Patético.
No tienes argumentos.
Acusas por la jeta.
Un argumento es como ibas a ensuciar los hilos de Gordillo por ejemplo.
Los hilos de Marinaleda son un caladero de communities managers, vais todos en manada a vomitar vuestros posts ahí .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Patético.
No tienes argumentos.
Acusas por la jeta.
Un argumento es como ibas a ensuciar los hilos de Gordillo por ejemplo.
Los hilos de Marinaleda son un caladero de communities managers, vais todos en manada a vomitar vuestros posts ahí .
Que nerviosa te pones, se nota que te va a sueldo en ello salgariana.
Qué tía jeta, se ha sacado pasta de igual modo que hacen los políticos, mientiendo, engañando y manipulando.
banearla se queda corto
Salud
La empresa se crea en ese año, pero no sabemos para qué. Posiblemente como una de diseño web que con el tiempo fué añadiendo servicios.
En Enero de 2008, burbuja.info no era nada y dudo que ninguna empresa estuviese interesada en gastarse el dinero contratando a un community manager (algo que en españa tiene apenas 3 años) para postear aquí.
¿Que hay CM manager en burbuja.info? Si, muchos detectados y que aportan valor, otros no detectados que también aportarán valor y otros, con el único interés que es el suyo, al que me gustaría cargarme si los encontrase.
Ya veo que habéis soliviantado a siken y todo :XX: y ya ha soltado varios tochos.
Siken ya viene soliviantada de serie.
Me pregunto qué ocurriría si juntásemos a Siken y Animosa... sería algo así como un übertroll, una mezcla de community manager y trastorno obsesivo-compulsivo... ienso:
¡¡Sikenosa!! :8:
Ya se han retirado los salgarianos.
La situacion es triste.
animosa y ciudadano han seguido quemandose en este hilo, animandolo, se han inmolado para crear una cortina de humo-humoristica. ::
Sin duda han perdido una batalla, no la guerra, pues el grueso de la flota esta intacto.
Sería algo muy raruno. Una cobra y la otra no pero las dos son muy persistentes y juntas resultarían en un troll prácticamente letal.Siken ya viene soliviantada de serie.
Me pregunto qué ocurriría si juntásemos a Siken y Animosa... sería algo así como un übertroll, una mezcla de community manager y trastorno obsesivo-compulsivo... ienso:
¡¡Sikenosa!! :8:
Hola Buenos Dias.
¿Has amado esta noche?
http://media.photobucket.com/image/rellenito%20granudo/varimarthas/HOLA-SOY-EL-rellenito-GRANUDO.jpg
Yo sí, con un JPG.
¿Y tú, vas a comprar muchas preferentes hoy?