad y la veracidad de lo que dice porque siempre se ha dudado de ella. Es una vieja historia que de pronto parece que fuera importante, cuando antes nunca lo ha sido.
¿Por qué ahora sí y antes no se la baneaba?
Debe ser por la cantidad de hilos que se han abierto y lo evidente que se ha hecho para muchos de los que participan habitualmente.
No es lo mismo forear con personas que con personajes y el pueblo se cansa.

Mira, majete: o pones unas pruebas o lo que creáis pruebas tan chulas como las que habéis buscado para animosa o te reporto por difamación, a ver si de una vez sancionan ese tipo de acusaciones por la jeta.

A ver, cuenta en qué te basas pero ya.

tumblr_m915acny261qzrraao2_1280.jpg

Sois indestructibles, no te voy a responder más mensajes, paso de que te hagas rica a mi costa, usa a los aliade del foro :D.

¡Rodeemos su mansihón de Alcorcón! :roto2:

y ejecutémosla en la plaza

Salud

Sois indestructibles, no te voy a responder más mensajes, paso de que te hagas rica a mi costa, usa a los aliade del foro :D.

Una vez que has acusado di en qué te basas.
No seas un fistro que tira la piedra y esconde la mano.

Es muy fácil acusar y das otra excusa a los paranoicos que ven trolles por todas partes.
No señor, sigue con lo que has empezado.

No se cómo funciona el tema de los asalariados de internet, pero no uses la excusa barata de que ganaría dinero a tu costa. ¿Cobran más por postear contigo? , ¿no cobran por otras o por palabras o cómo va el tema?

Soltar una acusación y luego no explicarla con la excusa de que no quieres que me haga rica es patético y fistro.

Explícate o no voy a parar hasta que lo hagas o te sancionen por acusaciones gratuítas.

Porque así es muy fácil. Ya puestos acuso al que me de la gana de lo que quiera , y ahí lo dejo, con toda la jeta.
No, así no se hacen las cosas, majete.

¿No tienes indicios, enlaces de esos chulos, etc...?
¿En qué te basas para acusarme?

jorobar, llegué tarde y el hilo es inmenso.

Ya contesto mañana.

Ciao

Tranquila Siken, de aquí no te echa nadie hasta que termines tu libro.

¡Señor difamador! ¿dónde estas?

¡Que ya te ha llegado el aviso del mensaje de visita!

Oh, en qué argumentos tan consistentes se basará este forero para acusarme que como los otros que lo han hecho solo ha dicho "es salgariana", pero NI UNA SOLA PRUEBA.
Con animosa han puesto enlaces, no les ha preocupado que se haga "rica" a su costa.

¿Y los enlaces y pruebas, señores?

Igual aprovechando la ocasión algunos antisiken me acusan de ser salgariana para ver si cuela.

Si no retiráis las acusaciones diciendo claramente que no tenéis nada en qué basaros voy a seguir insistiendo en que os expliquéis.

Adjuntos

• Captura perfil forero.jpg
    Captura perfil forero.jpg
    24,7 KB · Visitas: 42
Tranquila Siken, de aquí no te echa nadie hasta que termines tu libro.

No me preocupa que me echen. Si me echan vuelvo, aprendí de Topo y otros de tus ponycompis a usar multis, ¿recuerdas?

Pero no acepto difamaciones. Debería estar sancionado que ciertas acusaciones se puedan hacer sin aportar un solo argumento.

Es como si yo empiezo a acusar a quien quiera de ******filo, pirata informático o lo que me de la gana.

Pueden argumentar mal, estar basados en chorradas o lo que sea, pero al menos que se lo curren un poco y den opción a defenderse.
Eso de acusar por la jeta sin decir en qué se basan es de cobardes, y es difamar.

Última edición:
Una vez que has acusado di en qué te basas.
No seas un fistro que tira la piedra y esconde la mano.

Es muy fácil acusar y das otra excusa a los paranoicos que ven trolles por todas partes.
No señor, sigue con lo que has empezado.

No se cómo funciona el tema de los asalariados de internet, pero no uses la excusa barata de que ganaría dinero a tu costa. ¿Cobran más por postear contigo? , ¿no cobran por otras o por palabras o cómo va el tema?

Soltar una acusación y luego no explicarla con la excusa de que no quieres que me haga rica es patético y fistro.

Explícate o no voy a parar hasta que lo hagas o te sancionen por acusaciones gratuítas.

Porque así es muy fácil. Ya puestos acuso al que me de la gana de lo que quiera , y ahí lo dejo, con toda la jeta.
No, así no se hacen las cosas, majete.

¿No tienes indicios, enlaces de esos chulos, etc...?
¿En qué te basas para acusarme?

Me encanta que me persigas, sueña conmigo esta noche SALGARIANA :XX:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver