¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Juan Carlos Martínez Agüeda
Captura-de-pantalla-2012-05-08-a-las-11.29.15.jpg

Este pavo es el que salia disfrazado de pitufo verdad?

... a ver si encuentro la carpeta donde lo he guardado...

veras que risas.

ojo que ese es persona publica y esta metido en politica pero lo que no sabe es donde se esta metiendo.

podeis repostear la pagina que salia las fotos de gargamel y la chica de pitufina?

Juan C

veras que risas.

ojo que ese es persona publica y esta metido en politica pero lo que no sabe es donde se esta metiendo.

podeis repostear la pagina que salia las fotos de gargamel y la chica de pitufina?

Pero tu no te querías ir y que te borraran o no se que ostras..mandando a tomar por ojo ciego burbuja info?...

resumen para marlo.

han encalomao a animosa en su papel de comunnity manager para sal.garonline.
(pongo el punto porque querido líder ha debido prohibir esa palabra y salen asteriscos...)

ha salido (su archienemigo) insultando a diestro y siniestro y amenazando a querido líder de denunciar el foro.

ahora que la situacion es insostenible y esta afectada la credibilidad del propio foro de burbuja, querido líder convoca un referendum para banear a animosa.
(pero no a su fiel espada ciudadanodealcorcon)

se esta diciendo que eso no sirve para nada porque va a volver con otro nick con facilidad. con lo cual la credibilidad de los foreros en este foro ahora mismo es 0 para todos nosotros.

estamos a la espera de solución que no debe ser facil y no me gustaria ser querido líder.

no descarto que los servicios de salga.ronline estuvieran contratados por alguien para intervenir en este foro, ello incluye al propio dueño de este foro, porque se han visto algunas cosas raras.

por eso esta las cosas como estan, porque el gabinete de crisis debe estar reunido y los moderadores no se pronuncian ante los insultos que se estan reportando.

por su parte ciudadano de alcorcon esta intentando practicar la alquimia y tras*formar un problema en otro diferente con sus insultos.

Yo le pido perdón por mis insultos de me gusta la fruta y demás cosas que le he dicho y no le hubiera dicho sino hubiera insultado el primero.
También retiro mis palabras si las considera una amenaza.
Pero que deje de insultar y de decir tonterias porque este hilo es de si se banea o no a animosa no de si se ha comprado acciones de un banco o si ama mas que el forero EDGE que no le ha dicho ni pio al respecto etc.

vale asi?

¿quién es el pavo de la foto? ¿trollcorcón?

veras que risas.

Ya puedes ir desvinculando a esa persona conmigo, por que no soy el, y puedes empezar a perjudicar a un tercero que no tiene nada que ver con toda esta historia. No voy a permitir que hagáis lo mismo que hicisteis con la chica que creéis que es animosa. Ya se ha puesto en conocimiento de quien corresponde.

Última edición:
La pregunta es, a quien le interesa intervenir en este foro para crear opinion? Tantas visitas tiene este foro?

¿quién es el pavo de la foto? ¿trollcorcón?

es que se me parece y no me apetece chequear todas las paginas.

alguien colgo una foto disfrazado de gargamel en carnavales y rapidamente el la borro.

si fuerais tan amables de poner el blog en el que estaba la foto.

pero vamos yo diria que es (aunque no lo se) si mi memoria fisionomica no me falla.

Ya puedes ir desvinculando a esa persona conmigo, por que no soy el, y puedes empezar a perjudicar a un tercero que no tiene nada que ver con toda esta historia. No voy a permitir que hagáis lo mismo que hicisteis con la chica que creéis que es animosa. Ya se ha puesto en conocimiento de quien corresponde.

¿Tú no te ibas a hacer importantes tareas millonetti?

Déjanos a los pobretones tranquilos :roto2:.

Es que no habéis aprendido nada en el cursillo de Community Manager, no podéis estar todo el rato negando lo evidente porque la gente se encabrona más y más, y no para esto.

Reconoced vuestra cagada, no volváis a postear con esos nicks y se olvidará todo.

Pero si te pones a amenazar vas a conseguir el efecto contrario, amigo. No es una actitud inteligente, si reaccionáis así es porque os lo tomáis como algo demasiado personal por motivos obvios :roto2:.

Y a mí no me parece bien todo este acoso a anamari, lo he dicho desde el primer post sobre el tema.

Eres tú y animosa quienes estáis multiplicando el efecto con vuestras ridículas intervenciones.

De los productores de "El Presionador" llega ahora "El Permitidor", que bien podría ser "El Promotor", pero nunca "El Percutidor" que pretende.

Sea lo que sea, me la sopla. Pero menos suficiencia, hombre (tolerar era un verbo más apropiado).
Si cree que hay delito, denuncie a quien considere y ya está.

es que se me parece y no me apetece chequear todas las paginas.

alguien colgo una foto disfrazado de gargamel en carnavales y rapidamente el la borro.

si fuerais tan amables de poner el blog en el que estaba la foto.

pero vamos yo diria que es (aunque no lo se) si mi memoria fisionomica no me falla.

Yo sé donde estaba, pero no te lo diré, sois muy crueles :roto2:.

Os pasáis con tanto acoso.

De los productores de "El Presionador" llega ahora "El Permitidor", que bien podría ser "El Promotor", pero nunca "El Percutidor" que pretende.

Sea lo que sea, me la sopla. Pero menos suficiencia, hombre (tolerar era un verbo más apropiado).
Si cree que hay delito, denuncie a quien considere y ya está.

Tranquilo, ya estamos con ello.

Yo no he dicho que seas Juan Carlos Martínez Agüeda.

solo digo que se parece al que sale en la foto del blog de ciudadanodealcorcon que han colgado donde iba disfrazado de gargamel en los carnavales de este año.

Lo que voy a hacer es mandar un email correctamente redactado al grupo Los Verdes Alcorcón a ver si alguien sabe algo. Y quizá con copias.

Usted denuncie lo que crea oportuno que ya estoy yo para defenderme de usted de sus denuncias y de sus insultos.

Además asi tendré oportunidad de conocer al verdadero ciudadano de alcorcon.

no defendia tanto la injusticia??
pues ahora tiene la oportunidad de defenderse a si mismo porque quiero averiguar quien es usted y hablar con usted del porque no debe insultar a la gente. Tan solo eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver