¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Patético.
No tienes argumentos.

Acusas por la jeta.

Un argumento es como ibas a ensuciar los hilos de Gordillo por ejemplo.

Los hilos de Marinaleda son un caladero de communities managers, vais todos en manada a vomitar vuestros posts ahí :D.

Un argumento es como ibas a ensuciar los hilos de Gordillo por ejemplo.

Los hilos de Marinaleda son un caladero de communities managers, vais todos en manada a vomitar vuestros posts ahí :D.

¿Ensuciar?
¿Con qué post? Pon los enlaces.

En ese hilo(pues hablé más que nada en uno) me dediqué a decir lo que todo el que defienda la ley opina: que por esos métodos nanai.
¿Y por eso soy sospechosa de estar a sueldo? ¿Porque según tú "a esos hilos van los CM"?:8: :8:
Por no hablar de que me dediqué medio hilo a explicarle a una forera una y otra vez un detalle de un post mío que por narices se empeñaba en manipular a su antojo. ¡Fíjate qué actimismo antigordillo ejerzo!:Aplauso:
Y te habrás pasado por el forro el post en el que digo que apoyo lo que defiende pero no las formas.

¿Pero te das cuenta de qué cosa de argumento es ese, que no prueba nada?

Y ya puestos podría yo decir que los "CM de los perroflautas" , de IU o como se llamen* también acuden a esos mismos hilos en manada a opinar lo contrario, que son todos aquellos que opinaron que vivan los robos.
Hala, a todos los tacho de foreros asalariados ¿no? por la jeta, como haces tú.

*ojito, que hasta ayer tampoco había oído hablar en mi vida del rollo este de "salgar".
Aludes a cosas como el hecho de haber participado en un hilo.
¡De traca!
Ah, perdón, ¡que a no adorar a Gordillo lo llamas ensuciar el hilo!:ouch:

Es que con tu lógica TODO el foro puede ser de salgar o de los contrarios, todos a sueldo.

Bien, sigue. Más argumentos y más concretos, por favor, pues no has puesto ni un enlace, ni una prueba de que esté foreando para una entidad ni mucho menos cobrando.

Que nerviosa te pones, se nota que te va a sueldo en ello salgariana.

Que nerviosa te pones, se nota que te va a sueldo en ello salgariana.

Si estuvieras bien informado sabrías que simplemente no me gustan nada los difamadores y que se me adjudique algo que no me pertenece. Sea el puñetero salgarismo, alguien que se empeña en que en un post MÍO dije algo que no es así(basta con leer el post pero los hay muy necios), etc...
Y por lo demás...me estás atribuyendo un estado de nervios que para nada corresponde con mi nivel de ansiedad, so listo de pacotilla.

Pero como tú vas a lo tuyo, con tus prejuicios...ves salgarianos por todas partes.

Y dime ¿qué tipo de hilos frecuentan los salgarianos?
Deberían poner un aviso: "atención, todo el que entre en este hilo será sospechoso de salgariano"

:XX:

En caso de ser cierto no defiendo ese tipo de trabajo del que se le acusa, porque prefiero las cosas de cara.
Pero:
No dejo de ver acusaciones de supuestas maldades de animosa como si hubiera opinado a mala fe. ¿Hay pruebas de eso?

Qué tía jeta, se ha sacado pasta de igual modo que hacen los políticos, mientiendo, engañando y manipulando.

banearla se queda corto
Salud

Repito: ¿ha mentido en que tenía piso?
¿Ha mentido y "manipulado" a mala idea o solo ha dado su opinión, que coincidía con la de quien supuestamente la haya contratado?(O la que quisieran crear, lo opinen ellos o no)
Igual no es que ella "engañe" sino que la puedan haber contratado por su perfil, como para partidos políticos contratarán a los que ya sean afines a ellos. ¿O para opinar en foros van los de IU y contratan al tuntún a un de derechas?

Vamos, digo yo. Si tuviera que seleccionar personal para esas empresas lo haría por sus tendencias previas de opinión, o ¿cuánto tiempo podrían mantenerse y ser creíbles en los debates defendiendo algo contrario a sus ideas?

Por aquí ha habido activistas clarísimos como Igualdad (antes D-503) que promocionaban su foro del MdE en su firma.
Y en su foro hablan de estrategias para acudir a los foros a "convencer" a la gente. Comentan cómo está cada foro de "accesible", si merece la pena, el tipo de "público", etc...Vamos, bien pensadito para hacer campañas.
Ahora Igualdad está en este foro ya en plan poniano, su activismo fue en otra época.
Pero era algo evidente y comprobable.
Muchos de esos mismos que veían trolles feminista radicals de parte de tal y cual resulta que los encuentras como miembros del otro foro, hay que tener jeta.
Y los ves comentando allí a veces hilos de aquí , no con mucho respeto alguna vez. :XX:
Piensa el ladrón...
Los del MdE no creo que estén a sueldo, pero por lo demás era lo mismo que se critica ahora: venían al foro a crear opinión contra la LVG. Hay post allí en los que presume alguno de haber "al menos sembrado la duda". También buscan nuevos foreros.
¿Y los foreros del MdE que forean por varios foros sin avisarlo en la firma?
Nadie habló de baneos en el caso de Igualdad.:pienso:
No es un caso IDÉNTICO, ya lo se, pero ¿qué molesta más de animosa, que venga supuestamente a crear opinión , que cobre un sueldo o qué?
¿Si no cobrase(supuestamente) molestaría menos?
:pienso:
Venga, lo de que "por su culpa" hay gente en la ruina es un poco exagerado aunque pueda haber creado opinión en algunos indecisos.

No creo que los activistas opinen en contra de sus criterios sino que creerán que hacen lo mejor.
Pues los de pago no veo por qué iban a actuar pensando que están haciendo algo malo, a mala idea.
O pagan mucho y se lo curran a conciencia o sería arriesgado contratar gente que no opine lo mismo que debe defender.

Última edición:
No se si te interesa banearla, tendras que pagarle el finiquito y darle los papeles pal paro, ya sabes, certificado de empresa etc, casi te trae mas a cuenta no banearla y seguir pagandola.

La empresa se crea en ese año, pero no sabemos para qué. Posiblemente como una de diseño web que con el tiempo fué añadiendo servicios.

En Enero de 2008, burbuja.info no era nada y dudo que ninguna empresa estuviese interesada en gastarse el dinero contratando a un community manager (algo que en españa tiene apenas 3 años) para postear aquí.

¿Que hay CM manager en burbuja.info? Si, muchos detectados y que aportan valor, otros no detectados que también aportarán valor y otros, con el único interés que es el suyo, al que me gustaría cargarme si los encontrase.

Por valor supongo que te refieres a visitas que reportan valor económico para tu bolsillo, porque si Animosa nunca hubiese existido el valor intelectual de Burbuja hubiese sido el mismo: cero.

Y ahora votemos si baneamos o no a la rellenita:

zanahoria-y-burro.jpg

Creo que burbuja ha hablado, más de un 60 % quiere que se le banee.

mi opinión también es la del baneo, por intoxicar el foro y encima cobrar por ello.

Ya veo que habéis soliviantado a siken y todo :XX: y ya ha soltado varios tochos.

Siken ya viene soliviantada de serie.

Me pregunto qué ocurriría si juntásemos a Siken y Animosa... sería algo así como un übertroll, una mezcla de community manager y trastorno obsesivo-compulsivo... :pienso:

¡¡Sikenosa!! :8:

Ya se han retirado los salgarianos.

La situacion es triste.

animosa y ciudadano han seguido quemandose en este hilo, animandolo, se han inmolado para crear una cortina de humo-humoristica. :roto2:

Sin duda han perdido una batalla, no la guerra, pues el grueso de la flota esta intacto.

Hola Buenos Dias.

¿Has amado esta noche?

Siken ya viene soliviantada de serie.

Me pregunto qué ocurriría si juntásemos a Siken y Animosa... sería algo así como un übertroll, una mezcla de community manager y trastorno obsesivo-compulsivo... :pienso:

¡¡Sikenosa!! :8:
Sería algo muy raruno. Una cobra y la otra no pero las dos son muy persistentes y juntas resultarían en un troll prácticamente letal. :D

http://media.photobucket.com/image/rellenito%20granudo/varimarthas/HOLA-SOY-EL-rellenito-GRANUDO.jpg

Yo sí, con un JPG.

¿Y tú, vas a comprar muchas preferentes hoy?

¿Te he preguntado a ti, o es que eres la misma "persona" que Edge?
A ver si es que sois los mismos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver